Re:Zero&La Oscuridad De Un Reencarnado.
Capitulo 6. La oscuridad en nuestros corazones.
Su gran poder, ese poder inalcanzable e injusto, aunque escaso en conciencia, estaba atado fielmente al ser de su portador, así como a sus deseos, el más mínimo e insignificante pensamiento, podía moldear y hacer todo lo que el imaginara, así que por consiguiente, este obedeció sin vacilación a los deseos de su portador, sin límites, sin dudas.
La oscuridad se revolvió con violencia, y manifestó un recuerdo tangible..
.
.
-..Hola..¿Cómo estás hoy?..-
Pronto se escuchó una voz diferente.
Era un muchacho, su cabello era negro, sus ojos cafés, no debía de tener más de 22 años, era joven muy joven, su atuendo era algo casual, el se encontraba dentro de una gran habitación blanca, solo iluminada por los pocos aces del sol del atardecer, en las paredes había fotos, pinturas, y varios adornos como flores y regalos.
La escena que apenas estaba comenzando a cobrar sentido fue envuelta en repentinas venas azules que se extendieron cubriendo todo en la habitación.
Desde dentro de la habitación hubo un repentino jadeó de sorpresa.
El chico parado cerca de la entrada de aquella habitación observó la genuina expresión de asombro de una persona en el centro de la habitación, sentada en una espaciosa cama tan blanca como la nieve, cubierto con una fina sábana.
-..viniste!!..- era la voz de una mujer mayor que hablo con dulzura.
El muchacho sonrió feliz, viéndose claramente confundido, sintiendo que algo no iba bien, pero poco importaba al ver el rostro sincero y alegre de la mujer.
El se aproximó hasta ella.
-.. Si, tal como te había prometido..y, de hecho, te compre algo el día de hoy que seguro te sorprenderá.
Una sonrisa salió a flote en la cara de la mujer.
-.. Realmente no debiste..- ella replicó pero aún así su voz sonó feliz.
El chico metió su mano derecha al bolsillo de su pantalón y de el, saco un estuche, camino hacia al centro de la habitación donde yacía una cama, y en ella había una persona, el se acerco a esa persona, y colocó el regalo en una mesita junto a su cama.
-..¿Lo recuerdas?..- eso fue preguntado en un tono alegre.
El abrió el estuche y de el salió algo muy particular.
-..¿Eso es!!?..- la mujer jadeó por lo que sus ojos cafeces miraban.
-.. es parecido al broche que tenías cuando era más niño.. ¿recuerdas?..-
Dentro del estuche había un pequeño adorno, que parecía un prendedor, este era pequeño no más grande que dos centímetros, tenía forma de abeja, era plateado, y tenía algunas piedras cristalinas en las alas y en la cola de esta misma.
Ella sonrió con algo de gentileza y un toque de tristeza en su mirada.
-..Si..- ella dijo pensativa como si estuviera recordando algo.
-.. se cuánto te gustaba, lamento que por mi culpa tuvieras que venderlo..- el chico dijo con algo de pena y vergüenza en su voz.
-..ya no tenías que preocuparte por esto.. realmente no era necesario que lo-..- ella no termino ya que fue interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero&La Oscuridad De Un Reencarnado
FanfictionLa historia de la reencarnación en otro mundo siempre fue igual, llegas a un nuevo mundo, salvas a todos, olvidando tu vida anterior, tu familia, tus amigos, y tus experiencias, como si nada hubiera pasado. ¿Pero que pasa cuando no puedes superarlo...