El sábado llegó .Y aun seguía enojada con Zayn , estaba confusa muy confusa , baje a comer cuando mi tía me llamo. Baje a la cocina .
No podía creer lo que mis ojos veían .Era esa hermosa mirada , la misma mirada del día martes .
—¡Pero Zayn ! ¿Que haces aquí ? —Dije sobresaltada
—Tú tía me ha dejado pasar , es una mujer muy buena .Nuestra conversación no se podía quedar así ¿Y sabes que haremos hoy no ?
Yo no supe que decir me había olvidado completamente de hoy .Mi tía estaba mucho mas interesada que Zayn en mi respuesta , estaba muy emocionada ya que jamás había venido un chico a esta casa.
También observaba la cara de Zayn , él me estaba presionando .Entonces recordé lo que mis amigas me dijeron el otro día .
—EH ... Sí hoy día vamos a salir tu y yo .....—Dije nerviosa
—Bien , gracias en serio .
Zayn salto sobresaltado de la silla con un pequeño grito de emoción y corrió abrazarme .Sentí un cosquilleo en mi estómago cuando sentí su cuerpo presionar contra el mío .Me ruborice de inmediato .
Acompañe a Zayn hasta la puerta .
—Bueno , nos vemos luego ¿A las cuatro?—Dijo Zayn antes de salir de la puerta .
Asentí , el beso mi mejía y su cálido aliento provoco un escalofrió en todo mi cuerpo .Cerré la puerta y me asome rápidamente por la ventana . Observe como su silueta se perdía fácilmente en la calle .Su manera de caminar me derretía , cada vez estaba mas enamorada de él .Pero no quería demostrarlo , me haría la dura ni mis mejores amigas sabrían lo que en realidad siento por Zayn , aun así ni quería admitir lo que era obvio .
—Se ve que te gusta realmente .—Dijo mi tía detrás de mi , se había dado cuenta de lo embobada que me había quedado después de la visita de Zayn, ven que se enfría la comida -Dijo ella .Retire la vista de la ventana y me senté a comer a la mesa .
<<Después de comer >>
Subí a mi habitación a toda máquina no se porque pero mis pies se movían involuntaria mente ¿Acaso me estoy enamorando de Zayn ? Quedaba media hora para que Zayn pasara por mi y no tenía nada que ponerme .Tire mi ¡Phone encima del edredón abrí el armario y cogí unos shorts y una blusa amarilla, solo era una salida sencilla me dije a mi misma. Me duche lo mas rápido que pude y luego de tener encima el atuendo procedí a maquillarme y perfumar mi piel. Quedaban cinco minutos para que Zayn pasara por mi , sonó la alarma era un mensaje era de Zayn .
"Espero que estés lista en tres minutos estoy halla ".Zayn xxx
ESTÁS LEYENDO
Infinito Vuelve a Sentir (Zayn Malik )
Teen Fiction-¿Estas dispuesta a todo por amor? -No lo se...-hago una mueca de confusión. -Creo.. creo que si. -Necesito algo concreto, no a medias. -Pasa una mano por su cabello y suelta un suspiro. -Yo te amo, pero nuestro amor no sera tan fácil ¿Lo sabes? ...