Grace POV
Mis ojos no se podían cerrar. Era imposible. Necesitaba hablar con alguien. Liam se había levantado hace tres minutos, según él porque tenía hambre.
—Liam. —digo viéndolo entrar nuevamente a la cama. —Podemos hablar.
—Claro. —se acomoda en la cama y yo imito su gesto. —Se perfectamente que Zayn te puso así.
—Estoy bien. —finjo una sonrisa.
—No... no estás bien. —dice irritado. —¿Crees que no me dado cuenta que no has pegado un ojos en toda la noche?
—Liam yo...—me interrumpe.
—Yo sabía que él no traería nada bueno a tu vida. —dice molesto. —Vamos Grace tu mereces algo mejor. No esa mierda.
—No le digas así.
— ¡Y todavía lo defiendes¡ —dice más irritado.
—Él no hizo nada, aquí fui yo la que cometió la falta, no él. —me defiendo.
—Y él no te quiso escuchar. Solo te voto de su casa. En plena tormenta. —contraataca.
Me paro de la cama para buscar mi teléfono. Lo encuentro y se lo tiro. Liam lo agarra con la mano y lo desbloquea.
— ¿Es este? Este es el mensaje. —dice confundido y yo asiento con la cabeza.
Pasan unos minutos y él no ha dicho nada. Ambos nos miramos. —Es una mierda. —dice y se levanta de la cama en busca de su teléfono.
— ¿Qué harás? —pregunto confundida.
— Llamare a Zayn. —dice y marca su número. Lo pone en alta voz. Rueda los ojos al notar que lo manda a la operadora
No se cansa de eso y vuelve a intentar. Esta vez sí hay respuesta.
— ¿Hola? —era la voz de una mujer. Mi corazón se estruja al oírla. Liam se queda callado. — ¿Hay alguien ahí? —Liam corta y corre a abrazarme.
Vuelvo a llorar. Liam solo besa mi cabello. Trata de consolarme pero es casi imposible, lagrimas invaden completamente mis ojos, mi respiración es entrecortada y rápida.
—Se arrepentirá muñeca. Ten por seguro que lo hará. —mira mis ojos Y LUEGO BAJA A MIS LABIOS. Lame los suyos.
Liam POV
Miro sus ojos, para luego bajar a sus labios. Mi rostro se va acercando al suyo. No quería aprovecharme de la situación, pero llevo deseando este momento hace mucho. Grace solo me mira, no se opone y yo la beso.
Mis labios encajan con los suyos cálidamente. La sigo besando, ella sigue el beso. Me coloco encima de ella, miro sus ojos sin parar de besarla. Bajo mis labios hacia su cuello, ella se retuerce y coloca sus manos en mi espalda.
Paro de besarla, buscando algún sentimiento de culpa entre nosotros. Grace toma mis labios y los une con los suyos.
—No te detengas. —ordena sin para de besarme. Salvaje mente. —Ayúdame a olvidar.
Asiento con la cabeza. Paso mis manos por su cintura, ella gime. Mi lengua juega con su boca, muerdo su labio y ella sonríe. Esta con los ojos cerrados. Le pido permiso para quitarle su blusa, ella asiente y se la saca.
Lamo cada uno de sus pechos. Masajeo el derecho, para luego lamer el izquierdo.
—Ahh... Liam. —sonrío al escuchar mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Infinito Vuelve a Sentir (Zayn Malik )
Teen Fiction-¿Estas dispuesta a todo por amor? -No lo se...-hago una mueca de confusión. -Creo.. creo que si. -Necesito algo concreto, no a medias. -Pasa una mano por su cabello y suelta un suspiro. -Yo te amo, pero nuestro amor no sera tan fácil ¿Lo sabes? ...