Re:Zero&La oscuridad de un reencarnado.
Capitulo 10. Decisión Final.
Caminar por los pasillos de la mansión fue extraño.
Eso es decir poco realmente, no sabría cómo describir el sentimiento.
De pasar de una vida absurda, monótona y normal a esto..
A estar en el mundo de unas de mis series favoritas, fue.. surrealista?, no sabría decirlo con certeza, pero fue un sentimiento único.
No podría decir que era mi mundo favorito, pero, es el que yo elegí para vivir o eso es lo que tenía planeado hacer ahora.. no, las cosas no salieron como espere, todo esto cayendo encima de mi tan repentinamente y marchando tan rápido como si de una historia se tratara fue.. abrumador, eso es lo que pensaba mientras caminaba por los pasillos tan espaciosos de la mansión.
El mundo de Re:zero, si, antes no lo pensé mucho y solo disfruté el momento en mi llegada, pero ahora que estoy aquí, es.. casi, se siente irreal.
Delante de mi iba Subaru, su expresión era inquieta, pero su caminar era relajado aunque de hecho iba a un paso relativamente veloz, supongo que por el lugar a donde nos dirigíamos.
A mí lado, estaba Beatrice caminando de forma alegre y segura, completamente diferente de su antigua yo.
Mi vida pasada, mis emociones ahora al descubierto ante ella, no del todo, pero en su mayoría creo así fue.
Ella aprendió todo lo que pudo de mi y de mi mundo, lo que no se le oculto y a cambio, yo tan también empecé a recordar lo que había aprendido de ella.
Aunque de hecho todo esto fue abrumador y no es algo en lo que quisiera pensar justo ahora..
Pero este es el hecho que tengo que sopesar, Beatrice conoce todos mis dones y mi capacidad total, al igual que el fallo en todas ellas.
Seguro no dijo nada antes, pero lo dirá después puedo sentirlo.
La volví a mirar un instante, y casi como si supiera que lo había hecho, sus ojos azules se volvieron hacia mi, y de forma rápida me dio una sonrisa.
Rápidamente pude sentir su confianza en mi, y en las decisiones que estaba a punto de tomar.
Mis palabras anteriores no fueron un farol al calor del momento, las mantendré, porque lo prometí, y porque quiero hacerlas posibles.
Tal vez las razones crear mundo así para ella muchos dirían que es una razón egoísta..
Pero en un mundo como este plagado de horrores, incluso ese egoísmo es mejor que nada.
Finalmente los pasos agitados de Subaru sobre el pasillo alfombrado se detuvieron delante de una puerta bellamente cincelada, todas eran iguales, pero la belleza de los patrones talladas en ellas eran hermosas, honestamente no presté mucha atención en cuanto a que dirección tomamos en esa masiva mansión, pero tampoco pregunté porque Beatrice no uso su cruce de puertas, la sensación era difícil, pero se proyectaba ampliamente en los hombros caídos de Subaru.
-..Es Aquí..- el dijo tomando el pomo de la puerta y cruzándola.
Beatrice paso delante de mi, yo suspiré un segundo, mire expectante a la habitación y su interior.
Si, sabía que hacíamos aquí.. ahora tenia que saber cómo explicar la situación de una forma en que Subaru lo entienda.
Entonces entre cerrando la puerta detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero&La Oscuridad De Un Reencarnado
FanfictionLa historia de la reencarnación en otro mundo siempre fue igual, llegas a un nuevo mundo, salvas a todos, olvidando tu vida anterior, tu familia, tus amigos, y tus experiencias, como si nada hubiera pasado. ¿Pero que pasa cuando no puedes superarlo...