Kirishima, es muy impulsivo, solo cuando está enojado, ya que sin pensar, dice cosas muy dolorosas, las cuales, siempre le han traído problemas.
Una vez, Kirishima, estaba muy enojado, ya que se había peleado con un chico de otra clase.
Fue hacia su salón, donde se encontraban todos sus compañeros, incluidos sus amigos, el bakusquad.
Bakugou se acerco a él, ya que tenía que hablar con él de una cosa, pero Ejiro, pasó de él, a lo que Katsuki se acerco otra vez para saber que le pasaba.
En ese momento Kirishima le dio un golpe a Bakugou, cegado por la ira, comenzó a insultarlo. Obviamente sus compañeros lo pararon, Bakugou simplemente se levantó y se fue de la clase.
Kirishima, reaccionó muy tarde. Pensando en lo que había echo, vio su mano, llena de sangre, la cual no era suya, era de Bakugou, ya que cuando le dio el golpe, activo su quirk.
Cayó al suelo, llorando y tapándose la boca, de dónde hace poco salieron un montón de palabras hirientes hacia su mejor amigo.
Si profesor al enterarse, lo mando a dirección. Bakugou no apareció durante todo el periodo de clases, Kirishima fue hacia su habitación, para disculparse, pero no lo encontró, después le dijeron que se fue a casa.
Tuvo que pasar todo el fin de semana esperando a que volviera, ya que se fue el viernes, sus compañeros le animaban, diciéndole que seguro que lo entiende, al igual que ellos, que entendieron que fue por un arranque de ira, pero que igual, a la próxima se controlará un poco o se relajará y luego volviera a clases.
El lunes, estuvo esperando en la puerta de los dormitorios una hora entera, esperando por Katsuki, pero este en vez de ir a los dormitorios, fue a clase, directamente, Kirishima, la enterarse, fue corriendo hacia el salón, donde, por fin, encontró al rubio, el cual, estaba por irse a sentar a su sitio.
Por la emoción, se lanzó encima de katsuki, lo abrazo llorando y disculpándose por haberle dicho y echo todo eso, y que se arrepentía como no se imaginaba.
Bakugou se sorprendió, el pensó que no quería verlo, ya que le grito a todo pulmón que lo odiaba y que no quería volver a verlo jamás, así que hizo lo que le pidió, pero ahora entendía que el peli rojo, no lo decía por si mismo, si no que le pillo en un momento donde estaba muy enojado.
Esa fue la pelea más larga que tuvieron esos dos.
-Kihurih🌹
ESTÁS LEYENDO
Mis Idiotas ×[One Shots]×
FanfictionMis idiotas ×One Shots×; Como ya dice el título, esto es un recopilatorio de las locas historias de sus idiotas preferidos :D °¶No copiar la portada, pls°¶ °¶No malos comentarios°¶ °¶No se que más poner :D °¶ °¶Posiblemente multiships°¶