Presagió del fin

95 13 2
                                    


Re:Zero & La Oscuridad De Un Reencarnado.
Capitulo 7. Presagio del fin.



Beatrice se estremeció.
Garfield abrió los ojos frenéticamente.
Ambos sintiendo el malévolo miasma de la bruja estallar en sus narices.
El lago entero se fracturo de golpe.
Una onda expansiva detonó con furia en aquel lugar, para que solo un milisegundo después.
*BOOOOOOM*.
Un pilar de una intensa oscuridad púrpura se alzó explotando como una gran tempestad de lluvia ácida que mando al mundo consiente a la oscuridad.
Beatrice y Garfield fueron derribados de golpe y salieron volando muchos metros hacía atrás.
-..No puede..- la mirada de conmoción total fracturó el rostro de la normalmente estoica beatrice que está noche ya había dejado aquella actitud en el olvido.
-..Subaru!!!..- ella gritó por el muchacho mientras ella luchaba por ponerse de pie sin éxito.
Rápidamente el hielo sólido debajo de sus pies, comenzó a separarse y desquebrajarse en peldaños mas pequeños, que hicieron que le fuera casi imposible a beatrice el poner en pie.
Ella miro horrorizada la escena ante sus ojos.
Un pilar de oscuridad absoluta emanando cantidades absurdas de magia creciente a cada segundo, era aterrador, sería la afirmación más correcta en esta situación.
“¿Que hizo, Subaru provoco esto?”, trato de pensar inútilmente en ello, pero eso no tenía sentido, el no podía ser el responsable de esto.
*BOOOOM*.
Hubo otra onda expansiva que se desató en contra de ella, está levantó todo el hielo recién creado con su magia, y le fue lanzado a unas velocidades tan altas que serían considerados proyectiles mortales.
Las agua también obedecieron este hecho y olas masivas se abalanzaron contra ella.
Ella no se pudo mover, pero..
-..¿que diablos crees que haces!!?..- escuchó a alguien gritarle mientras la tomaba por la cintura, no supo que pasó después ya que sintió claramente como su cuerpo fue zambuido en la helada agua. 
Incluso bajo el agua, la onda expansiva atravesó sus cuerpos haciéndolos sentir como si alguien los hubiera azotado contra una un muro de concretó.
Rápidamente ambos sintieron que sus pulmones colapsarían por tan repentino evento y sobre todo bajo esas condiciones.
-..Gaggghh!!..- fueron fuertes bocanadas de aire las que se escucharon en al superficie de aquel lago.
Garfield aún sosteniendo a la agitada espíritu en sus brazos nado cerca de un témpano de hielo cerca de el, y lanzó a la pequeña Beatrice sobre el.
-.. Maldición!!, ¿Que diablos paso?..- el señaló furioso.
Giró para ver a sus alrededores.
-..¿y el capitán??, ¿dónde está el capitán?..-
El agua se agitó de un lado para otro creando enormes marejadas espontáneas que hacían más difícil el ponerse de pie sobre el pequeño peldaño de hielo en que estaban.
Beatrice de rodillas volvió su cabeza frenética a la dirección de dónde se desarrollaba una escena insondable de creer.
Ella podía sentir como claramente el mana del ambiente estaba siendo manipulado, se estaba arremolinando y concentrando toda en aquella área.
Pero poco de eso importaba para ella.
Ya que beatrice solo quería saber una sola cosa.
-.. Subaru!!!..- ella gritó frenéticamente el nombre del niño, si el moría, ella jamás se lo perdonaría, su debilidad había hecho que esto fuera posible.
-..Oye tenemos que ir por el cap-..- las palabras de Garfield se entrecortaron.
Ya que repentinamente a unos metros frente a el.
El espacio comenzó a distorsionarse por unas sombras que comenzaron a arremolinarse desgarrando la tela espacial, y formando una espesa bruma negra que se expandió.
Beatrice y Garfield se quedaron sin palabras helados pensando lo peor, pero, un instante después.
Algo salió volando con fuerza directamente hacia el chico fereal.
-..Que!, Eso es!!?..-
El Rubio apenas tuvo tiempo de reaccionar, a pesar de lo lastimado que aún estaba, el fortaleció su cuerpo con el poco mana que le quedaba.
-..Capitán!..- el gritó mientras se preparaba para atrapar a un Subaru que salió volando como un misil por el portal.
El gritó llamo la atención de Beatrice que rápidamente levantó su cabeza y miró como el cuerpo de un Subaru inmóvil estaba volando como una bala de cañón hacia Garfield.
-..¿Eh!!?..- ella apenas pudo decir, la estupefacción en su rostro era genuina.
Garfield alzo sus brazos ambos lados y se preparó.
El cuerpo de Subaru golpeó de espalda a Garfield nuevamente tirándolo del peldaño de hielo y cayendo ambos al agua.
Otra onda expansiva cruzo todo el área, y sacudió el cabello de Beatrice que en ese momento había dejado de pensar correctamente sobre el que estaba pasando, superada completamente por todos los repentinos acontecimientos los cuales no tenían sentido.
Garfield rápidamente salió del agua con un Subaru a cuestas.
-.. Rápido!!, Tenemos que salir de aquí!!..- el le menciono con todas su fuerzas a la niña.
Beatrice notó lo pálido que parecía Subaru, claramente necesitaba atención médica, y aunque hubiera otra premisa en su mente.
Ella supo que el chico salvaje tenía razón, tenían que salir de aquí.
Y sin embargo, ese otro pensamiento no dejo su corazón.
El..
Ella giró volvió su mirada hacia la escena a sus espaldas.
Y vio algo aterrador que estaba apunto de emerger de esa oscuridad, algo que paralizó su corazón.
-..NONONONONONONONONO, ES MÍO!!, EL ES MÍO!!!..- unos ojos blancos brillaron contrastados en la inmensa oscuridad que envolvía a aquella manifestación, ojos los cuales se fijaron en ella.
10, 70, 140, 260, 480, 590, 1800 Beatrice perdido en ese instante el conteo de cuántas manos espectrales comenzaron a alzarse hacia ella.
El cruce de puertas, pensó frenéticamente en eso, tenía que usar su poder, tenía que ser rápida, pero no podía moverse, no podía reaccionar, era como si el mundo a su alrededor se hubiera congelado, a tal punto que ella misma no podía pestañear.
Era..el fin.
Sin embargo..
*CRASH!!*
Una fuerte onda expansiva disipó aquella sensación aplastante en fracción de segundos.
Una masiva estela azul exploto cubriendo toda el área en un instante, la estela se arremolino alrededor de todo el lugar.
Cubrió completamente aquel basto lago, y fácilmente llegó más allá de las montañas.
Las cientos de las manos ocultas que se dirigían a Beatrice, en un parpadeo, se disiparon como si un rayo de luz hubiera aplastado a la oscuridad.
El mismo pilar de oscuridad en el centro del lago comenzó a reducir su intensidad y potencia.
Beatrice quedo hipnotizada por tales eventos, y más al entender una cosa.
Pero tales pensamientos jamás llegaron a formarse, ya que..
-..Oye!!, Enana sácanos de aquí!!..- Garfield gritó apresurado mientras sus instintos aullaban como locos para que el saliera de allí.
Mientras aún sostenía a un Subaru sobre su espalda el abrió los ojos al comenzar a sentir algo completamente extraño.
-..Eh!!?..-
El agua que por derecho propio debería estar helada, ahora comenzaba a sentirse tibia por alguna razón.
Los huesos del chico temblaron y no era por el frío.
-.. Ahora!!..-
Sabía que algo muy malo estaba a punto de suceder.
El corazón de la niña latía a mil por hora, pero se las arreglo para activar su habilidad.
Un portal negro deformó la realidad y comenzó a abrirse a la orilla del peldaño de hielo.
Subaru fue el primero en ser arrojado con fuerza por su chándal hacia el portal.
Beatrice miró con una expresión aterrada y preocupada hacia el indescriptible suceso a pocas decenas de metros de ella.
-..Vamos!!.- ella solo sintió como fue tomada con fuerza de su cintura y cargada como una muñeca de trapo.
Beatrice observó hacia atrás con el corazón latiendo con fuerza en su pecho, mientras rogaba por esa persona, que estuviera bien..  en ese momento todo se oscureció para ella al cruzar el portal en los brazos de Garfield.
.
.
.
Lo que quedaba de hielo en la superficie del lago comenzó a emitir vapor de golpe, mientras el agua debajo comezón a entrar en ebullición elevando la temperatura del aire en los alrededores.
-..REGRÉSENMELO!!!..- una voz aterradora distorsionada por tonos agudos y bajos salió de entre aquella oscuridad.
La oscuridad que ella emanaba aumentó elevándose sobre aquella superficie llenándola con ella.
Sin embargo..
Una gran e inconmensurable andanada de fuego se abrió paso atravesando toda aquella oscuridad, opacando con creces todo aquel miasma.
La presión del fuego fue tan alta, que solo por su expansión repentina, el agua en todo el yacimiento se evaporó de golpe.
Los árboles alrededor y lejos fueron derribados mientras que otros fueron arrancados de la tierra y mandados a volar por los aires por la enorme energía residual de tal evento.
Una espesa niebla remanente opaco completamente la visión del lugar.
Pero solo fue un instante, hasta que…
Un fuerte impulso de energía detonó disipando con autoridad y potencia todo aquello que nublaba la visión del lugar.
El campo de batalla fue despejado, y lo que se observó después de eso, fue..
Una voraz sombra yacía inerte sobre el aire a unos pocos metros del suelo cristalizado debajo de ella.
Mis ojos se abrieron y miraron a este ser, el responsable de cientos de los males de este mundo.
Muchos dirían el mal absoluto, o el jefe definitivo de este mundo
Mi boca se curvo en una de disgusto.
Los ojos espectrales de la bruja de los celos y los míos se encontraron.
-..EL ES MÍO, SU CUERPO, SU SANGRE, SUS HUESOS, SUS SECRETOS, TODO!, ME PERTENECE!!..- la oscuridad que la envolvía se expandió de golpe, y se apresuró hacia mi para devorarme tomando forma de cientos de manos ocultas.
-..DEVUÉLVEMELO!!..- la bruja rugió desde la oscuridad.
No me moví de mi lugar, mi mirada se oscureció mientras esas manos oscuras se apresuraban hacia mi para hacerme añicos.
En el momento en que llegaron, estás me envolvieron, una tras otra, se retorcieron a mi alrededor, tratando de devorar mi cuerpo, cada parte de mi existencia.
-.. DEVUÉLVELO!!, REGRÉSAMELO!!..- ella gritó de manera enloquecida.
Las cientos de sombras cayeron una sobre otra apretando y compactándose más a mi alrededor.
Los huecos blancos de la manifestación de la bruja resplandecieron brevemente.
Y en ese instante, tuve suficiente...
Todas aquellas manos a mi alrededor se desintegraron, como si humo negro hubiera salido volando en todas direcciones, como si  la oscuridad verdadera hubiera llegado anunciando su presencia ante el la entidad sellada.
Sombras igualmente parecidas a las de la bruja estallaron en el sitio, estás al tener contacto con las sombras de la bruja de los celos, se disipaban o eran claramente devoradas y todas sus propiedades se perdían al tener contacto con mi propio manto de oscuridad, una oscuridad mas allá de la compresión de cualquier ser en este mundo.
Levanté una mano en su dirección.
-.. Estás en medio..- sentí mis entrañas revolverse en ira.
Mis ojos mostraron hostilidad clara hacia esta pequeña manifestación.
No pude creer lo que Subaru se hubiera arriesgado tanto, claramente lo había subestimado, o tal vez, el era el que lo había hecho.
Alce una mano hacia la bruja.
-..Solo atacas a aquellos que no se miden contigo..-
La bruja no pareció entender mis palabras, o simplemente no le importaban.
-..pero quiero ver…- sonreí con malicia.
El espacio a mi alrededor comenzó a distorsionarse..
-..si eres capaz de recordar el miedo..-
Mi cuerpo comenzó a llenarse de poder, absorbiendo el Reishi del ambiente aumentando la cantidad de presión espiritual en mi cuerpo.
En ese segundo, sentí un pinchazo directamente en mi corazón, mientras que la sensación de que mis huesos eran sometidos a una enorme presión me hizo jadear, pero no importó.
Una gran presión invisible azotó toda la planicie con fuerza, no era miedo, no era desesperación, la bruja era ajenas a esas emociones e instintos, ella en ese estado, no era una persona racional, era más parecida a una fuerza de la naturaleza..pero aún con todo esto..
Ella cayó de rodillas ante tal sensación asfixiante de un todo el cielo cayendo sobre su ser.
Cayó al suelo besándolo, y aún así ella gritó.
-.. REGRÉSAMELO!!..- Fue un gritó distorsionado con el eco de Miles gritos detrás del primero.
La tierra vibró, el aire se contrajo de golpe desatando una fuerte corriente de aire ascendente que arrancó todo el suelo cristalizado de golpe.
La oscuridad ocultó su forma y se sumergió en ellas mientras aún rugía.
The Power.
-..Cierra la jodida boca!!..-
En un instante la había alcanzado.
Mi pie cayó sobre su cabeza.
Su cabeza se estrelló contra el suelo.
*CRASH!!*.
La planicie entera se contrajo, y un gran temblor sacudió todo el panorama, como si las placas tectónicas del país entero hubieran comenzaron a temblar por la gran energía que fue liberada con ese golpe.
La oscuridad estalló en un instante a mi alrededor envolviéndome de golpe.
Mis ojos se abrieron en shock.
No pude sentir nada, nuevamente aquella sensación vacía comenzó a atacar mis sentidos.
Mi boca no podía moverse, mi voz no salía, pero, sabía exactamente lo que tenía que hacer.
Una gran sombra antinatural explotó, alzándose por encima dentro de aquella magia oscura que me envolvía.
Ambas materias se revolvieron, comenzaron a agitarse, como si quisieran luchar por el dominio del lugar donde se encontraban.
Sin embargo.
Algo transparente comenzó a emanar de mi misma sombra..
En ese momento la oscuridad a mi alrededor se disipó de golpe.
La sensación opresiva de mi Reiatsu había desaparecido y la luz volvió a mi.
Me encontraba en el suelo, de rodillas, mientras sentía que mi cuerpo ardía por dentro.
*GASHHK*.
Escuché un extraño sonido metálico frente a mi, incline mi cabeza rápidamente hacia arriba.
Mis ojos se abrieron con sorpresa por lo que se encontraba frente a mi.
No sabía en qué momento, pero la bruja estaba flotando varias decenas de metros sobre el suelo, mientras un anillo púrpura estaba comenzando a formarse a sus espaldas, este producía un sonido agudo que comenzó a producir ecos por todos lados resonando incluso atravez de las montañas.
Atravez de aquella oscuridad, ella levantó una de sus manos hacia mi.
-..ESTUYAESTUYAESTUYAESTUYAESTUYAESTUYA!!, ES TU CULPA!!!!!..-
El anillo se expandió a su alrededor dónde un segundo anillo apareció sobre este, la luz de la luna fue engullida siendo tragada por este abismal poder mágico.
Un segundo después.
Levanté mis manos y grité.
-..Blut Vene Anhaben!!..-   
Unas líneas azules recorrieron todo mi cuerpo, bajaron por mis pies, recorrieron cada centímetro de mis venas, y salieron de mi cuerpo, tomaron la tierra, tomaron el aire y cualquier clase de materia que estuviera a su alcance.
Un gran cúpula azul me envolvió y se expandió 15 metros a mi alrededor.
El gran ataque mágico de la Bruja fue disparado en ese momento.
Un gran as de poder mágico me fue lanzado con la potencia para destruir montañas.
*CRASH!!*.
El suelo cristalizado a mi alrededor fue destruido uniformemente de un solo golpe, podía ver claramente la energía caer sobre mi como su fuera una enorme cascada sin límite.
Y sin importar, aún con todo esto, la barreara que erigí no se doblegó ni un ápice, está en cambió comenzó a hacer exactamente lo que debía hacer.
Líneas cuadriculares comenzaron a recorrer atravez de todo aquel poder mágico como si fuera una mecha en ignición tratando de alcanzar a su objetivo, la pólvora.
Mientras esto pasaba, sentía que a cada segundo mi cuerpo se entumecía, mientras que sentía que por dentro mi interior era estrujado. 
Cerré los ojos unos segundos, mientras me concentraba en bloquear el dolor.
Pero repentinamente.
*CLASH!!*.
Abrí mis ojos de golpe, ya que pude ver claramente como la barrera era presionada con fuerza en todas direcciones por cientos, no a este punto eran Miles de manos ocultas que habían emergido de la bruja de la envidia.
Pero aún así..está no cedió ni un milímetro.
-.. entenderás..- sonreí.
-..que no es muy buena idea el presionar...-
Las mismas cuadriculas azules comenzaron a recorrer toda la magia y materia a su alrededor buscando y expandiéndose hasta que..
La bruja de los celos vio por esos agujeros blancos por ojos, como su brazo derecho fue cubierto por estás cuadriculas azules hasta que..
*BLOOOM*.
Tal como si una burbuja hubiera reventado.
Toda la oscuridad que manifestaba su poder desapareció llevándose de golpe, la mitad de su cuerpo.
-..AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!..- la bruja gritó.
Nuevamente la ignorancia era la mejor carta de triunfo.
El Blut Vene Anhaben era una de las máximas defensas Quincys que solo era uso exclusivo del propio Ywhach. 
Este manifestaba el Blut fuera de su cuerpo creando un escudo el cual usaba cualquier tipo de materia o poder de su alrededor para hacerse mas fuerte, mientras más poderoso el ataque, mas poderosa la defensa.
La magia yin de la bruja se transformo en una estela azul que se expandió por el aire y fue absorbida velozmente por el Blut defensivo  desplegado por mi, en el momento en que recibió todo este poder, la intensidad y el rango del mismo aumentó exponencialmente a menos 40 metros a la redonda, haciéndose más grande y más fuerte.
-..MUEREMUEREMUEREMUEREMUEREMUEREMUEREMUERE!!!..-
Tal como si fuera un huracán de oscuridad, el miasma de la bruja broto de su cuerpo, la volvió a su estado anterior y baño todo los alrededores con oscuridad.
En ese momento, decenas y decenas de remolinos negros que deformaban el espacio comenzaron a abrirse en los alrededores sin aparente cesar.
-.. Maldición..- dije por lo bajo.
Estaba empezando a sentir que mi cuerpo estaba siendo rasgado con pequeñas cuchillas debajo de mi piel sintiendo el escozor de una herida interna, mientras más mantenía mi Blut está sensación permanecía y aumentaba a cada minuto.
Después de todo está técnica requería de un control total sobre mi Reiryoku.
Comencé a jadear abiertamente.
La bruja se lanzó contra el Blut Vene Anhaben de frente como si las consecuencias de tales acciones fueran insignificantes.
Su cuerpo choco de frente contra el escudo, provocando que la tierra comenzará a temblar por el puro impacto.
-..DESAPARECE!!..- en el segundo que gritó eso, su asqueroso miasma impregno el ambiente.
-..Grooowwww!!!..- Rugidos espantosos se escucharon en todos los alrededores.
Mis ojos giraron rápidamente hacia la fuente.
Mi mirada se entrecerró con desagrado.
Los portales que ella había hecho con anterioridad habían empezado a volverse más anchos y grandes, la razón era..
Cientos de mabestias empezaron a salir de las decenas de portales que nos rodeaban.
De muchos de estos salían enormes mabestias parecidas a hipopótamos solo que su tamaño eran 10 veces más grandes que uno normal.
Manadas y manadas de Wolgarm mabestias con la apariencia de un enorme Doberman rugieron al asecho mientras me veían con esos ojos rojos inyectados en sangre.
Muchas quimeras parecidas a la que montaba Meili también hicieron presencia, mostrando su cuerpo híbrido, su cabeza con cuernos parecida a un león pero con el cuerpo de un caballo y la cola de una serpiente, sus miradas parecían astutas y me miraron con intensidad.
Sin embargo... grandes corrientes de aire comenzaron a azotar sin piedad el lugar.
-..Grreaaaawwww!!!..- un rugido portentoso, único e indistinguible atravesó todo el lugar con un golpe frío que incluso atemorizó a las otras mabestias que seguían apareciendo.
De los portales que se abrieron en el cielo, una criatura asomo su cabeza.
Sus ojos eran rojos, el color de sus escamas eran negras, paso su cuerpo volando atravez de la deformación espacial y finalmente se mostró ante mi.
Era un enorme Dragón de tres cabezas de 15 metros, rugió con violencia, más de esos Rugidos comenzaron a oírse de más de los portales que estaban inertes en el cielo.
Está vez las ganas de sonreír se me habían ido, y un tono ligero de molestia brinco en mi corazón.
-..bueno, Supongo que esto ya no puede empeorar..- cometí un error, un error que comúnmente hacía, y normalmente en mi vida anterior había dejado de hacer, pero debido a la complicada situación a mi alrededor me había olvidado de ese detalle, hasta que..
Varios de los abismales portales a mi alrededor se volvieron más grandes de golpe, y de el emergió algo igual de imponente que la anterior mabestias de 3 cabezas.
Primero se vieron sus lanzas, después su cuerpo, cuadrúpedo, del tamaño del mismo dragón, con un enorme cuerno por cabeza, con piel roja y una boca con dientes en la extensión de todo su pecho.
Esta fue la primera mabestias de las oleadas que se venían.
Mientras más y más mabestias llevaban los alrededores, la planicie se sacudió más en el momento en que la bruja presiono más el Blut tratando de fracturarlo, pero este no titubeó, y nuevamente cuadriculadas azules comenzaron a emerger por todo el cuerpo de la bruja y la oscuridad que la rodeaba.
El hecho era que no podía quedarme aquí por siempre tomando la defensa, está cosa solo era una manifestación incompleta de la verdadera bruja, pero claramente estaba usando el casi inagotable mana del ambiente para mantener su existencia aquí fuera de su sello, así que si no atacaba, esto jamás se acabaría, y si eso pasara, el que estaría acabado a este paso, sería yo.
El Blut defensivo estaba siendo alimentado constantemente por la energía continúa con la que la bruja atacaba, pero..
Me prepare.
Las sombras que rodeaban a Satella estallaron repentinamente, y lo único que ella pudo visualizar en un parpadeó fue..
Un gran puño golpeó con potencia su rostro mandándola volar por los aires como una bala.
Su cuerpo fue lanzado en línea recta mientras una silueta de vapor se formaba alrededor de su cuerpo.
*ZUUUUP*.
Fue el tumultuoso ruido de el aire rompiéndose, finalmente.
Su cuerpo golpeó contra la primera hilera de árboles produciendo un gran estruendo por todo el bosque.
-..Grooooowwwll!!..- cientos y cientos de gruñidos furiosos y tétrico comenzaron a emerger de los alrededores.
Mis ojos giraron y vieron ya a más de las mabestias que yo podía contar rodear el lugar, y aún más saliendo de los portales de manera continúa.
-..Esa perra!..- gruñí furioso, ¿acaso invocó a todas las mabestias del mundo?.
Sudor comenzó a bajar por mi cara de manera más profusa.
*BOOOOOOM*.
Primero fue un sonido, después un gran temblor.
No tenía que voltear a ver para saber quién fue el responsable.
La planicie se sacudió aún más de la nada, mientras un zumbido hacia eco en el lugar.
-..mierda!!..- era una maldición, no podía creer cuan mala suerte tenía.
El maldito de Subaru me jodió!.
Las Miles de mabestias empezaron a lanzarse desenfrenadamente hacia mi como si cada uno de sus instintos y pensamientos se hubieran vuelto uno solo.
-..Muy bien...Que así sea!!..- me preparé, no perdería, no contra esto, no contra el mundo, ya no, no de nuevo, acabaría con esto, y luego me iría, finalmente seria libre!!, Está era..
Mi lucha por la libertad!.
The Heat.
Burning Stomp.
Alce uno de mis pies, y con fuerza golpee el suelo.
Un onda expansiva recorrió todo el suelo, seguido la temperatura de la tierra aumento de golpe fundiendo en menos de 5 segundos todo el campo de batalla de manera uniforme convirtiendo todo debajo de las mabestias en lava hirviendo.
La mayoría de las mabestias pequeñas se hundieron completamente en la lava ardiendo hasta la muerte.
Los gruñidos agónicos y tétricos de aquellos monstruos sería aterrador para cualquier que los escuchara, pero para mí, solo eran una molestia más.
Pude escuchar un zumbido a mis espaldas.
No lo dude ni un segundo, y use Hirenkyaku lanzándome hacia el cielo.
Múltiples manos negras golpearon el suelo en estado líquido.
Pero no tuve tiempo para contemplar nada, ya que escuche el batir de muchas alas hacia mi.
Me gire frenéticamente hacia el sin número de dragones negros con cabezas múltiples que se dirigían hacia mi.
Alce una mano en su dirección, pero en ese momento, pude sentir que mi cuerpo era sacudido por una fuerza invisible.
Mi cuerpo fue propulsado con fuerza hacia aquellas mabestias como si alguien me hubiera lanzado físicamente a ellas.
No lo dude ni un segundo.
Levanté mi mano hacia las Miles de mabestias que yacían en la tierra y en los cielos.
En un momento me encargaría de esa molesta bruja.
Pude sentir el Reiryoku tomar forma desde mi cuerpo, así mismo pude sentir el escozor de mi cuerpo aumentar de golpe como si lo estuvieran arañando por dentro.
The Heat.
Burning Full Fingers.
De las cinco yemas  de mis dedos, lanzas espirales imbuidas con una gran cantidad de Reiatsu comenzaron a desplegarse delante de mi.
Y en un parpadeó, fueron lanzadas.
Sentí como mi brazo derecho comenzó arder como si alguien me hubiera quitado la piel.
-..Aggghh!!..- gruñí.
Las lanzas espirales aparentemente unidas se dispersaron a velocidades insondables, y se dirigieron hacia un objetivo propio.
Los dragones que se acercaban no tuvieron oportunidad de demostrar nada más que un simple Rugido ya que en el instante, fueron golpeados por una estela rojiza que en momento en que desapareció en un estallido fugas, estos se convirtieron en polvo tal cual.
Cenizas comenzaron a llover de los cielos mientras el lugar era iluminado por estás luces rojas que no podían medirse, recorrer todo el campo de batalla en un parpadeó aniquilando a centenares de mabestias que al fin y al cabo, solo eran carne de cañón.
Sin embargo.
Mis ojos se abrieron de golpe.
Repentinas líneas azules comenzaron a envolver mi cuerpo mientras rayos azules emanaban de mi, acompañándome con un dolor fulminante en mi pecho.
-..Gaggghh!!..- fue el gruñido que deje salir mientras sentía perdía estabilidad en el aire.
“No puede ser, esto!!, Es!”.
Sudor frío cayo sobre mi rostro empapándome, rápidamente mire a mis alrededores en busca de mi ataque..pero, en ese momento este había desaparecido.
Eso era malo, ¿Esto era lo que pasaba cuando estaba cerca de mi límite?.
¿Perdía por completo la capacidad para controlar mis habilidades?.
Esto no era bueno.
Había perdido por completo la estabilidad de The Heat.
Jadié por aire, mi cuerpo suplicó que parara, pero en este momento era imposible, podía huir, era una opción, pero...
Mis ojos cayeron delante de toda la vista frente a mi.
Pude ver a las Miles de mabestias, Incluso a la bruja alzarse en el aire como si fuera un obstáculo insuperable.
No.
Mis dientes crujieron.
Me negaba a huir.
Ya no quería hacerlo.
Estaba cansado de escapar, esto solo podía terminar de 2 formas.
Relámpagos centellaron en mis ojos.
Breves luces comenzaron a estallar en los cielos.
*TRAAAASH*.
Un trueno rugió ensordecedoramente en el mundo.
Levanté una mano hacia el cielo.
-..Váyanse todos a la mierda!!..-
The Thunderbolt.
En ese instante Miles de rayos centellaron en los cielos de manera silenciosa mientras un relámpago brillaba, un segundo después.
Una andanada de rayos golpeó sin límites a todos los seres vivientes que me rodeaban, algunos murieron al instante dejando sus cuerpos inertes e inmóviles sobre la tierra, los cuerpos de las  mabestias más pequeñas simplemente explotaron en pedazos incapaces de tolerar tanta energía de golpe, dónde otros más solamente se convirtieron en carbón para después caer y desquebrajarse en polvo.
La misma bruja fue golpeada más de 20 veces de manera continúa sin poder esquivar ni protegerse de tal ataque tan intenso.
Su cuerpo fue partido y despedazado, pero eso no evito que la sombras se reunieran a su alrededor tratando de unirla de nuevo.
Ella abrió sus ojos en mi dirección y levantó una de sus manos.
-..Que!?..- me sorprendí.
Sentí que mi cuerpo comenzó a perder peso y orientación, en un segundo pude darme cuenta, que ya no estaba parado sobre el cielo, de hecho, estaba flotando.
Mi capacidad para distinguir arriba de abajo desapareció de mi.
Y en un segundo, todos mis sentidos fueron golpeados por una fuerza invisible que lanzo mi cuerpo en línea perpendicular hacia la tierra, solo pude ver todo mi alrededor como un borrón.
*CLASH!*.
Un fuerte temblor sacudió el arruinado lugar debido a mi impacto contra la parte inferior de lo que había sido un lago.
Un cráter se había formado mientras polvo se alzó.
La tempestad eléctrica que estaba castigando el lugar, desapareció.
Los cuerpos calcinados de muchas criaturas baño todo el lugar con el olor nauseabundo de la sangre y carne quemada.
También el espectáculo visual no era para nada divertido de ver, entrañas, carne y demás sustancia regadas por todo el lugar.
Una fuerte presión agitó el aire, y cantidades masivas de mana se reunieron alrededor de la bruja de la envidia, la contraparte de Satella.
Nubes negras impregnadas de mana comenzaron a cubrir el cielo rápidamente, truenos comenzaron a escucharse mientras lo que parecía ser una leve brisa empezó a caer mojando el suelo de manera leve.
A pesar de las Miles de mabestias despedazadas en el lugar, aún más siguieron saliendo de los portales los cuales no habían desaparecido en absoluto.
-.. Maldición!!..- me sentía molesto.
La nube de polvo fue apartando de manera abrupta por una gran oscuridad que broto de la misma nada.
Y allí estaba yo, cubierto por mi manto que se movía de manera antinatural.
Sobre mi mano yacía una espada corta color obsidiana.
En el momento en que las mabestias me vieron corrieron hacia mi enloquecidamente.
Mis ojos brillaron con peligrosidad.
Pero justo allí, sentí que mi cuerpo de manera antinatural comenzó a volverse más pesado de golpe.
¿La responsable?, Ni siquiera tenía que ser considerado.
La bruja estaba flotando en el aire mientras levantaba su brazo hacia mi, y en su mano, un orbe color púrpura oscuro estaba flotando apuntando hacia mi.
Gire para ver a las mabestias, pero estás no parecían tener el mismo problema que yo, esto era una magia antipersonal solo para mí supuse.
Suspiré.
Y a pesar de sentir que mi cuerpo pesaba 20 veces más,  en un parpadeó me esfumé.
Hubo un destelló rojo atravez del campo de batalla, y un segundo después..
Las cabezas de decenas de  Wolgarms salieron volando mientras eran decapitados o sus cuerpos partidos a la mitad por mi espada.
Mi cuerpo se sentía más y más pesado al pasar de los segundos, sin embargo.
The Power me daba la capacidad de modificar mi estructura ósea así como mi masa muscular, junto a la manipulación de mi Blut Artery, mi cuerpo podía fortalecerse lo suficiente como para oponerse a los efectos negativos de la magia de la bruja.
En un parpadeó pase entre decenas de varias mabestias y estás fueron despedazadas por mi en un segundo y me dirigí hacia Satella, manipular el Reishi del ambiente para maximizar el daño en área era lo ideal en estos momentos.
-..MUERE!!!..- ella gritó mientras su ruidosa y agónica voz perturbo a todas las mabestias en el lugar provocándolas haciéndolas más violentas, o ese pensé ya que en ese momento, también rugieron con locura.
“Esto es malo”.
Si estos seguía de esta manera..
El orbe negro en la mano de la bruja pareció crecer mientras un segundo anillo púrpura aparecía en su espalda, el lugar vibró con intensidad Incluso el aire.
No le di oportunidad alguna, si quería derribarla, era ahora!..
Tome con una fuerza ferviente la espada  en mi mano, la hoja obsidiana se llenó de una gran cantidad de mi energía espiritual, y en un movimiento rápido y precisó, con todas mis fuerzas..
Lance la espada contra la cara de Satella..
La espada rompió el aire, y produjo un sonido agudo del viento rompiéndose.
Sin embargo...
El orbe oscuro y los anillos amatista detrás de Satella, repentinamente desaparecieron, y de la masa de oscuridad a su alrededor, se expandió formando cientos de manos ocultas tratando de contratacar de alguna forma de propio ataque.
La espada original de Ywhach cargada con una gran cantidad de Reiatsu se encontró de frente con las Miles de manos ocultas, pero el resultado fue el que espere sin dudar..
Mi espada disipó todas cientos de manos ocultas sin dificultad aparente.
-..NONONONONONONONONONONONONONONONOOOOOOO!!!!MUERE!!!!!!! MUERE!!!..- La voz de Satella sonaba histérica, como si el resultado de esta batalla fuera algo a lo que ella no estuviera acostumbrada.
Una sonrisa macabra salió a flote en mi rostro, y mire como mi ataque seguía hasta ella.
Pero antes de que pudiera deleitarme ante mis egocéntricos pensamientos, mire como sus huecos blancos por ojos repentinamente comenzaron a resplandecer.
La bruja de la envidia llevo su brazo derecho hacia el frente, levantando su mano contra el proyectil que amenazaba con hacerla pedazos, como si..
Tuve una sensación premonitoria.
Mi  espada finalmente llegó cargada de gran poder espiritual y esperaba ver a la bruja volar en pedazos y sin embargo..
*YINNNN*.
-..Que!!??..- mis ojos se abrieron en conmoción.
Yo sabía, que cuando algo era cargado de Reiatsu, tenía 2 formas sencillas de actuar, una aumentaba considerablemente el poder del arma, o 2 explotaba sin control, y aún así..
Mi ataque, simplemente se disipó frente a mis ojos.
Mi estupefacción solo duró unos segundos, ya que rápidamente me recupere.
No era torpe, tal vez, si hubiera sido mandado a este mundo sin conocimiento de este, estaría bastante nervioso por lo ocurrido, pero, yo sabía perfectamente que había hecho ella, no por nada, Satella la bruja de la envidia era el jefe final de este mundo, y ella había usado una habilidad que ya había visto antes.
-..Incluso en la muerte…sigues fastidiando, ¿no es verdad?... Echidna..- dije amargamente.
Los genes de la bruja, Satella había absorbido las habilidades originales, pude reconocer claramente el pecado de la codicia.
No era una habilidad injusta, podía ser superada, y tenía la técnica adecuada..
El aire comenzó a agitarse a mi alrededor mientras mi cuerpo trataba absorber el Reishi del ambiente..
En ese instante, una X se marcaron en mis ambas pupilas, esta era uno de las letras santas más poderosas que tenía...
Este era la habilidad con la que me hubiera gustado vence de un solo golpe a la bruja...
Pero..
.
.
.
Un líquido negro y tibio comenzó a caer de los cielos mientras un rugido de locura era desagarrado de la garganta de la bruja..
-..AAAHAAAAAAAHAGFAAHAAAAAAAAAGAVSA828@...- Era un aullido que perdió toda sinfonía de un gritó normal.
Mis ojos miraron con sorpresa como cientos de manos ocultas se clavaban en el pecho de Satella mientras parecía que ella trataba de abrirse el pecho y una gran cantidad de líquido oscuro comenzó a llover por todo el lugar manchando el suelo, pudriendo la tierra con esta sustancia, no era sangre, sin embargo apestaba a muerte..
Las miles de gotas de este líquido negro trato de mancharme pero esto se evaporaba al estar a pocos metros de mi..
Mis ojos se entrecerraron con una sensación peligrosa en mi cansado cuerpo.
-…AAAAAAAAAAAAAAGGGGFHAAAAAA!!!..- Satella siguió gritando y aquellas manos ocultas siguieron escarbado en su pecho mientras más y mas de ese líquido negro salía a presión de su pecho.
Pronto algo repentino sucedió.
-..GWOORRGGGWWWW!!!!!!...- hubo un rugido unísono que atravesó toda la circunferencia del lago seco.
Mis ojos se abrieron en confusión al ver cómo las cientos de las pocas mabestias que habían sobrevivido a mis ataques previos comenzaron a retorcerse con súbita agonía mientras eran bañados con esa lluvia oscura que caía del cielo.
Los portales de dónde las mabestias salían comenzaron a distorsionarse y colapsar para en segundos desaparecer.
Sin embargo de alguna manera sabía que esto no era el fin.
Lo siguiente que sucedió fue..
La carne, huesos, tejido, todo los miembros de las mabestias a mi alrededor comenzaron a colapsar, su piel se caía derritiéndose o deformándose como si estuvieran sufriendo una metamorfosis, pero esto no era lo único.
La lluvia del líquido negro comenzó a juntarse en pequeños charcos y está comenzó a arremolinarse y el líquido comenzó a tomar extrañas formas, al mismo tiempo las mabestias manchadas con este líquido comenzaron a ser perforadas y reformadas por ese líquido que dividía su cuerpo y los volvía más grandes y su aspecto ahora se deformaban, 5 ojos, dos cabezas, 4 o 7 brazos, alas, todo esto estaba pasando a mi alrededor en menos de 1 minuto..
Los charcos de esta lluvia de oscuridad comenzaron a alzarse y tomar forma de Monstruos, al igual que las anteriores mabestias manchadas por esta lluvia, estos charcos estaban trasformando en Monstruos con apariencias grotescas y aterradoras.
-NADIE!!, NADIE MÁS QUE YO!! SABRA SU SECRETO! ES NUESTRO SECRETO!!!..- la bruja gritó con una voz deformada por la locura.
Pronto fui consiente de lo que estaba sucediendo, o mejor dicho, de lo que había sucedido a mi alrededor.
Estaba rodeado por más de 400 Monstruos deformes, sus cuerpos estaban hechos con esta oscuridad, sus Rugidos grotescos llenos de gorgoteos fueron soltados con muchos alaridos de irá.
Y sin embargo, no me sentí perturbado..
Una sonrisa salió a flote en mi rostro, y este se oscureció..
-..Hahahahahahahahahahahahahahaha!!!..-
Las opciones siempre existen, mientras las tengas a tu alcance, todo problema tiene su solución, y para mí esto..
Ante mis ojos, no era más que una acto precario y desesperado..
La sonrisa en mi cara se fracturó llena de crueldad que genuinamente sentir crecer en mi corazón..
Uno no necesita ser la personificación del mal o el mal absoluto para tener pensamientos tenebrosos como los que yo tenía contra Satella, esa medio elfa.
.
.
.
.
.
*TUM TUM TUM TUM*
*TUM TUM TUM*
*TUM TUM*
-..Aaaaagghhh!!!..- fue el gritó seco y lleno de terror que salió desde la garganta de Subaru..
-..¿Eh!?? Que?!!..- su rostro estaba pálido.
-..su..Subaru!??..-
-.. Capitán!!??..-
Ignorando las voces a su alrededor Subaru se llevó ambas manos hasta su pecho tocando dónde estaba su corazón..
Sus ojos estaban bien abiertos mientras sus respiraciones eran rápidas y entrecortadas..
-..Yo..yo...Mi corazón..estoy..? Muerto?..- su mirada estaba llena de consternación, temor e incredulidad.
Subaru no supo como reaccionar, el sintió como algo cálido le era puesto en su pecho..
-.. Subaru!!..Subaru estas bien?.- El chico de la mirada desagradable continuo con los ojos perdidos en la nada mientras no sabía que estaba pasando.
¿Acaso había vuelto?.
Su corazón se encogió al pensar en ello, completamente absorto solo en sus pensamientos.
Rápidamente y de manera repentina, sintió un golpe en su cara.
-..Eh!?..-
Seguido de ello, la sensación de ardor se hizo presente en su mejilla sacándolo de sus cavilaciones.
-..eh?..- el giro su cabeza y miró la beatrice, su expresión era una de preocupación, los ojos de ella parecían temerosos y veía a Subaru, mientras la palma de su mano derecha brillaba verde sobre la mano de el que tenía en su pecho.
-..¿te duele el pecho, estás herido?..- beatrice menciono alarmada al ver la actitud extraña y algo atónita de Subaru..
Subaru miró a beatrice con una expresión perturbada.
-..¿Capitán te encuentras bien?..luces como la mierda!..- la voz de el Garfield llegó desde sus espaldas.
Subaru giró su cabeza un poco y vio detrás de él al chico tigre.
Los ojos normalmente agudos de Subaru parecían llenos de resignación y temor, como si esperara el peor resultado, y no creyera lo que estaba viendo.
-..¿yo…regrese?..- pregunto en con la voz mas renuente e incrédula que pudo.
-..¿A qué te refieres capitán?..- Garfield se colocó a su lado y le pregunto fijamente.
Beatrice miró a Subaru con más preocupación, lo primero que le vino a la cabeza fue que el miasma de la bruja le había hecho algo a su mente, así que concentro su magia de recuperación, no sería tan buena como la de un sanador con afinidad al agua, pero aún así, era útil..
Colocó sus manos en el pecho de Subaru, dónde el estaba colocando sus manos apretando su pecho sobre su corazón y comenzó a tratar cualquier zona sospechosa de daño.
-.. Todo está bien…- fue la voz de beatrice que lo saco de ese extraño trance.
Subaru bajo su cabeza y vio a la niña rubia tratando su cuerpo con magia, sin embargo, sus palabras lo tomaron con la guardia baja.
-..Bety no dejará que nada te pase, Bety te protegerá..- la expresión de beatrice reflejo la calidez y seguridad en sus palabras.
Pero antes de que Subaru pudiera decir o hacer algo, fue tomado con fuerza y alzando del suelo con un gran gruñido molesto.
-..Eres un idiota!!, ¿Porque mierda hiciste eso!!?..-
Garfield parecía molesto.
-..Basta! No es el momento de esto!..- beatrice trato de sacar el agarré repentino de Garfield de las ropas de Subaru.
-..¿Que no es el momento dices?..¿Que manera de correr hacia la muerte que hizo de este idiota no es digna de mención?, ¿Acaso tengo que felicitar su idiotez?..- las palabras de Garfield fueron agresivas pero al mismo tiempo estaban cargadas de juicio y doble moral.
Subaru observó a su alrededor, miró fijamente a Garfield y beatrice a su lado que parecían comenzar a reñir en cualquier momento.
-..¿no se podría decir lo mismo de ti?..- beatrice acuso.
Sus palabras parecieron dar un firme golpe en la credibilidad del chico de los dientes puntiagudos, pero las palabras de beatrice eran verdad, si por algo era recordado Garfield era por su actitud temeraria.
Mientras ellos estaban enfrascados en eso, Subaru miró a su alrededor, y se dio cuánto que ya no estaba en el lago ni estaba en el santuario, era de noche, el aire se sentía frío y desde su posición pronto se dio cuánto que estaba en alguna clase de ladera, peñasco montaña alta en dónde se podía ver un gran paisaje frente a el.
Poco a poco fue recuperando su calma..
Tocó su pecho y sintió la pequeña mano de Beatrice aún sobre el.
Entonces el comenzó a procesar las cosas.
“Mi corazón, yo, ¿morí?”, El observó a Beatrice y Garfield que estaban comenzando a discutir.
“No, ellos, yo.. ellos están aquí..¿no volví?, O..¿Se actualizo el punto de guardado?”
Sus ojos se quedaron estáticos en la nada frente a el tratando de recordar que había sucedido..
“Yo…”
Sus recuerdos comenzaron a volver a el..
.
.
.
La oscuridad había reclamado su mente, sintió dolor, su pecho explotar, sus venas y sangre ser desgarradas con el ardor de mil cuchillos clavándose en su corazón, y finalmente, la oscuridad tratando de devorar su mente..
“Yo!!..puedo regresar de la muerte!!”, Natsuki Subaru sin duda había gritado eso.
Lo siguiente, que el sintió a quemarropa,  fue la tangible sensación de una mano aplastando su corazón hasta volverlo una masa de sangre y puré, mientras una gran cantidad de oscuridad explotaba a su alrededor envolviéndolo completamente en la inexistencia total.
Y nuevamente, escuchó aquella voz, tétrica, indiferente, y desquiciada mientras el tiempo a su alrededor se congelaba.
-..Te amo..-
Susurró la voz de aquella persona pensó podía entender, ahora supo que tal pensamientos fue demasiado ingenuo de su parte.
-..Te amo..-
El terror que sintió cada momento, cada instante, cada segundo fue casi una sinfonía que sus lamentos lo llenaban de dolor eterno, el ya había experimentado esto decenas de veces, pero, haberlo vivido muchas veces no significa ser inmune o fuerte a esta emoción..
El miedo.
Unos cálidos brazos envolvieron a Subaru, los brazos de una linda y hermosa dama vestida de negro, un velo oscuro cubría la parte superior de su rostro, pero no cubría lo suficiente como para dejar notar aún la suave sonrisa en su rostro..
-..Te amo..- ella dijo mientras sostenía a Subaru, y la sangre congelada en el tiempo salía del cuerpo de Subaru..
Está vez el corazón de Subaru no se agitó en vano..
Esto no le importaba de hecho, no le importaba morir de esta manera, pero ciertamente, no quería que acabará aquí.
“Falle”, Subaru pensó vagamente con arrepentimiento.
¿Tendría que volver a ver a todos morir?, ¿Cuántas veces más tendría que repetir esto otra vez?.
Fue tonto, pensar que por un milagro del cielo, Satella se pondría de su lado solo está vez.
Después que la conoció en el santuario.. y tubo la posibilidad de hablar con ella, pensó de manera ingenua que solo está vez, sola está única vez en dónde de verdad el la necesitaba, dónde ella era su única opción, ella realmente lo ayudaría.
“Fue un error de su parte imaginar la posibilidad en dónde invocarla funcionará”.
Ahora esta falta de juicio de su parte, le costaría caro, está ingenuidad de su parte.
En ese momento, el solo podía hacer una sola cosa.
Aferrase a sus promesas..
Aferrarse a sus recuerdos..
Lucharía por beatrice, por hacer posible sus palabras, y por supuesto, lucharía de nuevo… Contra el…
Subaru recordó la pose de beatrice y su radiante determinación en sus ojos.
Una sonrisa mental surgió en la mente de Subaru..
Era cierto..
“Mírame, ¿Me estás mirando beako?.. yo..cumpliré mi palabra, salvaré a todos, Incluso…a ese idiota”
Pero..
Justo cuando su consciencia se rendía en esa fracción de segundo contra la muerte..
Con sus últimas fuerzas, el vio..
Desde la oscuridad que lo envolvía, en esa fracción de segundo congelado en el tiempo se abrió paso una mano de carne y hueso envuelta en una aura azul..
Sus pupilas dilatadas por el abrazo de la muerte se contrajeron nuevamente con brillo cuando sintió que era tomado con fuerza del cuello y era arrancado del abrazo férreo y mortal de la bruja..
La última cosa que escuchó Natsuki Subaru antes de caer en la inconsciencia fue..
El latido de su corazón..
.
.
.
.
.
-.. Mocosa desagradecida sin mi grandioso yo, tu plan jamás habría servido!..- Garfield espeto algo molesto.
Subaru salió de sus recuerdos al escuchar la voz fastidiada de Garfield.
-..Mocosa dices?, Será mejor que cuides mejor tu boca niño, porque incluso al final tuve que salvar tu precipitado trasero..- beatrice dijo mas con burla que con ira.
-..Tu como t-..- las palabras de Garfield fueron interrumpidas cuando el notó como un firme agarre cayó sobre su hombro.
Beatrice y Garfield pararon en seco con su intercambio, y miraron con sorpresa como Subaru entre tambaleos estaba comenzando a ponerse de pie.
-..Basta de eso..- sudor frío bajaba por la frente de Subaru mientras el aún temblaba tratando de estar de pie.
-..¿Que a pasado?, ¿Dónde estamos?..- Subaru dijo aún respirando de manera lenta y pausada como si se le dificultara hablar.
Garfield entrecerró los ojos con algo de molestia por las palabras de Subaru pero beatrice se le adelantó.
-..Subaru, ¿no recuerdas nada de lo que ocurrió?..- la mirada del pequeño espíritu parecía sería..
Subaru trago pesadamente en cuanto recordó las manos fantasmales de la bruja abrazarlo con fuerza.
-.. Subaru…dime..- beatrice habló con total seriedad.
-..¿Que hiciste?..- más allá de la seriedad implacable en los ojos de beatrice, estaban llenos de preocupación, y Subaru no era tonto, sabía exactamente a qué se refería con ello, y está vez..
No podía esquivar la pregunta, ni su respuesta.
-..Yo..- Subaru tartamudeo, no podía decir acerca de la bruja, de sus recuerdos, de su poder, las explicaciones sobre estos eventos tenían raíz en tal circulo fortuito de eventos inexplicables que lo rodeaban solo a él, Natsuki Subaru.
Subaru comenzó a escuchar un gruñido de impaciencia a su lado, era obvio que Garfield también quería oír una explicación..
“no puedo, si les digo”, ya se había equivocado una vez, sabía que no podía hacerlo de nuevo.
En ese instante, su mente se enfoco en algo que le daría más tiempo, pero justo en ese segundo..
*GROWWWWWWNN*
La tierra comenzó a vibrar con fuerza levantando las alarmas de todos los presentes.
-..Que!?..- el chico tigre levantó la cabeza como una gacela que detecta el peligro.
Subaru y beatrice volvieron sus cabezas al origen de tal cosa..
Muy a lo lejos, puede que a 5 kilómetros de distancia en el fondo de un claro que era visible para todos, miraron algo que los dejo sin palabras.
El cielo nocturno repentinamente comenzó a brillar como si las estrellas del cielo hubieran comenzando a responder el llamando de alguien importante para ellas.
Centellaron, y paso algo que dejó atónitos a todos.
-..Que mierda!!??..- la boca de Garfield cayó al suelo al igual que la expresión de Subaru y beatrice eran una de pura incredulidad.
Miles, no, si no más que eso, muchas de lo que parecían estrellas en el cielo, esos pequeños puntos brillante en el cielo, se multiplicaran de a mil por una, y un gran terremoto que sacudió la montaña y toda la cordillera comenzó a mover todo de un lado para otro, mientras la planicie entera crujía y relámpagos parpadeaban en el cielo.
-..¿que diablos está sucediendo?..-
Los pensamientos rápidamente de Subaru corrieron hacia el último y previo evento.
Mirando a beatrice Subaru hablo con prisa.
-..Beako, que a sucedido? ¿Que paso con el?, ¿Que paso con la bruja!!?..- El gritó con gran inquietud.
La expresión de beatrice que aún miraba a tal evento a lo lejos se llenó de temor, y sin quitar los ojos del lugar dijo.
-..No sé..-
-..Que!?..- Subaru se sorprendió de tal respuesta tan vaga sobre todo por la situación tan alarmante y desastrosa de todo lo que el había provocado.
Subaru apretó sus puños y supo que tenía que tomar cartas en el asunto y rápido.
Tomo por ambos hombros a la pequeña Beako y le hablo lo más claro que pudo.
-.. Beatrice, necesito que me digas cuánto tiempo estuve inconsciente..-
-..Y eso como nos va a ayudar a..- la voz de Garfield fue cortada de golpe por una fuerte corriente de aire que golpeó repentinamente el rostro de todos.
-..Que!?..-
-.Eh!??..-
A lo lejos, un gran pilar oscuridad se precipitó hacia los cielos, creciendo más y más a cada segundo.
*GROWWWWWW!!*
Incluso desde esa distancia los 3, Garfield, Beatrice y Subaru pudieron escuchar un grito tétrico y aterrador que les helo la sangre.
Subaru sabía que algo no andaba bien, esto, era su culpa..
-.. Beako!, Es importante dime cuánto tiempo a pasado, ¿que a pasado hasta ahora?.- la voz y la expresión de Subaru era una de alarma total, el corazón y la mente del chico de los ojos desagradables corría a mil por hora, era su última oportunidad, el destino, Dios o algo más le había dado otra oportunidad más en este momento, y quería hacer todo lo posible para salvar sus esfuerzos de este bucle si es que podía, y para eso..
Beatrice pareció salir de su estupor al oír las palabras de Subaru que parecía muy agitado más que cuando despertó.
-..No sé..han pasado, 15, tal vez 20 minutos desde que quedaste inconsciente..- ella dijo algo insegura de como continuar..
El que había hecho Subaru para invocar a la bruja, el porque siquiera la bruja apareció en primer lugar eran cosas que no solo beatrice quería saber, pero..
-..Ósea que..- Subaru miró al suelo abyecto en sus pensamientos.
-..Otra vez, esto va a empeorar de nuevo, oye enana tenemos que salir de aquí.. nuestras oportunidades desaparecieron cuando aquel Monstruo entro en esto!..- Garfield interrumpió los pensamientos de Subaru y beatrice..
-..No podemos irnos sin-..- beatrice fue interrumpida.
-..Esto sin duda está escalando, ese sujeto estuvo jugando con nosotros todo el tiempo, pero ahora..-
Otro masivo temblor sacudió toda la montaña..
-.. Claramente ya no está jugando con ese otro monstruo!..-
Beatrice quería refutar ese razonamiento, pero Subaru se le adelantó.
-..Espera Garfield!!, As dicho que esto, ¿está escalando?, ósea que..-
Los ojos de Garfield se agudizaron no le gusto a dónde iba esto..
-.. Capitán, espero y no estés pensando hacer algo estúpido..- el gruñó.
Una mirada sería se encontró con la de Garfield..
El chico semihumano tuvo una epifanía, casi pudo asegurar que vio el futuro.
-..Es nuestra oportunidad..- dijo Subaru..
Beatrice parpadeo confusa por toda esta conversación en la que había Sido dejada fuera.
-.. Oportunidad dices?, de que oportunidad hablas?, ¿la oportunidad de que nos maten?..- Garfield podría ser lo que sea, pero no era estúpido, sabía que luchas podían ganarse..
-..Y que planeas hacer contra eso!?..- Garfield señaló a lo lejos donde el pilar de oscuridad se seguía alzando al cielo y el firmamento brillaba con más intensidad.
Sin embargo, la mirada de Subaru no titubeó, y una sonrisa apareció en sus facciones.
-..Ganar Garfield.. eso haremos, ganaremos..-
La mirada de Garfield paso de una llena de irá a una expresión confusa.
Subaru miró de regreso al apocalíptico en evento a lo lejos, y tuvo un presentimiento, un presagio y no necesitaba el retorno por muerte para saberlo.
-..digamos que..tengo una buena corazonada..-
-..Las buenas corazonadas no serán suficientes-kashira..-
La voz de beatrice trajo de vuelta a Subaru a la realidad.
-.. Tch!..Entonces que sugieres..- la voz ansiosa de Garfield no pudo evitar sonar con más disgusto de lo normal.
Beatrice miró en dirección donde se encuentra esa persona.
Sus palabras, sus acciones, ella sabía que el miedo o la incertidumbre eran emociones que frenaban a la gente, ella misma estaba atascada allí, no importa lo lógico o razonable que algo fuera, cuando estás en ese estado de negación cómo en el que estaba el, como alguna vez estuvo ella, jamás avanzaría, nada jamás cambiaría.
Los ojos de beatrice giraron y miraron fijamente a Subaru.
Ella sintió calidez en su corazón.
No podía expresarle a esa persona lo que ella sentía en el fondo de su corazón con palabras, no tenía fuerza en sus acciones..
Pero..
Ella sonrió muy levemente.
-.. Subaru tiene razón..-
Los dos chicos volvieron su atención a la pequeña espíritu.
-..Es nuestra oportunidad, y ahora se exactamente que hacer..-
Ella se llevó su mano al pecho.
-..Para expresar correctamente lo que siento..- ella sonrió al final de eso.

En ese instante, las miles de estrellas en el cielo parpadearon y para el asombro de todos, cayeron a tierra como una lluvia masiva de muerte total.
.
.
.
.
Miles de destellos cayeron del cielo, o eso parecían de lejos.
Una gran flecha hecha de Reishi atravesó a uno de estos Monstruos creados por la bruja, y Miles más fueron bañados en una andanada de luz continua que cayó del cielo sobre todo aquel lugar el cual había sido alguna vez una masa acuífera produciendo un estruendo magnánimo que sacudió el cielo y la tierra por decenas y decenas de kilómetros.
-.. Jajajajajajajajajajaja!!..- mi risa danzó al ritmo de la destrucción a mi alrededor.
-..¿Que sucede!?, ¿Eso es lo mejor que puedes hacer un triste jefe final!?..- me sentí vivo por una segundo, sentí como si estar en esta lucha fuera el destino.
Los monstruos creados con el Gen de la gula eran masacrados y aplastados continuamente sin posibilidades de surgir otra vez por el sin número emergente de flechas santas disparadas con el potencial para destruir montañas.
No iría fácil contra la bruja, si, sabía que mi fin se acercaba, y si, sabía que era hora de acabar con esto, y aunque ardía, literalmente por dentro, mientras sentía que mi cuerpo era cocinado por la gran cantidad de Reiatsu continúa que manejaba mi ser sin descanso, quería hacer esto..
Quería lograr esto!.
Este momento, era mío.
Me sentía vivo, mas vivo de lo que jamás me había sentido en mi lamentable anterior vida.
Las flechas de Reishi golpearon y atravesaron a la bruja y la derribaron de alguna clase de plataforma o pilar de oscuridad que estaba tratando de formar. 
*CRACK*
El pilar fue destruido y disipado con gran violencia, desde donde yo hacía parado con una mano al aire, puede ver cómo Satella la bruja de la envidia, era perforada, clavada, mutilada por las decenas de flechas de Reishi que eran disparadas a ella a velocidades supersónicas.
-…Aaaaaaah!!!..-
Una se clavo a la mitad de su pecho, y fue mandada a volar hasta clavarse en el suelo fundido hecho a este punto de cristal..
Las andanadas de muerte seguían cayendo del cielo de forma continúa acabando con todo rastro de vida.
El Gran lago seco dónde había comenzado todo, ya no era reconocible como tal, estaba tan destruido y deforme que parecía un cráter masivo dónde 1000 bombas aire tierra habían detonado de manera consecutiva.
El terreno alrededor se desniveló y todo parecía estar hecho trizas con escombros por doquier.
Más que haber nubes de polvo y escombros por doquier, había Miles y Miles de destellos azules que llenaban el campo de batalla.
Mi ataque con el Santk Boken producía miles de destellos al disparar sus flechas, y las mismas flechas desprendían destellos y mucha luz al golpear sus objetivos.
No supe en qué momento de mi parte realmente, pero en un segundo me di cuenta que estaba en el suelo arrodillado mirando a la nada.
Mientras jadeaba de cansancio.
No podía ver nada.
Aún había mucha luz.
La tierra aún se sacudía con locura..
Y sabía que ese había sido todo.
Todo lo que yo por el momento podía dar...
El manto de oscuridad a mi alrededor despareció disipándose en la nada.
-..Eh!?..- me sorprendí.
Pude sentir mi cuerpo perder todas sus fuerzas repentinamente.
Y sentí el golpe de la gravedad lanzar mi cuerpo al suelo.
Dónde finalmente me desplome exhausto.
Mi Reiatsu que había estado luchando con toda su fuerza por arder lo necesario para darme el poder, finalmente dimitió, lo cual mi cuerpo y mi espíritu agradecieron.
Era como si alguien hubiera tenido compasión y  sacará a una langosta de el agua hirviendo, mi cuerpo no sintió más que alivio.
Y el cansancio, se apoderó de mi de golpe, un golpe certero y el final de mi límite.
-.. se..acabo…- dije entrecortadamente mientras jadeaba.
Pero no pude cerrar mis ojos..
Los destelló de las flechas de Reishi aún seguían.
Y finalmente.
Se detuvieron..
Mis ojos miraron con expectativas al dónde se suponía estaba la bruja..
Sabía perfectamente que a pesar de ser una manifestación, a pesar de estar aquí frente a mi a medias, o mucho menos que eso..
Satella no tenía que ser subestimada, muchos han subestimado cosas que estaban selladas, y aún así acabaron con ellos por confiarse.
Podría dar un sin número de ejemplos de personajes que hicieron eso..
Y para mí gusto..no quería estar en esa estadística.
Pronto pude ver una gran cantidad de polvo cubriendo el ambiente.
Pasaron unos segundos.
Y aún en el suelo, solo pude observar.
*SCRICK*
Abrí mis párpados con dificultad..
Miré como la oscuridad comenzaba a surgir de entre el polvo y de entre los escombros.
La oscuridad se formo, atrajo de alguna manera, oscuridad del aire, del suelo, de todo a su alrededor
Entrecerré mis ojos con disgustó.
“Esa maldita, está absorbiendo la magia del ambiente”, pensé algo airado.
Si bien sabía que la magia de Satella cómo manifestación fuera del sello era limitada, la magia del mundo estaba a su alcance.
Esa desgraciada podía absorber la magia del ambiente, algo que en teoría solo pueden hacer espíritus, y esa hija de perra lo hacía para durar más tiempo fuera de su sello.
Mi visión comenzó a oscurecerse.
La oscuridad formó una figura, y de la nada, Satella se materializó.
Parada a 15 metros de mi, solo se detuvo allí y me miró.
La oscuridad que la envolvía retrocedió un momento.
Aún en el suelo, pude observarla con cierta claridad.
Vestía de negro, su cabello era blanco, llevaba un velo de seda negro que cubría parcialmente su rostro.
No pude ver sus ojos, pero aún con ese poco de perspectiva, pude ver su gran parecido a emilia.
Lo que parecía ser fue un momento, un instante fortuito dónde nuestros ojos se encontraron, a pesar de que no podía ver lo suyos, sabía que me estaba mirando fijamente.
-..La ira te a consumido..- fueron las palabras que salieron de su boca, el mismo tono, la misma voz, igual que emilia.
Mi mirada se agudizó al oír eso..
-..Ellas no sé merecían ese destino..- Satella hablo con una voz triste, llena de pesar en el fondo.
Varios rostros borrosos llenos de estática pasaron por mi mente.
Sentí hervir mi sangre.
Apreté mis dientes.
-..Hahaha..- Sonreí y me reí con ironía.
-.. Eres alguien muy conveniente, ¿no te parece?..- mi voz sonó llena de burla y desprecio.
La bruja se quedó en silencio.
Si bien la oscuridad que la caracterizaba por rodearla no estaba, aún el suelo dónde estaba comenzó a marchitarse.
-...Primero...- Trate de ponerme de pie.
-.Huyes como un perro con la cola entre las patas!..- falle, sentí que mi cuerpo estaba hecho de plomo.
Un pequeño rastro de oscuridad pareció manifestarse alrededor de Satella solo un segundo en cuanto escucho mis palabras.
-.. Segundo...Apareces..para matar al chico, hahaha!..- lo intente de nuevo.
-..Al final del día, incluso con todo ese poder.. haha..- alce mis hombros en el suelo eche mi cuerpo hacia atrás, y me erguí con una de mis rodillas..
-..No puedes salvar a nadie!! Hahahahahaha!!..- mi voz hizo eco con malicia, aquella risa que salía de mi estaba naturalmente inclinada hacia la maldad y de alguna manera sentí que era fácil para mí.
-.. Silencio..- ella susurró con una voz débil.
-..tu amor..bruja...- sonreí.
-.. silencio..- su voz sonaba triste, pero algo estaba a punto de estallar.
-..no es correspondido!..-
-.. SILENCIO!!..- ella gritó frenéticamente cómo si fuera algo que no quisiera escuchar, en ese momento, la oscuridad cegadora volvió a manifestarse a su alrededor.
-..Cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate cállate Te odio te odio te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió te odió!!..-
Ella gritó con locura mientras su voz se deformaba, hace un momento sus palabras contenían lucidez, antes era un monstruo, ahora volvió a perder la cabeza.
“si crees que rogare por mi vida, estás equivocada maldita perra!”, pensé con malicia.
“Si es que salgo de esta, te lo aseguro, encontraré la forma, en qué te vayas al infierno!!, y que pagues 10 veces por esto!, Tu maldito y trágico pasado no te salvarán de mi, y no abra victimización que te salven de mis manos!”, sentí placer de solo imaginarlo, pero al mismo tiempo sentí decepción de mis pensamientos, sabía que no existen los milagros, tal vez en otros mundos, pero aquí no.
En mi mundo no.
En la mayoría no.
Si sobrevivo.
Era un maldito chiste.
Vi como un gran miasma comenzó a emanar del cuerpo de Satella, la oscuridad que desprendió era cien veces mayor a lo anterior llenando todo el cielo, su siguiente movimiento, era más que obvio.
Mi mirada se oscureció en ese instante.
-.. DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE DESAPARESCE!!..- La figura de la bruja ya no era visible, pero sus palabras estaban cargadas con dolor e ira mientras su magia se disparaba sin control.
El aire se agitó, la tierra comenzó a temblar de nuevo hasta el punto de ruptura, y aún así.
Sonreí, no porque no temiera a la muerte, veía claramente mi desventaja, veía claramente su oportunidad.
Y sin embargo.
-..Esa es…- Mis ojos comenzaron a sangrar profusamente.
-..Una excelente idea..- aún desde el suelo, aun sangrando, Seis pupilas aparecieron en uno de mis ojos y miré a Satella, la bruja de los celos fijamente, ella, caracterizada por ser el mal más grande, el más insuperable, por tener todas las autoridades de las demás brujas del pecado, las más poderosas, ella, se congeló en su lugar.
La magia corrupta y maligna de Satella dejo de fluir de golpe, todo, su magia, su miasma, incluso ella, incluso la magia natural del mundo, la cual Satella estaba absorbiendo paro de golpe.
Aún entre toda esa oscuridad que la envolvía, aún entre toda esa locura, sus ojos espectrales se abrieron con shock.
Una inconmensurable onda expansiva, azotó el lugar, mientras venas rojas se marcaron en todo mi cuerpo y un patrón cuadricular brillo con fuerza en todo mi ser que me hizo sentir como si mi entera existencia se quemara al rojo vivo.
-..COGG!!!..- mis extremidades se abrieron, escupí sangre, pero, de un salto me puse de pie.
“No moriría aquí!, No otra vez!, No moriría en la impotencia de nuevo!”, tal vez fuera la adrenalina, o cualquier otra cosa, pero mis pensamientos eran tan claros como el agua.
Levanté mi mano derecha al aire, esta encendió los cielos con un resplandor que cubría todo en cientos de kilómetros.
-..Perdiste..-Dije con simpleza con una mirada impasible, la verdad siendo predicada por mi voz.
Una lanza azul de Reishi se formó en mi mano en el aire, y todo fue así de fácil, como clavarla en el suelo.

Sankt Zwinger!!.
.
.
.
A lo lejos.
-..Que mierda!?..- Garfield estaba casi de rodillas, esta vez no pareciera un temblor como los anteriores, ahora parecía como si el mundo entero fuera el que se sacudía con temor, Garfield podía asegurar esto, ya que el, estaba parado frente a algo que lo hacía sentir pequeño.
Grandes laderas y peñascos alrededor de la montaña se vinieron abajo causando masivos derrumbes.
-..Que fue eso!?..- Subaru sintió como una gran corriente de aire caliente empujó su cuerpo amenazando con llevárselo volando.
Beatrice se aferró al cuerpo de Subaru mientras sus manos húmedas casi se resbalan del pelinegro.
Ella, tanto como Subaru y Garfield no daban crédito a nada de lo que sucedía.
Si salían de esta, y contaban este evento seguramente nadie les creería, serían más palabras tomadas de un cuento que de un hecho.
Miles de destellos en el cielo que cayeron a la tierra para crear terremotos y luces más brillantes que el Sol.
Producto de dos seres lo suficientemente peligrosos como para ser tomados como mitos, amenazas de clase mundial.
Beatrice pensaba honestamente eso.
Y aún así, ella misma no creía lo que veía justo ahora frente a sus ojos.
Un resplandor tal fuerte, tan brillante e imponente como el mismo Sol.
-..Que mierda!??..- Garfield gruñó cubriéndose el rostro.
  El y Subaru tuvieron que cubrirse los ojos, y aunque el epicentro de aquel evento estaba a kilómetros de distancia, esa luz los enceguecía y lastimaba cómo si estuviera a milímetros de sus retinas.
Beatrice estaba preocupada, su agarre se apretó más contra el cuerpo de Subaru, ella escondió su cabeza tras de el, mientras el gran resplandor que trajo el día, iluminaba esa tenebrosa noche, haciendo que los cielos devoraran la oscuridad del mundo.
.
.
.
-..¿Terminó?..-aun cubriéndose la vista, Subaru preguntó.
Garfield reacciono a su voz, ya no vio más aquel destello.
El aire caliente aún los golpeaba, pero la tierra ya había dejado de moverse.
Beatrice, pudo notar algo, el destelló había cesado, pero aún así.. se percató de algo aún con sus ojos cerrados.
Ella abrió los ojos poco a poco, hasta que sus pupilas irregulares captaron la imagen frente a ella.
Y lo que se le presentó..
Fue..
-..!!!..- la cara de beatrice había superado la expresión de sorpresa o shock.
Su boca tan abierta de una conmoción total que ella misma jamás creía haber puesto en su rostro..
-..El.. el..es.., el era..-
Subaru y Garfield escucharon la voz de beatrice llena de jadeos y abrieron Rápidamente sus ojos.
No pudieron culpar a la niña, no eran palabras dramáticas, ni mucho menos, este evento, lo que tenían ante ellos, no podía ser sobrestimado.
72 Torres se alzaban por encima de ellos, incluso por encima de la montañas, 72 Torres de energía azul brillante, todas ellas acomodadas en una circunferencia circular alrededor de las montañas, en las puntas de cada torre de energía, había una cruz de 7 puntas, y en el centro del todo, había un pentagrama azul que incluso a esa distancia podía verse claramente.
Subaru, Beatrice y Garfield se quedaron impactados en su lugar, completamente paralizados.
Muchas otras veces Subaru se sintió pequeño debido a la situación, pero nada como ahora..
Para Garfield y beatrice era un sentimiento peor, Subaru ya lo había probado antes, pero para ellos, era algo nuevo.
La mirada de Beatrice siguió a una de estas estructura y ella juro no poder ver el fin.
La boca de Garfield estaba tan abierta mientras seguía con la mirada la cima de una de aquella torres.
Su cuerpo se estremeció, por primera vez..
Con miedo.
Subaru se preguntaba si eso llegaba a las nubes ya que su brillo no dejaba y su tamaño colosal no lograban dar una perspectiva correcta de aquellas estructuras..
¿Que era?..
El, ni nadie en ese mundo sabía.
-..El de verdad..- fue la voz de beatrice que siguió hablando.
Subaru y Garfield escucharon sin verla aún congelados en su lugar.
-..Es un Dios..-
En ese milisegundo, toda las cadena de montañas a mas de 100 kilómetros a la redonda comenzó a temblar con fuerza, no era movimiento horizontal, con toda la violencia, fue un movimiento vertical.
Los 3 fueron derribados al suelo en un solo momento.
Ellos estaban enfrascados en su shock por lo que estaba frente a ellos que no se dieron cuenta que cayeron de bruces al suelo.
Las 72 Torres de energía vibraron en toda la tierra, y un segundo después..
Las 7 cruces en las puntas, emitieron su castigó, rugiendo con furia.
.
.
.
.
.
Solo necesitaba un instante, un segundo, para ganar, por eso nunca estuve preocupado.
Tal vez Satella fuera poderosa en su mundo, pero el equilibrio de poder y el nivel en otros era desproporcional, y fue por esto.
Que yo había ganado mucho antes que esto sucediera.
The Allmigthy era una de las habilidades más injustas que jamás alguien pudo escuchar.
No solo te daba la capacidad de ver el futuro, si no que podías contemplar posibilidades casi infinitas y manifestar cada una de esas ventajas en el mundo sobrescribiendo la realidad misma, también gracias a esto te mostraba las debilidades de tu oponente.
Y aunque fue solo unos milisegundos.
Pude ver claramente la debilidad de esta manifestación incompleta con la que Satella había aparecido.
72 Torres de Reishi se alzaban a mi alrededor.
Sankt Zwinger, era el máximo poder ofensivo y defensivo Quincy.
Manifestaba una barrera que me envolvía a mi y a todos a mi alrededor.
