Capitulo 8

388 29 3
                                    

Buscaba las llaves de la casa en mi bolso temblorosa mientras observaba como la silueta de Zayn se perdía en la oscuridad de la calle .Conseguí abrir la puerta y la cerré bruscamente , seguidamente me deje caer sobre ella .''Lo hecho , hecho esta Grace ''  pensé .

Subi a mi habitacion y me puse la pijama , cuando estaba encendiendo la portatil para conectarme a Tumblr , somo el timbre '' Valla Hombre '' pense .¿Quien podrá ser a estas horas ? .Mi tia no estaba en casa asi que tuve que bajar a abrir yo .

-¡Hola Grazz¡ -Era Perri que había visto todo lo que había ocurrido entre  Zayn y yo en la puerta .

-¡ Adelante Perrr ¡ -Dije maldiciendo por lo bajo .

Subimos las dos a mi habitacion , una ves allí  , me senté en el sofá que tenia al frente un televisor .Ella se sento a mi lado y me quito el portatil de las piernas .

-¿Me vas a explicar que a pasado entre Zayn y tu ? 

-Pues .... Lo normal ...

-Define ''normal''

-Fuimos a la playa a cenar .Allí nos encontramos con Louis y Andrea .

-¡Cierto¡ Que tal estaban 

-Imagina ....Bueno el caso es que estuvimos hablando y después se fueron .En cuestión de segundos  Zayn y yo nos volvimos a quedar solos .

-Ummm solos .... -La oxigenada puso cara de pervertida .

-¡No hicimos nada , no digas eso ¡ Solamente me estuvo explicando que ...

*** 30 minutos después ***

Acabe de explicar todo , detalle por detalle ,menos lo que paso después de aquel abrazo .'Increíble''  dijo con voz y cara atónita .Entonces se fijo que la camiseta que llevaba no era mía .

-¿Y esa camiseta ?-Pregunto extrañada .

-La marea subió y nos mojamos .No tenia nada que ponerme y me dio su camiseta , eso es todo .

-Pues me párese asombroso que '' El chico malo ''  pueda llegar hacer tan ''bueno'' .

-Si  la verdad me alegro de haberle dado una oportunidad ....

-Las chicas y yo lo sabíamos .

Finalmente me devolvio la portatil .Hice un gesto de agradecimiento y le ofrecí quedarse a dormir .

-¿Te quedas a dormir ?-Mi tía no esta y estoy sola . 

-Vale , ahora vuelvo voy por mis cosas .

**Al día siguiente **

Desperté , por los gritos de Perri .

-¿Que ocurre ?

-¡Es Harry ¡ ¡Un mensaje de Harry ¡ ¡Quiere verme hoy ¡

Ella estaba super enamorada de Harry  desde tercero .Me alegre mucho por ella .

-¡Debo ir a comprar ropa para mi cita ¡ ¿Quieres que vallamos después de desayunar ? -Yo acepte .

Baje las escaleras medio zombi , aun dormida .Tan dormida que no había visto una zapatilla en el suelo y tropecé .Perry empezó a reírse a carcajadas .

-Ami no me hace gracia -Dije un poco adolorida y aguantando las ganas de reír .

Llegue a la cocina y prepare lo primero que encontré 








Infinito Vuelve a Sentir (Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora