-Son preciosos -Dijo Zayn con la voz entrecortada .
-¿Las estrellas ?
-Tus ojos
-No les veo nada de especial a unos ojos marrón oscuro .
-Yo si .Les veo un brillo distinto .Seguramente el mismo brillo que tu les ves a mis ojos .
Al escuchar esas palabras retumbando de su pecho no pude evitar agarrar su camisa .
Dibujaba círculos en su morena piel del estomago que quedaba al descubierto por la subida de su camisa .
-¿Tienes ganas de jugar ?
-¿Qué? No pude evitar pensar mal .
-Que si quieres jugar ...
¿Que quería decir esa pregunta ? Después me di cuenta de todo .Mi mano se había ido un poco mas abajo , rápidamente me ruborice por el acto pasado .Retire mi mano de su espacio ...
-Lo....S-Siento
-No pasa nada , me resulta extraño que aun sigas con vergüenza después de lo que hemos pasado ...
Dejo caer una sonrisa picara al mismo tiempo que intentaba regular su respiración , media hora después recogimos todo y lo pusimos en el coche .
Su brazo agarraba mi cintura .No se despego ni un momento de mi , lo cual me asía sentir algo raro dentro de mi ....
Se podría decir que nuestras manos siempre se mantuvieron entrelazadas en todo el camino de la playa a mi casa .
Pero aun así todavía tenia muchas dudas asía a Zayn , había muchas cosas que no sabia de él lo cual sembraba en mi una gran interrogante .
*EN LA PUERTA DE MI CASA *
-No hace falta que me acompañes a la puerta de mi casa -Le dije dulcemente .
-Si lo haré -Respondió Zayn .
Se bajo del coche y seguidamente abrió mi puerta para que yo bajase , me ayudo poniendo sus manos en mi cintura .Llegamos a la puerta .
-No olvidare esta noche
-Yo tampoco me la pase muy bien contigo Zayn
-Gracias por darme una oportunidad
Sonreí en señal de aprobación , vi que Perri nos miraba desde la ventana de su habitación .
Zayn me agarro de la cintura y me presiono contra él de manera que ambos podíamos sentir nuestras respiraciones .Me besó , había sido uno de los mejores besos de toda mi vida .Sin separar nuestros labios , rodee su cuello con mis brazos y el me rodeo por la cintura .
-Adiós pequeña -Dijo con ese brillo en los ojos que a mi me derretía .
Holi :3 A HERMOSAS VOTEN Y COMENTEN AMBAS POR FAVOR QUIERO QUE ME DIGAN CUAL FUE LA PARTE QUE MAS LES GUSTO y no se algo ahh que parte no les gusto no se díganme algo sino voy a pensar que son FANTASMAS jejejje ok no
*Khrizzy
ESTÁS LEYENDO
Infinito Vuelve a Sentir (Zayn Malik )
Teen Fiction-¿Estas dispuesta a todo por amor? -No lo se...-hago una mueca de confusión. -Creo.. creo que si. -Necesito algo concreto, no a medias. -Pasa una mano por su cabello y suelta un suspiro. -Yo te amo, pero nuestro amor no sera tan fácil ¿Lo sabes? ...