En su interior, en el caso de aliados, los protegía transmitiendo el daño recibido hacia la barrera por lo cual se volvían inalcanzables.
Pero para los enemigos en su interior era una pesadilla.
Fue está misma barrera la que le hizo frente a Zanka No Tachii, el Bankai del capitán general de los Shinigamis, Yamamoto Genryusai, en aquella batalla incluso con su forma reducida, tuvo la capacidad de resistir varios golpes de ese destructivo Bankai.
Pero está..
Las 72 Torres de Reishi se alzaban brillando sobre la tierra.
Es lo más verdadero a su forma original que puedo hacer por el momento.
La oscuridad que envolvía a la bruja, se disipó.
Su figura nuevamente se hizo visible, y un rostro de conmoción se hizo evidente atravez de su velo.
Pero no tenía tiempo para disfrutar de tal cosa, esto tenía que acabar, ya!.
Sankt Zwinger!!.
Grité con fuerza.
Las puntas de las torres de Reishi comenzaron a brillar con más intensidad que el sol, las 7 puntas de Reishi en su copa se encendieron con fulgor mientras un sonido vibrante lleno de poder se estaba comenzando a cargar.
Incluso en su poca elocuencia, Satella se dio cuenta de eso.
La bruja quiso manipular su magia, pero abrió los ojos con sorpresa al darse cuenta, que no podía.
El cielo fue iluminado y finalmente dio inicio.
*BOOOOOOOOOM*
*BOOOOOOM*
*BOOOM*
*BOOM*
Fue de manera consecutiva, masivos ataques de Reishi bombardearon sin piedad todo dentro de la barrera.
No tenía caso ver si los ataques habían dado en su lugar.
Después de todo, todo ataque dentro del Sankt Zwinger era imposible de esquivar, si tú eras el enemigo abría tu defensa con ataques imposibles de evitar, todos y cada uno de ellos golpeaban con terrorífica precisión en su objetivo.
El mundo pareció temblar por el gran y masivo ataque que bien podía ser comparado con un repetido ataque nuclear.
El aire se agitó y la presión del mismo era brutal, sea como sea a pesar de mi estado no sufrí daños colaterales aún siendo el espectador, ya que la misma barrera me daba el poder defensivo más fuerte redirigiendo el daño hacia las torres.
Los destello masivos y las grandes explosiones aún se escuchaban mientras todo parecía estar a punto de volar en pedazos, cualquiera que presenciará esto, sin duda daría por sentado su muerte.
Pronto lo sentí.
Cómo si los nervios dentro de mi cuerpo se contrajeran, y pronto lo supe.
Estaba a nada de perder el control de la barrera.
Mire hacia el cielo.
Vi las 72 Torres alzarse sobre el cielo mientras el bombardeo caía sobre la bruja.
Está barrera se especializaba en la auto sustentabilidad, consumiendo y funcionando gracias a la absorción del Reishi del ambiente, de esa manera no causaba tanta fatiga en su usuario al no usar su propia energía espiritual, aunque todavía dependía del el, el controlarla, cosa estaba a punto de perder.
El cielo estaba tenido con un azul brillante, mientras estelas de Reishi envolvían todo el ambiente de manera asfixiante.
El Gran temblor sobre la tierra se detuvo.
Las luces se esfumaron.
Cerré los ojos un instante.
Y, así sin más, Sankt Zwinger, la barrera más fuerte que tenía, se había esfumado.
Abrí de vuelta mis ojos mientras más sangré salía de mis comisuras.
El estar de pie en este momento, sería catalogado como algo imposible debido al daño en mi cuerpo.
Mis ojos se dirigieron a dónde debería estar la bruja.
No tenía problemas, no estaba ansioso, ni mucho menos, después de todo, ya sabía el resultado de este evento.
Sonreí.
Nada.
Frente a mi, no había nada, ni una mota de polvo obstaculizando mi vista, ni escombro.
La bruja se había ido.
Y estaba consiente de que ella no había muerto, después de todo, era una manifestación.
Hace falta un poco más para matarla, para suerte de ella, yo puedo alcanzar las cosas invisibles para los mortales.
Sonreí con malicia.
-..Ya llegará el momento..- dije con impaciencia en mi voz.
Abrí mis ojos como platos.
-..Cogg!!..- Sentí un gran dolor en mi pecho, un segundo después, vomité sangré.
-..Mierda..- maldije, me sentía mal, sabía que si me sentaba y tocaba el suelo, sería todo para mí, caería rendido sin más.
Tenía que ir a un lugar seguro antes de marcharme.
Y dar por concluido esto finalmente.
Mi visión se oscureció, estaba cansado, agotado, y mi cuerpo me hizo saber que tenía que dar por concluido esto.
Mire a mi alrededor, no había nadie, pero era un mal lugar para caer desfalleciendo, el lugar estaba completamente devastado.
Lo que comenzó como un lago se convirtió en un cráter sin forma alguna.
El bosque alrededor solo se convirtió en parte de los escombros.
Suspiré.
-.. Yo...- me sentí agotado, pero un atisbo de irá surgió en mi.
Quería estar en paz.
Creo que al venir a este mundo no lo pensé muy bien, la emoción de algo nuevo, de una oportunidad sin igual me nublo la vista para ver qué clase de mundo de porquería es.
Pronto me sentí decepcionado..
-..¿Cuál era el punto de estar aquí de todos modos?..- me sentí estafado por un segundo, ese ser, se dice que una vez que obtienes lo que deseas hay una gran posibilidad de que los resultados no te hagan feliz, tal vez idealice mucho este mundo o sus personajes..
Por un momento, la imagen de la pequeña beatrice paso por mi mente.
Mire mis manos sucias y llena de sangre..
-..¿Cual es su problema?..- yo sabía cuál era, no podía tapar el sol con un dedo.
Sabía casi todo de ellos.
Quería ayudarlos, ¿entonces?..
¿Para que fue todo esto?..
“¿Tal vez estoy teniendo un mal día?”, pensé.
Desde que llegué no e hecho más que meterme en problemas, pero tenía que haberlo sabido, en este mundo la única cosa que no haría sería tener paz.
Pero esto iba más allá de eso..
Ahora que había derrotado temporalmente a la bruja, supongo era mi boleto a la libertad que yo idealizaba.
Como pude y con mucho esfuerzo levante la mano hacia el frente.
En ese instante, escuché un sonido singular, volví mi cabeza hacia el origen, y pronto lo vi, un portal oscuro había doblado el espacio..
Por un momento tuve casi el instinto de ir y cruzarlo, es lo que me hubiera gustado hacer a mi cuerpo exhausto, pero para mí mala suerte no era así.
Pronto me di cuenta que ese poder, y ese portal no eran en nada parecidos a los míos.
Mi poder The Shadows  me permitía usar las sombras para desplazarme a través del espacio, la técnica era tan poderosa que te permitía atravesar otras dimensiones y barreras.
Un segundo después, del portal emergieron 3 personas que me hubiera gustado que no aparecieran de nuevo.
Subaru, Beatrice y Garfield, emergieron del portal en un saltó.
Fue casi instintivo, nuestros ojos se encontraron..
Sus miradas estaban llenas de sorpresa al verme, y no solo a mi, si no, al epicentro de lo que fue probablemente una de las batallas más grande en siglos en este mundo.
Garfield miró a los alrededores, todo había sido destruido, estaba parado en una clase de cráter muy deformado, el bosque y lo que se suponía que estaba más allá, no eran más que escombros por millas, incluso las montañas desde aquella perspectiva parecían haber cambiado de lugar.
La mirada de Subaru se contrajo en una expresión sería al verme, pero de inmediato notó la diferencia al igual que beatrice que contenía una expresión preocupada pero sería a su vez.
-.. vaya!..- alce mi voz llamando la atención de los 3.
-..que agradable sorpresa, volvieron!!, Un hecho digno de admirar, podía asegurar que huirían con el rabo entre las piernas para no volver a asomar su cara frente a mi por el resto de sus vidas, pero mira que tener el atrevimiento de regresar.. ¿no es eso muy confiado de su parte?..- trate de mofarme con dicha por tal hecho.
Pero a ellos no pareció hacerles gracia.
-..No creas que esto a terminado, aún tenemos asuntos que resolver, y te lo dije..- Subaru dio un paso al frente.
-..Te dije que te haría retractar de tus palabras..- apretó sus manos.
Mi sonrisa sarcástica se apagó, estaba cansado de todo esto.
-.. Hump..perro astuto..- mi disgusto se hizo visible.
-..aunque ciertamente, te subestime, te doy eso..- mis ojos apuñalaron a Subaru que aunque se sintió intimidado no retrocedió.
-..y pensar que te suicidarías tratando de invocar al jefe final de este mundo frente a mi..- dije con cierto grado de desprecio.
Si bien beatrice y Garfield estaban a punto de tomar la palabra, ambos se detuvieron al escuchar lo que dije tan descaradamente.
-..¿Pero aún con ese truco, no fue suficiente, ¿que te hace pensar que puedes vencerme ahora?..- sonreí de manera provocadora y altanera.
-..Ja!, ¿Acaso te as visto en un espejo?..- el que respondió ahora fue Garfield con cierto gozo.
-..Coog!!..- de mi boca repentinamente salió sangre que fue vomitado hacia el suelo, puse mi mano derecha sobre mi boca y caí en una rodilla al suelo.
Beatrice al instante me miró preocupada, y su instinto de correr hacia mi casi toma control de ella, pero Subaru puso una mano sobre su hombro haciendo que ella se detuviera.
-..¿entonces eso no te hace un cobarde?, Atacando solo cuando ven la oportunidad como hienas..- mi voz sonó llena de diversión retorcida.
Garfield no entendió lo último que dije, pero supuso era un insulto.
-..Un Dios que se aprovecha de su poder llamando cobarde a simples mortales, yo lo llamaría justo!..- el dijo en contra.
Mientras Garfield y yo estábamos en eso, Subaru susurró a Beatrice.
-..Beako es nuestra oportunidad, ¿estás segura del plan?..- El la miro con algo inseguridad.
La mirada de Beatrice estaba sobre mi.
-..Estoy segura, ahora, solo tenemos una oportunidad, el no entenderá con palabras o a la fuerza, esto es todo lo que tengo..- ella observó su mano  derecha con incertidumbre.
Pero ella lo sabía, sabía que tenían la ventaja, aquel manto negro que me envolvió había desaparecido, y esa era una gran señal.
-.. Funcionará, el manto negro se a ido..- Subaru escucho sus palabras, y sonrió.
Por muy arriesgado que fuera, había funcionado, el supuso tuvo suerte, el invocar a la bruja para hacerlo luchar contra ella, si bien no pudo predecir que ella lo trataría de matar, el tampoco pudo predecir que no moriría, pero al final había funcionado, la bruja fue lo suficientemente fuerte como para debilitarlo hasta este punto.
Era el plan más estúpido que había hecho, pero el, Natsuki Subaru siempre tomaba las decisiones más impredecibles y torpes de la historia, y está no sería una excepción.
-.. Garfield ya sabes que hacer!!, Vamos!!!..-
La plática trivial entre mi y Garfield fue interrumpida por aquel rugido de guerra proveniente de Natsuki Subaru.
El volvió su mirada hacia su capitán.
-..Hoy derribaremos a un Dios..- Subaru sonrió con suficiencia.
Mis ojos se agudizaron al oír eso.
Aparte mi atención de ellos un momento, y vi a beatrice mirándome con intensidad, y determinación.
-..No te rendirás..¿cierto?..- no me sorprendió su respuesta.
-..Jamás!..-Su mirada férrea llena de resistencia me inquieto.
Mi condición no era buena, antes no era un problema, pero con lo que había hecho antes Subaru, me había jodido completamente.
Si era sincero conmigo mismo..
No podía mover ni un solo dedo más.
El tan solo ponerme de pie, me suponía un esfuerzo titánico.
Tan solo de pensar en luchar ahora, era algo completamente irracional para mí.
-..No sé apresuren, hasta donde sabemos solo ahora podemos atacar..- beatrice habló con fuerza para que nadie tomara acciones apresuradas, ella sabía que estaba lastimado pero no sabía que tanto, a menudo más personas más acorraladas son las más problemáticas y quería evitar sorpresas sobre todo de alguien que podía aplastar todo con diferentes técnicas o fuerza bruta.
En ese instante observe a Garfield, Subaru y beatrice levantar sus guardias listos para luchar en cualquier momento.
De manera silenciosa, trate de usar mi Blut Artery para sanar mis heridas y lesiones.
Pero en el momento en que canalice energía espiritual por mi cuerpo, sentí un choque eléctrico lleno de un escalofrío hirviente recorrer todas mis venas.
-..Ggggh!!..- Mi rostro se arrugó por el dolor.
Todos mirando esto, y como una cuadricula roja como venas se marcaban por todo mi cuerpo visible.
-..¿Que hace!?..- Garfield levantó la guardia listo para actuar en cualquier momento.
Beatrice ya había visto esto, antes, 3 veces, primero en la proyección dentro de la barrera, dos en el bosque con Garfield en su primer encuentro, y 3 en el santuario con el breve intercambio que tuve con Garfield.
En todas y cada una de esas veces, yo había desatado una fuerza explosiva, así que en un instante ella tuvo una hipótesis.
-..Se está preparando para atacar!..- aquella suposición puso en alerta a todos.
Pero no era acertada..
“Es lista”, pensé.
“Pero aún no sabes todo”, así era, mi Blut Artery no solo podía darme una fuerza superior, también podía fortalecer mi cuerpo y por medio de la absorción del Reishi del ambiente, podía curar heridas graves o enfermedades, en si, es una técnica de fortalecimiento muy especializada.
Todos se quedaron esperando mi movimiento en vano, ya que eso no llegaría.
Mi cuerpo ardió con fuerza, ambas fuerzas de sanación hacían fricción con mi agotado cuerpo por el uso asfixiante y desgastante de mi energía espiritual, mi cuerpo se trataba de regenerar al mismo tiempo que nuevas heridas se formaban.
Beatrice notó que algo pasaba por mi lenguaje corporal, era uno de agonía silenciosa.
-..¿Que paso, no que iba a atacar?..- Garfield se impaciento.
Subaru no tuvo un buen presentimiento de esto.
Beatrice no supo que responder, ¿se había equivocado?, ella estaba pensando en ello en cuanto notó algo crucial.
Algunas heridas y moretones así como la sangre que estaba sobre mi cuerpo comenzaron a desaparecer, así como notó que otras partes de mi cuerpo comenzaron a sangrar o presentar daño, como nuevas laceraciones.
Muy pronto entendió el que ocurría, y el peligro que eso suponía.
