Mina, es lo contrario a paciente, nunca tiene paciencia con las personas.
Es algo que sorprende, ya que nunca lo habrías llegado a pensar, aún que se puede deducir, pero bueno, el caso, es que Mina nunca te va a dar una advertencia de que te estás pasando, simplemente te atacará.
Eso se pudo ver una ves en la cual unas niñas, que suponen que era de tercero, se acercaron a su grupo, estas solo buscaban popularidad entre los demás, buscando una pareja que les haga populares.
Como no, tenía que ser de la clase 1A,ya que por obvias razones era muy reconocida entre la U.A, tenían dos opciones, éstas eran o Deku o Katsuki, ya que estos dos habían tenido más enfrentamientos con villanos, también más tendencia en la televisión, así que se decidieron por Bakugou.
Se acercaron a su grupo, el cual estaba en una de las mesas que estaban por el centro, ya que la suya, que estaba por la esquina, se la habían quitado unos idiotas.
Al acercarse, se sentaron al lado de Bakugou, apartando a Kirishima, el cual estaba al lado del rubio, esto le enojo, ¿que coño hacían?
Le dieron cumplidos subidos de tono al rubio, lo cual, tampoco les valía de nada, ya que el rubio miraba a sus amigos, sin entender una sola palabra que salía de las sucias bocas de las chicas.
Al ver que estas ya se estaban pasando al tocar un poco a Katsuki, mina se levantó, dando un fuerte golpe en la mesa, miró a las dos chicas delante de ella, con sumo asco y enojo en su mirada.
-Más os vale retiraría antes de que me enoje de verdad - Las chicas se rieron de ella, Bakugou y los demás iban a hacer algo, obviamente, pero Mina los detuvo, así que solo se quedaron quietos, aún que Bakugou ya se sentía muy incómodo, le estaban tocando demasiado, y sabiendo lo que él chico detesta el contacto físico...
Mina se levantó y se fue, las chicas solo le dijeron que seguramente tenía miedo, luego de menos de un minutos, mina volvió, pero se posicionó detrás de las chicas, con dos tarros llenos de agua con colorante para camisas, de esos que no se quitaban de la ropa, Bakugou al ver eso, ya que se giro un momento, se apartó rápidamente d ellas chicas, para que después mina dejase caer los tarros encima de las chicas.
-Oops -
Tuvieron que ir a la enfermería, ya que se les cayeron algunas gotas a los ojos, mina no fue suspendida, ya que explicó que lo que hicieron las chicas era abuso, tocaron el cuerpo de Bakugou sin su consentimiento y no de forma normal, lo hicieron descaradamente.
Al final acabaron yendo a la casa de las chicas (no pregunten por qué saben su dirección) y tiraron pintura por las dos casas, es vandalismo, sí, les importa, no.
Final feliz.
-Kihurih🌹
ESTÁS LEYENDO
Mis Idiotas ×[One Shots]×
FanficMis idiotas ×One Shots×; Como ya dice el título, esto es un recopilatorio de las locas historias de sus idiotas preferidos :D °¶No copiar la portada, pls°¶ °¶No malos comentarios°¶ °¶No se que más poner :D °¶ °¶Posiblemente multiships°¶