>Capítulo 43

148 12 6
                                    

Sus ojos color avellana, esa sonrisa que meses antes causaba tantas cosas en mi....
A regresado, lo diviso desde donde estoy, nuestras miradas se encuentran y mis piernas flaquean. Fuimos tanto, nos amamos tanto que ahora nos reducimos a mierda, completa mierda.
Aun lo amo, como no tiene idea, pero son tantos los hechos, son tantas las dudas.

Entre nosotros existe un vacío que nos separa... un vacío que hace 5 meses atrás no existía y que ahora predomina, haciéndonos sentir tan infelices.

Noto que su copa cae al piso de la impresión al verme, por mi parte yo palidezco. Nunca pensé que aquí, respectivamente aquí me lo podía encontrar. Por impulso y por las ganas inmensas que me provoca verlo sufrir recibo el beso de Tobias.

Sus labios son suaves y cálidos, pero nunca habrá ninguno que se compare a los de Zayn.

Me alejo de Tobias, busco a Zayn con la mirada y creo que se ha ido. El alcohol y la falta de cordura hacen que mis piernas se muevan hasta fuera del establecimiento. Veo como arranca su coche y sale hecho una furia, el sonido de su motor me hace tambalear y antes de caer al piso unos brazos me atrapan.

- Va-monos. -es Tobias y esta ebrio hasta el cuello.

-No podrás manejar.

-Yo...lo puedo tooodooo.

Me pego un golpe en la cabeza y lo ayudo a caminar hacia su auto. Lo tiro en la parte de atras y llamo a Flavia para que me ayude.

-Joder. -dice al ver el estado de Tobias. -¿Donde vive?

-Vivimos. -la corrijo. -Kendsigton.

Su boca forma una pequeña "o" de sorpresa. - Joder ustedes se pudren en dinero.

Hago una mueca y me subo al asiento del conductor.

- ¿Sabes manejar?

- Algo... - estoy muy nerviosa, mi único acercamiento con un auto a sido solo aparcarlo. - ¡Jesús¡ Son 3 kilómetros.

- Solo mantente tranquila, son las 3 de la mañana hoy no hay tráfico.

Suspiro y enciendo el motor y hago mover las llantas muy lentamente.

Zayn's POV

Preciono el acelerador del coche, mi cuerpo vuela y me da igual morirme en este puto instante. Ya nada vale la pena si ella no esta a mi lado. Ahora ya hay otro a quien besa y posiblemente a aquien también se folla.

Un escalofrío recorre mi cuerpo al imaginarme su cuerpo desnudo con otro cuerpo que no es el mío. Pensar que sus gemidos no soy provocados por mi me parte la piel.

Hago gran presion en el timon, la ira me invade, la cólera me consume aun mas por que se que la amo hasta no poder, porque en ella enfoco todos mis pensamientos y mi tiempo.

Salgo del coche y entro a mi casa. Tiro la puerta y noto que las luces de mi dormitorio estan prendidas. Camino y al entrar veo a Amelaine, completamente desnuda.

-Hola. -dice seductora.

-¿Que haces aquí? -preguntó extrañado.

-Animar tu noche. -acerca su cara a la mía. -Estas ebrio. -afirma.

-Un tanto. -Sonrió.

-Dejame estar contigo. -se muerde el labio inferior. -Dejame ser tu consuelo. -pasa sus labios por mi cuello. -Solo una noche.

Lo pienso unos minutos...

Estoy solo
No tengo a nadie al lado
La chica que amo esta con otro
Ahora soy soltero
Puedo follarme a quien se me venga en gana.

Infinito Vuelve a Sentir (Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora