>Capitulo 27

297 21 2
                                    

—Chicos, espero que hayan aprobado este examen. —dice serio para luego cambiar su expresión por una sonrisa. —Que disfruten sus vacaciones de verano. Me largo.

Todos ríen por el ultimo comentario del profesor de Biología. Este se retira con sus cosas. Perri y Liam se abrazan y festejan por lo alto nuestras vacaciones de verano.

—¡Por fin¡ —da brincos. —No mas clases.

—Si. —le sigue Liam. —Ya me estaba empezando a estresar.

—Pasare mas tiempo con mi Harry. —dice Perri con cara de enamorada.

—Que bien. —digo sin ganas.

—Hey Grace ¿Qué te pasa? —pregunta Liam sentándose a mi lado.

—Tu sabes que no me gustan las vacaciones. Me aburro en casa. —suspiro y ruedo los ojos.

—Yo me voy a encargar que no te aburras bebe. —dice una voz masculina a mis espaldas. Volteo y ahí esta él, Zayn. Lo abrazo y beso, ahora ya huele bien y no tiene sudor. —Te divertirás mucho conmigo. —besa mi frente.

—Claro señor diversión. —río ya que Zayn no es muy divertido que digamos.

—Hay muchas cosas que podemos hacer tu y yo. —susurra en  mi oído. —Cosas en las que solo necesitamos nuestros cuerpos y una cama. —dice sensualmente solo para nosotros. Me sonrojó ante su pervertida imaginación.

—Ya lo veremos. —digo mirando sus ojos.

—Te encantara. —besas cortamente mis labios y me atrae hacia él.

Suena la campana y todos salen de los salones. Zayn toma mi mochila y la pone en su hombro. Entrelaza nuestras manos y  salimos de la escuela. Busco su camioneta con la mirada y la encuentro. Zayn sonríe y saca su llave. Me abre la puerta , luego rodea el auto y se sube.

—¿Vamos a mi casa? —pregunta alzando una ceja.

—Tal vez ...—soy interrumpida por mi teléfono. Lo saco y es mi tía, contesto de inmediato. —Hola. —digo feliz.

—Hola mi niña, estoy en el centro comercial. —dice feliz. —Ven tenemos que renovar tu guardarropa.

—Estoy con Zayn. —digo incomoda mirando a Zayn.

—Ven con él. —dice ella y miro a Zayn el asiente con la cabeza.

—Ya, en unos minutos estaremos ahi.

—Los espero. —dice ella y corto la llamada.

—¿Seguro que me quieres acompañar?  no hay problema si voy sola. —digo normal mirando a la calle.

—Si quiero ir. Quiero pasar la tarde contigo. —me dice Zayn feliz, y solo puedo pensar dios es perfecto. —¿No te aburrirás? —le pregunto asiendo una mueca.

—¿Compraras ropa no? —me dice y yo asiento con la cabeza sin entender. —Quiero verte, y créeme no me aburriré, para nada.

—Jajajajaja. —río ante su GRAN  imaginación. —Mi tía estará ahí.

—Le caigo bien. —sonríe y posa su mano en mi rodilla. —Ella es una buena persona.

—Huy, la primera vez que fuiste a mi casa. Ella fue la mas emocionada. —río recordando aquel momento.

—¿A si? —dice coqueto y subiendo su mano.

—Si. —asiento con la cabeza. —Le encantaste desde que te vio entrar por la puerta de mi casa.

Zayn y yo reímos. Él me contaba cosas graciosas de su familia, la cual conoceré mañana y me siento muy nerviosa. Tengo miedo a caerles mal o que me odien por ser menor que su hijo.

Infinito Vuelve a Sentir (Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora