🐥⚡Denki⚡🐥

427 36 10
                                    

Denki, no es idiota. Sí, lo sé, suena a una gran mentira, pero es verdad, no es idiota, solo hace falta hacer las cosas, interesantes para el.

Esto es lo que pensó Bakugou cuando estaban en su habitación (la de Bakugou) con los demás estudiando.

Bueno Katsuki ayudando a sus idiotas, por que no entendían ni mierdas de lo que ponia en los libros. Bakugou, como buna mamá, se dio cuenta que denki se distraía mucho, no se centraba en lo que tenía que hacer, luego, al volver a la realidad, se estresada y se ponía nervioso al ver que ya todos estaban haciendo sus ojas y el no sabía que tenía que hacer.

Así que, busco una solución para su pollito más despistado.

-Pikachu, ven - Le pidió Bakugou a Denki, el cual lo siguió, no sabia para que era, pero lo hizo igual.

Entraron a la habitación de Bakugou, se sentaron tranquilamente y Bakugou le comenzó a explicar pacientemente matemáticas, pero de una forma especial. Ya que le estaba explicando con ejemplos de Pokémon, ya que a este le gustaba.
.
.
.
-Ahora diré las notas más altas, del 10 al 1 - Dijo Aizawa, sin aún poder creerse esas notas.

-
10- Tsuyu
9- Ashido
8- Kirishima
7- Hanta
6- Midorya
5- Momo
4- Denki
3- Iida
2- Shoto Todoroki
1- Katsuki Bakugou - El niño problemático.

Toda la clase se mantuvo en silencio.

-He quedado cuarto... - Dijo Denki, incrédulo.

-¡¡Ese es mi pikachu idiota!! - Bakugou fue el primero en ir a abrazar al rubio, el cual al ver esta acción le devolvió el abrazo, sumamente feliz.

Pronto el bakusquad fue haciendo desmadre. Aizawa, simplemente les dejo, ya que se lo merecían.

-Momo, estas bien...? - Pregunto Jiro, al ver a la subdelegada, Balnca, y con cara de shook.

-Denki... El... Me superó... Denki? -

Pobre Momo...

-Kihurih🌹

Mis Idiotas ×[One Shots]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora