Hubo una misión, en la cual, estaba involucrada la agencia Endevour, en donde estaban (y siguen) Bakugou, Deku y Todoroki por sus pasantias.
El caso, es que hubo una misión, que teoricamente, tendría que ser sencilla, así que dejaron que Bakugou, fuera junto a Todoroki y Deku, sin supervision, ¿por qué? Por que, supuestamente, había una misión más difícil en la cual necesitaban a muchos héroes. Así que les pareció bien que fueran esos tres solos a la otra.
Por desgracia, en esa misión, apareció la liga de villanos, que anteriormente se habían llevado a Bakugou, así que no tenían una para nada, buena relación.
La batalla fue rápidamente gravada por las noticias, lo que dejaba ver era una escena horrible, se veía a Todoroki en el suelo, intentando seguir luchando, mientras que a su lado estaba Deku, de pie, intentado igualmente de seguir.
Y en el campo de batalla, a Bakugou, el cual no estaba para nada bien, intentaba con todas sus fuerzas atacar y esquivar, o eso es lo que penaban, ya que en verdad, estaba haciendo tiempo, por que, verdaderamente, ya había avisado a la agencia de lo ocurrido.
Los de la clase 1A, vieron todo eso por la televisión, sorprendidos y aterrorizados, llamaron a Aizawa, avisando de lo ocurrido, pero este ya estaba de camino hacia la batalla. El Bakusquad estaba inmóvil, no podían parar los pensamientos negativos que les llegaban, mierda tenían miedo.
Bakugou, no pudo esquivar un ataque, dejándolo casi sin poder moverse, ya que fue realmente fuerte, vio como Dabi se iba acercando a Deku y Todoroki, Midorya activo su quirk, intentando luchar.
Se levantó rápidamente, y como pudo lanzó su última explosión, viendo de reojo como ya llegaron Endevour y los demás héroes.
En ese momento, se desmayo, sabiendo que dejaba todo en buenas manos.
.
.
.
En el hospital, se encontraban los tres heridos, dos de ellos ya habían despertado, mientras que uno, seguía sin dar señales de querer despertar.Aizawa se había encargado de gritarle a Enji lo idiota, estúpido, anormal, mierda de persona, media neurona y lo imbecil que era por dejar que tres alumnos fueran a ese tipo de batallas sin siquiera un Héroe profesional.
Enji, en verdad, estaba muy arrepentido, solo que el orgullo no le dejaba mostrarlo. Entraron a la habitación donde se encontraban los tres alumnos, más cuatro compañeros de los afectados.
Kirishima, Sero, Mina y Denki, lloraban al lado de la camilla de Bakugou, el cual, aún no despertaba.
-Más te vale disculparte, maldito idiota - Escupió Aizawa con veneno, viendo como Endevour solo entraba a la habitación.
Viendo cómo los cinco alumnos lloraban por su compañero. Su hijo, en cambio lo miraba con lágrimas en los ojos, junto con tristeza y odio combinando.
Si corazón dolio, esa mirada había dicho lo que no dijo en todo este tiempo, sabía que no podía hacer nada más que disculparse, no tenía ninguna otra cosa que hacer.
-Lo lament-
-Si no tienes otra cosa que hacer que disculparte, retirarte y no vuelvas - Dijo Kirishima con una mirada llena de odio, Enji no podía contestar de la misma manera, ya que, era su culpa, el envío a esos tres a un campo de batalla, en el cual podía haber esperado de todo, y no lo hizo.
-Ya lo escuchaste, retirarte - Siguió Sero, abrazando a Denki, mientras este lloraba desconsoladamente, habiendo escuchado lo suficiente, Enji se retiro de la sala, en donde ya sabía que no era bienvenido, aún tenía que hablar con los padres de los dos alumnos, de los de Izuku y Katsuki.
-Chicos, tienen que dejar ya la sala - Hablo Aizawa, sabiendo que no iban a aceptar, y eso mismo sucedió, ninguno de los chicos quiso irse.
Negándose a todo lo dicho por Aizawa, se aferraron a Bakugou, sin querer soltarlo, Deku lloraba y sonreía por la situación en que pusieron a Aizawa, Todoroki veía la escena con una mini sonrisa, el tutor se rindió, no podía con ellos.
-¿Mmh? - Todos se quedaron en silencio al escuchar un quejido de parte de Bakugou.
-¿Blasty...? - Mina abrió los ojos, llenos de lágrimas, para ver al rubio abriendo poco a poco los ojos.
-¡¡¡Blasty!!! - Denki abrazo con fuerza a Bakugou, el cual aún no estaba del todo consciente. Solo se acordaba de haber visto como héroes llegaban a la zona, y luego todo se quedó negro.
Todos fueron a abrazar a Bakugou, con fuerza, sin querer soltarse de él, como si se fuera a desvanecer si lo soltaban.
-Voy a llamar a una enferma - Aviso Aizawa, con una sonrisa más un alivio enorme, por saber que su alumno había despertado.
Dicho eso, se fue hacia recepcion para dar el aviso de que su alumno, había despertado.
-Blasty... Te eche de menos *sniff*- Decía entre sollozos Kirishima, mientras abrazaba a Katsuki. El cual miraba a todos en aquella habitación, aún un poco desorientado.
-Ya ya, idiotas, estoy aquí - Intentaba consolarlos, pero solo conseguía que se afrraran más a el, suspiro consado y aliviado de que todos estuvieran bien.
-Kacchan - Deku lloraba desde su camilla, ya que no podía levantarse de esta, lo había intentado, pero fue recriminado por su profesor.
Bakugou en ese momento, fue en el que se percató de que sus dos rivales estaban presentes, se dejó caer en la camilla, asustando a los presentes de sobremanera.
-Mierda... - Sus lágrimas caían, mientras todos lo miraban, sin entender muy bien lo que le sucedió.
Bakugou tenía miedo de que sus dos compañeros no hayan sobrevivido, sentía culpa, pensando que estos no estaban bien o no habían podido sobrevivir.
-Aww, ¿estabas preocupado por ellos Blasty? - Hablo Sero, que era el que mejor se encontraba de los presentes, sentimentalmente.
-Tch, callate idiota - Deku y Todoroki sonrieron, sintiendo un calor en sus pechos repentino.
Al menos, todos salieron de esta.
Aún que, Bakugou tuvo que ser cuidado obligadamente por el bakusquad durante una semana entera.
Pero bueno, es el bakusquad ¿que se esperaba?
-Kihurih🌹
ESTÁS LEYENDO
Mis Idiotas ×[One Shots]×
FanficMis idiotas ×One Shots×; Como ya dice el título, esto es un recopilatorio de las locas historias de sus idiotas preferidos :D °¶No copiar la portada, pls°¶ °¶No malos comentarios°¶ °¶No se que más poner :D °¶ °¶Posiblemente multiships°¶