Rápidamente ella levantó su mano hacia mi, y unas cadenas amatistas se formaron a su alrededor y se dispararon hacía mi con rapidez.
Mis ojos se abrieron con sorpresa.
Subaru y Garfield no entendieron hasta que..
-..Está tratando de sanar sus heridas!, No lo dejen!!..- ella hablo con fuerza.
De un salto veloz esquivé por muy poco las cadenas que se estrellaron dónde yo estaba hace un segundo.
-.. Que!!?..- tanto como el chico bestia como Subaru dijeron al unísono.
-..Está es una lucha de desgaste!, No dejen que se recupere, no sé cómo pero al parecer puede hacerlo..- las palabras de beatrice actuaron cómo un cronómetro dentro de las mentes de los chicos.
Las cadenas de ella continuaron con mi persecución, mientras yo esquivaba cada uno de sus acercamientos.
En una fracción de segundo, me lance hacía beatrice la cual estaba a 20 metros de mi.
Pero solo un parpadeo después.
-..Como si fuera a dejarte!!..- unos puños chocaron contra mis brazos al yo cubrir un golpe de Garfield.
Al poder golpearme tan solo un poco el chico tigre sintió la alegría de poder por fin plantarme cara.
Sus manos sujetaron mis brazos con fuerza.
-..Jajajajaja, por fin!!, Te tengo!!!..- su gran satisfacción Hedonistas  que el estaba sintiendo solo podía compararse con la gran sonrisa en su rostro, cosa yo me encargue de arreglar un segundo después.
Un gran puñetazo en su estómago mando a Garfield a probar el suelo.
Subaru que corría hacia mi se detuvo de golpe al ver esto.
Garfield abrió los ojos, y de la nada escupió sangre.
-.. Miserable!!!..- me miró con ira.
-.. Ten cuidado capitán!, Este cabron aún en este estado tiene la fuerza de un semihumano!!..-
La expresión de Subaru era amarga, el no era idiota, bueno si lo era, pero no a tal grado de no saber de lo que hablaba Garfield, de todos los semihumanos que conocía tenía que decir que sus habilidades físicas no eran un juego.
-.. Subaru!, Mantente al margen por el momento!..- beatrice le sugirió con una voz firme.
El apretó los puños en resignación.
Garfield se levanto del suelo de un salto hacia atrás, y rápidamente salió disparado hacia mi.
Una andanada de golpes consecutivos me fue lanzada en unos segundos .
Traté de esquivar de manera contundente ya sin mucha elegancia de mi parte, después de todo mi cuerpo no estaba en la mejor condición para darme esos lujos.
Un puño de Garfield rozo mi mejilla, dejando un corte por la velocidad con la que me fue lanzado.
-..Tch!..- mande una patada de vuelta a la parte baja del chico bestia.
El en cambio no se movió y me miró con una sonrisa arrogante.
Mi patada conecto directamente.
-.. agghh!!.. jajaja!!..- Garfield solo se lamento un segundo ya que instantes después tomo mi pierna con sus manos y comenzó a girar sobre si mismo.
“Que!?”, pensé con sorpresa.
-..Esto es!!..- Garfield gritó mientras me comenzaba a dar vueltas en el aire sujetándome de la pierna.
-..Por lo de antes!!..- me soltó de golpe.
Salí disparado hacia el suelo duro y escarpado en el cual rebote un par de veces hasta finalmente chocar contra un escombro de gran tamaño el cual me apareció tan duro como el acero por alguna razón.
-..Gaag!!..- escupí sangre en el suelo.
Mi cara manchada con suciedad y polvo beso parte de la tierra.
-..Así es como luchan los hombres de verdad!!, No con trucos baratos!..- Garfield dijo, era más que obvio para mí que era una mierda para que perdiera el auto control.
Aún el suelo yo sonreí.
-..Es curioso que digas eso..- escuché un zumbido en el aire, sentí mis huesos estremecerse pero aún así, me levanté de golpe del suelo y salté frenéticamente hacia atrás.
Algunas cadenas amatistas se estrellaron sobre el lugar que estaba parado hace un segundo, sin embargo no se estrellaron con profundidad ya que estás dieron un vuelco en un ángulo horizontal y se dirigieron a mi con gran rapidez sin darme un segundo de descanso.
La estrategia era tan clara como el agua, era simple de hecho, pero no por ser simple era mala.
Pero al mismo tiempo..
Mis ojos se enfocaron en beatrice, ella era la piedra angular aquí..si ella caía los demás lo harían eventualmente, pero en mi condición actual alcanzarla era más que una fantasía..
Di un vistazo rápido a mi alrededor aún esquivando precipitadamente los ataques furtivos de Beatrice.
Garfield estaba a unos metros a la derecha de mi tratando de tomar una oportunidad, no demasiado alejado de Beatrice y Subaru, y el estaba a pocos metros de ella, bloqueando un ataque directo a ella, Aunque todos pareciesen tener posiciones random, la realidad es que estaban bien posicionados, siguiendo claramente una estrategia para evitar los errores de mi primer combate, ellos tanto Garfield cómo Subaru, jamás me dejarían llegar a beatrice cómo antes..
Las cadenas hechas con la magia yang de Beatrice tomaron inercia hacia atrás tomando aún más inercia que antes..
Salte con prisa lejos de ellas mientras estás caían sobre mi.
Las cadenas golpearon el suelo fracturado haciéndolo crujir.
Polvo y algunos cuantos escombros pequeños volaron obstaculizando mi visión.
Mi respiración se aceleró y solo pude escuchar un tintineo frente a mi…pero.
-..Dónde estás mirando!!?..- un gran puño me fue lanzado desde un ángulo lateral.
Mis ojos se abrieron, todo corrió en cámara lenta.
Alce mis Brazos para proteger mi rostro, fue más una acción instintiva.
Pero para mí mala suerte.
-..Gahh!!..- sentí que todo el aire en mis pulmones me fue sacado del cuerpo por un gran puñetazo bien propinado en mi estómago cortesía del chico tigre y sus guantes de acero que estaba esbozando una gran sonrisa.
-..Ja!.. Que sucede!?..se te acabaron los truc-..- antes de que el pudiera terminar su frase, yo tomé con ira su brazo derecho.
Sin que Garfield lo supiera el había levantado una bandera roja con ese comentario.
Tome su brazo a la altura de su guante de acero y lo apreté con todas mis fuerzas.
-..que!!!..- Garfield sintió la titánica fuerza con la que fue tomado, rápidamente opuso Resistencia tratando de sacar mi agarre de el, pero era inútil.
-.. Suéltame hijo de!!..- Se detuvo en el momento en que sintió que escuchó el familiar sonido del metal doblándose.
Bajo su vista, y con sorpresa miró como el guante en su mano derecha comenzó a ser doblado sobre su brazo solo con la fuerza de mi mano.
-..Que sucede...Ya se te quitó lo hablador?..- dije con una mirada oscura llena de irá silenciosa.
Sus ojos verdes se agudizaron y sus colmillos se mostraron en su boca cuando gritó..
-.. Miserable!..- antes de que el decidiera hacer otro movimiento, yo hice el mío.
-.Cogh!!..-El escupió sangre, cuando siento que mi rodilla aterrizaba sobre su estómago con fuerza, sus ojos se abrieron por el golpe repentino, y venas se hincharon en su cara.
-..Hijo de perr-..- lo tome del brazo apreté más su guante hasta que esté se apretó de manera férrea sobre su brazo y comenzó a sangrar, Garfield por su parte apretó los dientes incapaz de reaccionar ante está andanada de castigo, o eso creí.
-..Coggh!!!..- Escupí sangre, un gran puñetazo del puño izquierdo del rubio aterrizó de nuevo en mi estómago.
Mis ojos se abrieron, por un momento vacile en mi agarré, y el aprovecho esto.
--Aaahh!!..- Otro golpe seco me dio de lleno en mi estómago, pero..
*CLASH!*.
Fue el sonido de la cabeza de Garfield siendo golpeada con mi frente provocando un ruido sordo en el lugar , y finalmente, el rubio cayó hacia atrás cayendo al suelo de sentón.
-.. Garfield estás bien!??..- fue la voz de Subaru a unas decenas de metros tras de nosotros.
El rubio no contesto parecía aturdido.
En cambió yo si escuché la voz de Subaru, Pero mi visión se oscureció a ambos lados de mi periferia.
“Esto es malo, no me queda, mucho tiempo”.
-..Que estupidez!!..- grite hacia Subaru y beatrice detrás de él..
Mi rostro abandonó toda calma, me veía como me sentía, irritado por todo esto.
-.. Creer que unos niños, pueden pararse frente a mi aprovechando la situación, y hacerme cambiar de opinión solo con algunos golpes!!, Crees que estamos en una maldita película!?, Dónde todo es conveniente!!, Este es el jodido mundo real!!..- grité exhausto.
Mire a ambos.
Subaru apretó sus puños con rabia, y la expresión de Beatrice se volvió amarga y triste un momento.
-..No me importa..- fueron las palabras de Subaru, su voz resonaba con convicción y confianza.
Beatrice miró a su espalda, yo en cambio entrecerré los ojos.
-..Estoy enfermo de escuchar tus argumentos..-  la expresión de Subaru era sería, esos ojos agudos contenían el mismo poder que sus palabras.
-..¿crees que me importa si lo crees o no, que importa si no es genuino o no, acaso todo cariño y amor es una farsa?, No!, No es así..-
Durante las pruebas del santuario, Subaru llegó a saber esto, la experiencia y el recuerdo de sus padres por parte de la prueba de Echidna le hicieron darse cuenta de ello.
Sin importar el que, en qué situación estés, las personas que te aman de verdad y que realmente se preocupan por ti, siempre estarán a tu lado, de manera incondicional, su padre Kenichi y Su madre Naoko le demostraron eso, no solo por sus palabras, si no que fueron más allá de eso, cada acción, cada sonrisa, cada palabra de aliento y ánimo..
Subaru sabía que el amor de las personas que les importas no es falso, en cambio, ciego el que no lo quiere ver, el mismo había estado evitando esa verdad por mucho tiempo hasta el día de ayer el le planto cara a la verdad.
-..Ya deberías saberlo no es así?..-Subaru me señaló con su mano derecha.
-..O estás tratando de convencerte a tu mismo de algo que no es verdad?..si es así… tus palabras son más que mierda..-
Una vena se marcó en mi frente.
-.. alguien que rechaza el amor y el cariño de alguien como beatrice no es digno de tenerlo!, De que huyes!!?, Que escondes!?..tu!!..cobarde!!..- eso fue todo.
Varias laceraciones en mi cuerpo se abrieron de golpe mientras sentía que una gran cantidad de energía espiritual activaba mi Blut Artery fortaleciendo mi cuerpo para alcanzar a Subaru en un instante.
Subaru no pudo reaccionar a ello, lo envestí con fuerza de un elefante derribándolo al suelo escarpado de un solo movimiento.
El cayó hacia atrás, su cuerpo rebotó en el suelo y sangre comenzó a salir de su frente cayendo sobre su ojo izquierdo.
-.. Subaru!!..- Beatrice gritó preocupada, alzo la mano en mi dirección y comenzó a castear un hechizo, pero poco me importó.
Mis manos sujetaron el cuello de la sudadera maltrecha del pelinegro.
-..y tú qué mierda sabes de ello!!..- sentí mi boca amarga.
Subaru tomo mis brazos tratando de apartarlos pero falló al sentir la gran fuerza con la que era tomado.
-..Tu siempre lo tuviste todo!!, Incluso tuviste suerte!!, Tu que sabes de lo que hablo!, Eres tan ingenio que das lastima!, Aún con todo lo que as vivido no te as dado cuenta aún, no.. solo eres un tonto, realmente eres incorregible!!..- grité furioso, en mi voz había reproché.
-..La gente te hace débil, roba tus esperanzas, interfieren en tu caminó, y finalmente das todo por ellos y un día simplemente se marchan!!..-
Subaru forcejeo mas pero no aparto su mirada de la mía.
-..Yo jamás abandonaré a mis amigos..- Sentí un duro golpe en mi pecho.
-..Yo jamás abandonaré a Beatrice..- ese brillo en sus ojos era inamovible.
-..Tu!!..- sentí la ira brotar en el centro de mi, levanté mi puño hacia el, este brillo en una cuadricula roja, y aunque sentí que mi brazo derecho se caía a pedazos aún así lancé ese gran golpe a la cara de Subaru.
-..No te olvidaste de mi!!?..- fue en un instante, una patada golpeó mi cara con mucha fuerza, sentir que mi cuerpo fue levantado del suelo y fui mandado a volar.
-..¿Está bien capitán?..-
Subaru miró con sorpresa como Garfield le extendía la mano.
El suspiró.
-..Justo a tiempo..- Subaru sonrió tomándola la mano del rubio con el cuál se puso de pie.
-..¿Oye estás bien?..- Subaru preguntó al ver una herida abierta en toda la extensión de su brazo, justo donde antes había estado su guante de acero.
-..No es nada, mantente atrás, siento que este tipo va a cargar con más intensidad que antes..- las especulaciones de Garfield resultaron estar fundadas ya que..
El suelo comenzó a vibrar un momento, y de entre los escombros una onda eléctrica roja ondeo sobre todo el terreno.
-.. Interferencia tras interferencia.. ya estoy cansado de ello..- dije con amargura.
Subaru, Beatrice y Garfield abrieron mucho los ojos.
Una cuadricula roja como venas cubría mi cuerpo, sin embargo rápidamente notaron una gran herida en mi brazo derecho que parecía caído e inmóvil.
-.. Subaru retrocede!!..- Beatrice gritó.
Ella sabía que algo no estaba bien..
Ella instintivamente se preocupo por la única persona en el campo de batalla sin una habilidad real en combate..
Subaru giró su cabeza hacia la pequeña espíritu pero en ese momento, el sonido del viento siendo superado por la velocidad en bruto estallo detrás de Subaru.
Garfield y beatrice apenas tuvieron tiempo para reaccionar, en cuanto a Subaru ni siquiera percibió ese detalle.
Los ojos de beatrice se abrieron en horror, el tiempo para Garfield se detuvo.
Yo estaba pasando a su lado, claramente no siendo el mi objetivo.
Beatrice también notó que ella tampoco estaba siendo objetivo de mi carga devastadora.
La respuesta fue muy simple para mí.
Tal vez no podía alcanzar a beatrice, tal vez ya no podía derribar de un solo golpe a Garfield.
Pero solo había una persona allí que sin duda en mis manos, haría retroceder a los dos.
La presa más débil.
Subaru se giró, y solo pudo ver de nuevo, una mano a tres centímetros de su rostro.
“Esto, se a termina-“.
*CLAP*
Mis pensamientos se detuvieron de golpe.
Rápidamente me sentí prensado entre dos grandes vigas de acero, pero no era tal cosa, si no, un gran agarre férreo.
Baje mi vista, y vi que mi carga hacia Subaru había sido detenida en seco, por supuesto, cortesía de un enorme y temible tigre bípedo de casi 3 metros de altura.
-..ni un paso más!!..- El masivo brazo derecho de Garfield trasformando en su versión de bestia me apretó alrededor del abdomen y me levanto del suelo.
Mis ojos se volvieron insípidos.
Mi brazo izquierdo se envolvió en venas rojas y de un rápido movimiento, golpeé la muñeca de Garfield la cual produjo un Crack al instante.
-..AAAAHHH!!!..- fue la reacción natural que se espera de alguien que se había fracturado la mano, y a pesar de ello.
La mandíbula  de Garfield se apretó y sus ojos verdes rasgados me miraron con furia.
-..No irás a ningún lado!!..- El no aflojo su agarre ni un centímetro, en cambió uso su otra mano y aseguro con sus dos brazos un agarre inquebrantable.
“Necio!!”.
Pequeñas chispas y relámpagos verdes comenzaron a parpadear a mi alrededor.
Garfield abrió los ojos, y su instinto animal le gritó que me soltara, pero si lo hacía, mi siguiente acción sería más que obvia, y el jamás permitiría que fuera tras su capitán, así que..
Con ambas manos apretó más su agarre a  mi alrededor.
En ese instante..
[The Thunderbolt].
Una onda eléctrica azotó repentinamente el enorme cuerpo de Garfield, apenas y tenía algo de potencia, apenas y podía manejar un flujo temporal de aquella habilidad, pero fue lo suficiente para poder aturdir los músculos del Rubio que involuntariamente aflojó su agarre de mi alrededor.
Apenas tuve algo de movilidad moví mi brazo derecho fuera del agarré de Garfield.
Levanté mi brazo y apunte con prisa hacia Subaru que estaba en shock por todo lo que había sucedido en menos de diez segundos.
Una lanza azul se materializó en mi mano, no tenía que matarlo, solo tenía que incapacitarlo, uno de sus brazos o una de sus piernas sería más que suficiente para darme ventaja sobre todos.
Tal objetivo era mío.
*CRACK!*
El suelo debajo de Subaru explotó en escombros.
Me sorprendí pero no tuve tiempo de pesar o conectar ideas, sin dejar pasar un solo segundo más, arroje mi lanza de Reishi hacia donde debería estar parado Subaru.
La electricidad a mi alrededor crepitó un instante más y después desapareció.
En ese instante el cuerpo enorme cuerpo de Garfield en su transformación de tigre se desplomó hacia atrás cayendo como una ancla al mar.
Yo caí al suelo en cuanto me soltó, no duro mucho ya que casi al momento, volví mis ojos hacia Garfield, el volvió a su forma humana mientras su cuerpo emitía vapor por el voltaje que recibió su cuerpo, sus ojos estaban en blanco, asumo inconsciente.
Pero eso fue todo, este combate estaba saldado, habían perdido al único miembro que podía hacerme frente mano a mano, esto era.. el fin..
*YIN!!*
Un zumbido agudo comenzó a sonar detrás de mi, pronto un resplandor brillo en las comisuras de mis ojos, volví mi vista hacía eso.
“Que?”, pensé con sospecha.
No podía ver nada, una cortina de polvo bloqueaba mi visión, solo lo que podía verse era un destelló púrpura saliendo de entre la nube de polvo.
-..Gghh!!..- Mi pecho fue atravesado por un terrible dolor punzante que aumentó su intensidad en segundos, esto me paralizó y caí con una rodilla al suelo.
-..mierd-..- sudor frío bajo por mi rostro mientras veía con ojos cansados el destelló..
El zumbido continuo.
“Es tarde”, pensé, tal vez Beatrice ya había sacado a Subaru de aquí, mi comodín para escapar de esto se me había ido de las manos.
El zumbido aumentó en intensidad y el brillo incremento hasta ser una luz brillante segadora.
Cubrí mi rostro con una de mis manos, si ese era un ataque de beatrice, estaría acabado en mi estado.
Y finalmente, esperando algo, nada había ocurrido.
La luz segadora se había ido..
Atravez de los dedos de mi mano colocada frente a mi rostro, observe la figura de una persona delante de mi a unos metros donde ese destelló había surgido.
Era..
Sonreí la verlo.
-..Jeje, esto es una sorpresa..- dije de alguna manera confiada, cualquier que hubiera sido el propósito de esto, parece que la suerte estaba de mi lado.
-..por un momento, creí habías huido como un cobarde, pero al final, eres esa clase de persona.. ¿no es así?...-
Lo mire a sus ojos desagradables y agudos.
-.. Natsuki Subaru..-
Y lo único que obtuve de el, fue una sonrisa llena de confianza.
Su mano derecha estaba cerrada levemente..El la miro por un segundo.
-.. Gracias por confiar en mi..- el dijo.
Entrecerré mis ojos, esas palabras no parecían estar dirigidas hacia mi.
Volví mi vista a todos lados, pero no vi a beatrice por ningún lado.
Solo éramos Subaru y yo.
-..Ya es hora,  ¿no te parece?..- el pelinegro menciono con una expresión decidida, levantó su puño al frente y gritó.
-.. Natsuki Subaru le pondrá fin a esto!..- algo estaba mal.
Me puse recto, y con mucha dificultad me puse de pie.
Mi ropa estaba rota, mi camisa manchada de sangre, mis pantalones rotos y como tal estaba hecho un desastre, sangré salía por las esquinas de mi boca.
-..jejeje, me parece perfecto..- venas rojas comenzaron a aparecer sobre mis brazos y en mis piernas.
-..No importa cuál sea el plan, al final, toda estrategia carece de valor ante un poder absoluto..-
-..no importa que es lo que hagas, tu cuerpo sigue siendo igual de frágil que siempre..- mis palabras no perturbaron a Subaru en cambio, pareció animarlo más.
-..Que así sea..- fue la última palabra que cruce con el antes de salir disparado hacia el.
El suelo debajo de mi se fracturó..
Pero la expresión de Subaru parecía esperar eso, esto lo confirmaba.
Algo realmente no estaba bien, algo había cambiado, en aquella fracción de segundo algo paso..
-..Quitaré esa expresión de tu rostro!..- salí volando hacia Subaru que no se movió ni un ápice de su lugar.
Estaba tan cerca, a segundos de llegar a el, mi Blut Artery se desactivo, pero logré mantenerlo lo suficiente en mi brazo derecho, extendí mi brazo y me prepare para golpear al chico en la cara.
Los sentidos de Subaru se dispararon, subió su guardia Rápidamente y se preparó, lo que sea que estuviera planeando lo destruirá como un castillo de naipes.
Mi puño viajo con velocidad hacia la cara de este, y sin embargo..
“Que!?”, pensé viendo una reacción que no espere.
Subaru se había hecho a un lado agachando su cuerpo, como si hubiera predicho perfectamente mis movimientos, pero está acción no fue lo que me hizo quedar sorprendido.
-..Como si fuera a correr!!..- el gritó eso seguido de esquivar mi golpe.
Tomo impulso desde el suelo y se lanzo sobre mi tacleándome desde abajo.
-..Te tengo!..- el grito con todas sus fuerzas.
Sus brazos se colocaron detrás de mi por mi espalda baja, repentinamente sentir que calor comenzó a emanar desde sus palmas.
Un escalofrío recorrió mi espina.
Lo miré al rostro un segundo en total shock.
-..Tu..-
El sonrió con bravuconería.
-..Ya deberías de saberlo, ella jamás me dejaría atrás!!..-
Las manos de Subaru comenzaron a brillar en un resplandor amatista.
Quedé helado.
Jamás calculé está posibilidad.
Esto..
Esto era..
Desde las manos de Subaru detrás de mi, cadenas de color purpura comenzaron a surgir con rapidez como la fluidez de un caudal.
Traté de moverme reaccionar a la cadena de eventos que se desenvolvía a una velocidad vertiginosa, pero antes de que supiera.
Tres, cuatro, seis, ocho cadenas amatistas estaban envolviendo mi cuerpo y mis extremidades.
Mientras las cadenas salían de su mano y me ataban.
Subaru recordó triunfante lo vivido antes de que llegaran al campo de batalla.
.
.
.
.
-..¿A qué te refieres?…- Subaru parecía confundido.
Garfield en cambio miro atentamente a beatrice en silencio.
-..Si así es..como dije, dudo que podamos vencerlo aún si tenemos ventaja sobre el, y aunque lo lográsemos el es el tipo de persona que no cambiara de opinión sin importar el que..- para la tristeza de beatrice sabía exactamente esto, porque el, era idéntico a ella.
-..Así que si tenemos una oportunidad y el manto negro que lo cubre desaparece, y queda debilitado seguramente cambiará su estrategia de intimidación, y ahora en cambio..-
Ella hizo una pausa asegurándose que los dos escucharán.
-..Ahora nos atacará enserio..-
Subaru sudo.
En cambió Garfield sonrió.
-..Esto significa que podré medirme con el finalmente..- el rubio parecía feliz.
-.. también significa que posiblemente cambiará sus objetivos..- ella dijo llamando la atención de ambos.
-..Ósea que?..- Subaru trato de llegar a una conclusión.
-..Ósea que irá por ti..-
Subaru casi se cae para atrás al escuchar esto.
-..Que!?..-
Garfield solo gruño.
-..No sé que tanto logremos presionarlo, pero si lo logramos lo suficiente, sabrá que yo estoy fuera de su alcance, en cuanto al niño colmilludo sabrá que no será fácil de derrotar, así que solo queda la opción más fácil de tomar.
Los ojos de beatrice y Garfield se volcaron sobre el pelinegro.
Subaru trago, no era tonto, sabía que no tenía muchas posibilidades, y en el campo de batalla en un frente directo solo será un estorbo por decir menos.
Sin embargo..
El frunció el seño, y miró a sus pies agachando la cabeza.
El quería cumplir su promesa con beatrice, pero incluso al final, era débil.
Este hecho era algo que siempre lo avergonzaba, se había ganado una reputación gracias al retorno por muerte, pero al final, era poco lo que podía hacer con su propia fuerza.
-..Yo..- su voz era amarga.
Pero antes de que el continuará.
Una pequeña mano sostuvo la suya.
Subaru levantó levemente su vista, y miró a Beatrice a su lado.
Ella estaba sonriendo con calidez.
-..Se lo que estás pensando, y eso será lo que el este esperando..- ella dijo.
-..Pero solo por esta vez..-
La mano de Beatrice que sostenía la mano de Subaru comenzó a brillar en un tono amatista.
-..No será así..- El cuerpo de Subaru se llenó de calidez.
El ya había sentido esto antes, sus ojos se abrieron..
Fue aquella vez, al final de su bucle en la mansión, cuando beatrice lo había salvado protegiéndolo una noche en su biblioteca, ella..
-..Por medio de estás palabras honró este contrato..- destellos de magia comenzaron a cubrir a ambos.
-..Te protegeré, compartiré mi fuerza para que puedas pararte orgulloso en el campo de batalla, para ser el torpe héroe que dices ser..-
-.. Nuestro héroe.. Natsuki Subaru..-
.
.
.
.
Subaru recordó esas palabras, tan importante como las palabras de Rem.
El la salvaría a ambas, y cumpliría sus promesas.
Una enorme e incandescente llama de valor y coraje se extendió por todo el pecho de Subaru.
-..QUE MIERDA CREES QUE HACES!! GARFIELD!!!!..- Subaru gritó con todas su fuerzas a los cuatro vientos.
“Que?”, pensé, pero no servía de nada, el rubio estaba fuera de si.
[The Power]
La fuerza muscular de mis brazos aumento y aunque sentía que mis huesos crujieran por dentro no me detuvo.
-..es inútil!! Natsuki Subaru!!..- Mi brazo rompió de golpe dos cadenas que me ataban, Subaru apretó su agarre a mi alrededor tratando de impedir que me moviera más..
-..DIJISTE QUE TU GRAN YO NO SERIA DERROTADO POR ESTO!!.. ¿NO ES ASI!!!, ENTONCES DE PIE!!! GARFIELD!!!..-
-..Te dije que es i-..-
*TRACK*
Mis palabras se detuvieron.
Escuche pasos desde detrás de mi..
“Imposi-“
-..Mi gran yo no tiene límites!!..- escuché tremendo rugido del rubio a pocos metros detrás mío.
Mi mente se paralizó.
Y me percate de dos detalles.
Dos errores de hecho, que deje pasar por alto.
Primero, Beatrice y Subaru, tal vez allá sido mi estado, pero era más que obvio que jamás contemplé la posibilidad que ellos formarían un contrató.
Mientras pensaba esto, un portal se abrió delante mío.
Segundo.
No tuve en cuenta la protección divina de Garfield.. El Dios de la tierra, gracias a esta, siempre que tocará la tierra tanto su capacidad de regeneración física y mágica así como su poder aumentaba enormemente.
Más cadenas emergieron de las manos de Subaru y me ataron está vez aferrándose al suelo rocoso.
Y desde el gran portal ante mi, un gran puño salió disparado a mi rostro.
Mi Blut y mis habilidades dejaron de funcionar.
Por un momento una leve sonrisa paso por mi mente.
-..Que día..- susurré.
En ese instante el puño de Garfield sacudió mi mente y mi cabeza de manera brutal.
Por un momento sentí que perdía la consciencia, un zumbido se hizo presente en mis oídos y dejé de sentir mi cuerpo.
“Así que..¿fui vencido?”, pensé mientras ya no podía más.
En esa fracción de segundo un pequeño portal oscuro se abrió arriba de mi.
Mis ojos alcanzaron a captar a aquella niña que había rechazado.
Que tonta fue.. es lo que pasó por mi mente.
Eligió creer en la profecía de un libro.
Beatrice cayó hacia mi mientras en su palma derecha una llama Blanca se encendía.
“Pudiste ser feliz a lado de Subaru”, pensé.
Los abría ayudado sin que lo supieran, sin que yo estuviera allí, tendrían el futuro que le correspondía a los dos.
La llama Blanca en la mano de Beatrice estaba a nada de golpear mi pecho.
Todo se movió en una sucesión lenta pero impecable ante mis ojos.
Mire a Beatrice.
“¿Me preguntó que vez en mi, para que me quieras en tu vida?”..
“Solo quería, que fueras feliz, que esos 400 años en soledad fueran compensados junto a la persona que verdaderamente era para ti”, esos fueron mis últimos pensamientos.
Ya que segundos después fui golpeado por aquel poder en la mano de Beatrice, y todo se volvió blanco para mí.
Yo.. había perdido.
.
.
.



Re:Zero&La Oscuridad De Un ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora