Re:Zero&La oscuridad de un reencarnado.
Capitulo 9. Revelaciones.
Un pequeño as de luz rebotó en mis párpados.
Rápidamente sentí un enorme letargo azotar mi cuerpo, en cuanto me comencé a mover, deduje a ciencia cierta porque no fue una buena idea haberlo hecho en primer lugar.
-..Aggghh!!..- Gruñí con pesadez, aún sin abrir uno de mis párpados, sentí como todos los músculos de mi cuerpo se contrajeron de forma involuntaria como si estuviera sufriendo de un calambre muscular masivo, supongo no fue la mejor manera en la que alguien quisiera despertar.
Finalmente encontrando una posición ideal, abrí los ojos, y lo primero que vi fue..
Un techo desconocido.
Bueno no todo estaba tan mal, estaba vivo y ¿tenía salud?.
En realidad no quería comenzar a pensar en sobre lo positivo de terminar así, después de todo aún recordaba el como acabe de esta manera.
Mire a mi alrededor, y solo vi..
Había un sinfín de estanterías, por todos lados, una alfombra roja terciopelada en el suelo y decoraciones en la habitación que contrastaban con el aire del lugar..
Suspiré, sabía, reconocí rápidamente este sitio, más de lo que me gustaría realmente.
Estaba en la biblioteca prohibida.
Pero algo era raro.
La biblioteca parecía vacía, sin nadie a la vista.
De alguna manera me hacía sentir incómodo o mejor dicho, me hacía sentir solitario, una mala sensación recorrió mi espina, bueno el porque tenía una idea.
Después de todo, podía recordar todo el sufrimiento que pasó beatrice aquí en este lugar sola.
Eso me hizo estremecer...
Mire a mi alrededor.
¿Dónde está ella?.
Pronto me sentí incómodo acostado en esta cama. Y trate de levantarme un poco, lo mínimo para recargarme en el respaldo de esta.
Por supuesto, sufrí un infierno para ello, pero al final, lo conseguí entre sudor frío cayendo sobre mi frente.
En el momento en que me levanté un poco, la sabana que cubría mi cuerpo se cayó, entonces lo vi.
Noté varias laceraciones en todo mi torso, abdomen y puede que en lugares donde no podía ver, además que solo vestía una bata y mi ropa anterior ya no estaba.
Además.. ¿como diablos hicieron para meter una cama en este lugar?.
No.. probablemente no sería el momento para pensar tonterías.
En ese segundo escuché la manija de la puerta rechinar con prisa.
La puerta se abrió y solo deduje quien sería, solo había dos posibilidades.
Bety o Subaru.
Solo ellos pueden entrar con tanta facilidad.
Beatrice siendo naturalmente la guardiana de este lugar tiene acceso total, y Subaru, pues.. tiene suerte para estás cosas, por supuesto no es suerte como tal ese lo sabía, sabía que el tenía afinidad por estas cosas o bueno esa era la explicación que yo sabía.
Pero finalmente entro la persona que sería más obvia que entrara.
Beatrice abrió la puerta con prisa mientras su mirada voló directamente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero&La Oscuridad De Un Reencarnado
FanfictionLa historia de la reencarnación en otro mundo siempre fue igual, llegas a un nuevo mundo, salvas a todos, olvidando tu vida anterior, tu familia, tus amigos, y tus experiencias, como si nada hubiera pasado. ¿Pero que pasa cuando no puedes superarlo...