>Capitulo 47

67 4 0
                                    

—Mierda.—Cojo mi móvil y miro la hora 8 de la mañana y Zayn sigue aqui durmiendo plácidamente.

Repaso todos los momentos de la noche anterior y todo lo que ha pasado me ha encantado. Me he vuelto a enredar con él y me encanta. Aun lo amo y se que él a mi.

—Zayn.—paso mis manos por su trabajada espalda desnuda.Trago saliva y lo muevo.—¡Zayn! —elevo mi tono de voz.

Se mueve en lo mas mínimo y se voltea.—¿Que pasa?

—Sal de mi cama,ahora.—exijo y él se Acomoda sobre la cama.

—Nuestra cama.—me corrige y me toma de la cintura. —Gruñona.—besa mis labios y dejo que lo haga.

—Tobias puede venir.—mascullo.—Puede venir y...—me corta.

—¿Existe tanta confianza entre ustedes dos que ni tocaría la puerta? —alza su ceja izquierda y sus hermosas cejas se remarcan.

—No,pero él... —no me deja hablar.

—Dime algo.—el Zayn juguetón a desaparecido. —¿Te ha follado? —dice seco mirándome con recelo.

Lo miro y me siento incomoda.Nunca he tenido nada con Tobías.

—No.—digo segura.—Nunca ha pasado mas de un beso fue solo eso...

Sus labios en instantes devoran los míos con desesperación y pasión palpable.

Lo dejo y hace que me monte sobre él.

—Oh si.—digo al sentir su polla dura.

—Nena hoy tu haces conmigo lo que quieras.—sus labios bajan a mi cuello donde succiona y me arranca un gemido.

Clavo mis uñas en su hombro y mis pechos quedan al aire.Zayn los mira pícaro y los empieza a masajear.

—Joder.—gimo y mueve su entrepierna contra la mía.

Muerde su labio inferior y hace que mi cuerpo lo necesite. Sus ojos negros son cautivadores y explosivos.

—Destapame.—me pide y lo hago.

De pronto su erección sale a notar ya que esta se para y el sonríe victorioso.

—Mira todo lo que provocas en mi Grace.—cierra los ojos y lo empiezo a masturbar.

—Es genial. —toco y subo la mano alrededor de su polla.

—Si,si, así nena.—gruñe.

Provoca mi desesperación. Me hace necesitarlo y tiro la cabeza para atrás.

Su mano me recorre la espalda y presiona en mi muslo.

—Quiero estar dentro.—gruñe presionando su mano alrededor de mi cintura.

Asiento con la cabeza y me voltea cambiando de posiciones.

—Hey.—dice agitado tomando mi mentón para que lo mire.—Te quiero demasiado,me gustas y me sigues gustando.Has hecho que en todo este tiempo te necesite como nunca.

Lo abrazo y siento el calor de su cuerpo.

—Yo también, es solo que esto ha sido difícil.

—Fui un idiota.

—Debí decirte desde un comienzo.

—No es tu culpa.—acaricia mi cabello.

—Ahora si...—lamo su cuello.—Hasme tuya Malik.

Eso parece ser gasolina para él y retoma mis labios.Acaricia mi Pierna y aprieta en mi trasero. Me muevo debajo de él y puedo sentirlo duro.

—Ya.—suplico.

—No sabes cuanto disfruto esto.—deja un camino de besos desde mi cuello hasta mi vientre. —Darte placer...

Y lo acepto con la total alegria que puede ver en este mundo. Este hombre me ha hecho perder la cabeza de una manera única y descontrolada. Su voz es fuego que corre a través de mis venas.Su olor se ha vuelto mi dosis letal y todo de él me encanta.

—Nena como te he hechado de menos.—la punta de su polla rosa mi parte sensible.

Gimo y desordenó su cabello.

—Mía. —gime al entrar en mí.
—Tuya.—enredo mis piernas en su espalda.

Empuja un poco más y esta completamente dentro.Tiro la cabeza para atrás y muerdo mi labio inferior.

—Grace...—se mueve dentro con delicadeza.

Muevo mi pelvis pidiéndole que lo haga rápido. Tomo sus labios y los beso mientras raspó su espalda.Nuestros gemidos se escuchan por toda la habitación.

—Zayn, mas, mas.—exijo agarrándome fuerte de él.

Acelera y muerde uno de mía pechos, pego un grito de placer y siento mi cuerpo desfallecer.

Me toca.
Me hace suya.
Me hace el amor.

—Si,si,si —me presiono para sentirlo aun mas.

—Nenaaa.—gruñe sin dejar de moverse.

Empieza a dar círculos cada vez mas profundos haciendo que mis gritos se intensifiquen. Empieza a salir y entrar de mi.

Gimo
Me desespero
Y eso lo vuelve loco.

—Prométeme algo.—me pide mientras chupa uno de mis pezones.

Me retuerso y asiento con la cabeza.

—Nunca abandonarme. —trato de razonar pero estando así es imposible.

Asiento y gimo al sentir el orgasmo cerca.

Lo hace mas rápido y cada vez es menos delicado.

Aruño su espalda mientras lleno de besos su cuello y el sonríe, me regala una bella sonrisa y besa mis labios.

—Te Amo.—lo dice y siento como me llena de él.

Respira y ambos estamos sudados.

Sale delicadamente de mi y me atrae hacia él.

—¿Y ahora que sigue? —me pregunta él.

—¿Con nosotros?

—Si.—afirma concentrado.

—Lo siento pero...—no me permite terminar.

—¿No me vas a negar que esto no significo nada para ti o si? —me mira.

—Significo demasiado. —digo sincera.—Pero no voy a salir a gritarlo a los 4 vientos.

—Lo quieres ocultar.—se lleva una mano a la cara.

—Si.—Mascullo.—Nadie sabe de esto.Y tampoco se deben enterar.

—¿Que tendría de malo? —se hace el inocente.

—En tu fiesta, nos hemos expuesto con otras personas. No podemos salir y decir que estamos juntos la prensa nos comería vivos y yo...—no me deja terminar.

—Grace... la prensa me vale mierda.—acaricia mi mejilla.—Lo que me importa a mi es que vamos hacer tu y yo desde ahora.

Lo miro dudosa y respiro con culpa.

—¿Amigos? —susurro y Zayn me mira sin entender.

—¿Amigos? —dice burlándose. —Tu y yo no podemos ser amigos.

—Lo intentaremos... pero será momentáneo.No durara para siempre.

—Eso espero...—me dice dudoso.

—Yo te quiero a mi lado, de todas las formas posibles que existan.—miro sus ojos.—Y todo esto será momentáneo.

—Quiero que dure lo mínimo.—toma no mentón y sonríe.—Eres solo mía, y quiero que lo vuelvas hacer ante los ojo de todos.

—Deseo eso.

—Yo lo deseo mas, mi amor.—besa mis labios. —Te quiero para toda una vida juntos y las que sigan... Inmortales si?

—Inmortales cariño. —digo con la mayor dulzura de este mundo.

Zayn podía lograr tantas cosas que creí que no tenía dentro de mi... me enseño un nuevo mundo y una nueva forma de tomar las cosas.

Infinito Vuelve a Sentir (Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora