El coche se paro habíamos llegado al centro comercial .
-¡Si . por fin ¡-Escuche gritar a Perrie como una niña pequeña .
-Iré con ustedes chicas .-Dijo Zayn entusiasmado .
-Tu sabrás , pero Perrie es una loca comprando , nos puede tener horas en el centro comercial .-Dije soltando una carcajada .
-Si , eso no te lo voy a discutir .-Dijo Perrie .
Se acercaba el final de curso , eso indica que es verano hace calor y pronto acabaran las clases y lo mas importante se acerca el baile de verano .Así que aprovechando que íbamos por un vestido para Perrie yo también me compraría uno .
Poco a poco nos hacercabamos a la entrada de el centro comercial entre risas y bromas .Zayn y yo ibamos de la mano , entrelazando asi nuestros dedos .
-Por fin aquí dentro .-Dijo Perrie dando saltitos como una niña pequeña .-¿Adonde vamos Grace ?
-No se Per eres tu la que quiere comprar ropa .
-Conociéndote habrás pensado en el baile del verano .-Dijo Perrie mientras revisaba la ropa de un estante .
-Me has pillado .
-Pues venga Grace vamos a mirar estos vestidos .-Dijo señalando un gran armario lleno de estos.
-Yo las sigo chicas .-Dijo Zayn atrás de nosotras .
Perrie me miro y sonrió , mientras me iba probando todos los vestidos que habían en esa tienda uno por uno , obligación de Perrie .
-¿Que les parece chicos ?.-Dije
-¡ohh Grace ¡ te ves hermosa con ese .¡Te queda fenomenal ¡ -Dijo Perrie .
-Cuando una chica es preciosa , da igual lo que se ponga , sigue siendo preciosa .-Dijo Zayn mirándome con esos hermosos ojos miel .Guiñándome uno de estos .
Yo sonreí y baje la cabeza , mirándome así el vestido que me había enamorado .
Después de haber comprado casi toda la tienda entre Perrie y Yo , salimos de ella cargadas de bolsas .
-Dámelas a mi .-Dijo Zayn decidido a quitarme las bolsas , yo insistí que no era necesario pero él consiguió su objetivo .
-MIERDA .-Dije yo sobresaltada .
-¡Que pasa ?-Dijo Zayn intrigado .
-Nada de verdad llévate las bolsas al coche , te esperamos aquí , así no tienes que ir con mas peso .-Dije yo .
-Esta bien -Dijo Zayn mientras veía como se alejaba .
Cuando vi que la silueta de Zayn desapareció en medio de la gente , le explique a Perrie que me había pasado .
-Es ....Esta allí ...¿No lo ves ? Es Edward .-Le dije a Perrie muy nerviosa .
-¿Y que aras ? Por que él no sabe nada de lo tuyo con Zayn ...-Dijo ella preocupada .
-Intentar que no nos vea .-Le dije en casi un susurro .
Las dos nos fuimos escondiéndonos entre la gente .Unos se preguntaban que hacíamos pero JODER no era asunto suyo mientras que otros nos miraban con caras raras .
-¡Hey Grace ¡ -Es cuche la peculiar vos de Edward .
-Joder , ¡SANTA CACA ¡ -Dije maldiciendo por lo bajo para que él no me escuchase .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
©Great _Surprice
Holi :3 aqui otro capi , la actualización de esta nove es lenta :P pero bueno tratare de subir capis lo mas pronto .
PDST : Voten y comente PONGAN LA ESTRELLITA CUANDO LEEAN XD
ESTÁS LEYENDO
Infinito Vuelve a Sentir (Zayn Malik )
Teen Fiction-¿Estas dispuesta a todo por amor? -No lo se...-hago una mueca de confusión. -Creo.. creo que si. -Necesito algo concreto, no a medias. -Pasa una mano por su cabello y suelta un suspiro. -Yo te amo, pero nuestro amor no sera tan fácil ¿Lo sabes? ...