Hola chicos como estan, aquí Tamashi Sho haciendo acto de presencia solo para dar algunas aclaraciónes respecto a ciertas circunstancias del fic.
Sobre todo para aquellos con son acérrimos del fandom de Re:zero y terminen en esta historia.
Primera de ellas tiene que ver con el poder de Subaru me refiero>> [al Retorno por muerte]
•Se de ante mano que debido a lo conocido a las novelas en los volúmenes posteriores al santuario se da a entender que la habilidad de Subaru de hecho no es el de saltar entre líneas temporales como el OC de esta historia previamente había dicho, según por lo que se da a entender en las Pléyades en los libros de los muertos, porque también realmente no lo dice de forma certera y precisa, el retorno por muerte al parecer si funcionan por medio de bluces de tiempo o por lo menos eso yo entendí en su momento y eso se a querido dar a entender entre el fandom.
Aunque el autor no ha confirmado nada realmente.
Aún así esto estará sujeto a cambios que no tendrán peso alguno en la historia, repito el funcionamiento del [Retorno por muerte] no tendrá peso en la historia más allá de lo que ya se mostró que fue para se tomado por el OC.
Aún con esto dicho en algún momento yo podría cambiar eso, que repito no tendrá peso alguno en la trama o historia ya escrita.
Otro punto del que quiero hablar es acerca de idioma en el mundo de Re:zero, yo se que el autor ya dijo que era japonés con el acento de Kansai pero bueno.. solo para darle un sabor más realista a al mundo hice que el idioma oficial en este fic sea el francés, que nuevamente digo no afecta en nada a la historia.. como tal son detalles que me gusta puntuar y que ustedes sepan, si voy al día con las novelas hoy 28 de agosto 2024.. así que usaré ese conocimiento a mi favor en este fic y todos los cambios pequeños en un futuro los verán en notas como estás.
Sin nada más que decir, sho fuera..
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero&La Oscuridad De Un Reencarnado
FanfictionLa historia de la reencarnación en otro mundo siempre fue igual, llegas a un nuevo mundo, salvas a todos, olvidando tu vida anterior, tu familia, tus amigos, y tus experiencias, como si nada hubiera pasado. ¿Pero que pasa cuando no puedes superarlo...