Maratón (2/?)
Zayn's POV
—Señor Malik. —me habla mi secretaria por el intercomunicador. —Lo buscan.
—¿Quien? —digo mientras termino de firmar unos papeles.
—La señorita Ameline. —ruedo los ojos al escuchar su nombre por quinta vez en el jodido día. Desde que regreso conmigo a Londres no ha dejado de irritarme. Ahora recuerdo que esa fue una de las razones por las cuales yo termine mi compromiso con ella años atrás.
Suelto un suspiro y masajeo mis cienes. —Hazla pasar. —gruño.
Segundos después entra una muy linda Ameline por la puerta. —¡¡Zayny¡¡ —corre y se sienta en mis piernas. —¿Como estas? —sonríe y pica mi mejilla.
—Bien. —suelto irritado. —¿Que haces aquí?
—Vine a verte. —comienza a besar mi cuello. —Tal vez... podamos divertirnos un rato. —gime.
—Mmmm no lo creo. —la saco de mis piernas. —Mejor vete, tengo trabajo.
—Sera rápido. —comienza a desabrochar la cremallera mi pantalón.
—No. —gruño y la parto de mi. —Te recuerdo que no somos nada, así que no me pidas cariño.
—Solo quiero un polvo. —muerde su labio inferior.
Me paro de mi asiento y voy hacia ella. Me le acerco y la olfateo. —No. —huelo su cuello y ella se estremece. —¿Estas drogada? —miro sus parpados rojos y dilatados.
—Nop. —ríe. —Un poquito. —hace un gesto con la mano.
—¿Que inhalaste?
—¡Mariana¡ —grita con furor.
Camino hacia mi escritorio y enciendo el intercomunicador. —Paola, dile a mi padre que me tomare el día libre. —mis ojos se mantienen fijos en Amelaine.
—Ok. ¿Algo mas señor?
—Ahh si. —digo seguro. —Encárgate que las invitaciones para la fiesta de nuestro nuevo inversionista sean entregadas a tiempo.
—Claro.
—Gracias. —corto y salgo de mi oficina con Amelaine, la llevaría a casa de sus primos, ya que en estas condiciones le puede pasar cualquier cosa. Solo quiero que este bien, después de todo estuvimos mas de tres años y aun tengo bonitos recuerdos...
Grace's POV
—¿Cuanto falta? —en unos minutos piso Londres, o dios estoy muy nerviosa. Tengo miedo de lo que pueda pasar al momento de estar en piso londinense.
—Veinte minutos, Grace. —Liam rueda los ojos y aprieta mi mano para tratar de calmarme. —Tranquila, todo va ha estar bien.
—Mmm eso espero. —sonrió nerviosa. —Igual. —me encojo de hombros. —Ahora soy otra, tengo tatuajes, se fumar y la antigua yo no se parece a nada de lo que soy ahora. —suelto una risita burlona a lo que Liam niega con la cabeza.
—Tu lo has dicho. —suspira. —¿Tu tía vendrá por ti?
—Sip. —sonrió y acomodo mi cabello. —Y no vendrá sola, vendrá con el tal Christian. Su novio...
—Ohh entonces lo vas a conocer.
—Aja. —saco mi móvil del bolsillo y mando un mensaje a Perri avisándole de mi llegada.
En 20 llego a Londres. Alborotare esta cuidad...😉🙊😉
—¿Te emociona conocerlo?
ESTÁS LEYENDO
Infinito Vuelve a Sentir (Zayn Malik )
Teen Fiction-¿Estas dispuesta a todo por amor? -No lo se...-hago una mueca de confusión. -Creo.. creo que si. -Necesito algo concreto, no a medias. -Pasa una mano por su cabello y suelta un suspiro. -Yo te amo, pero nuestro amor no sera tan fácil ¿Lo sabes? ...