Este capítulo es igual al anterior pero más detallado, este capítulo fue pedido por Isi_Fujoshi7w7 <3
⚠️Una manta es una cobija o cómo lo llamen en tu país, es lo que se utiliza para taparse a la hora de dormir, lo específico para que se entienda⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Era un día muy frío, ya que había nevado. Los colores de los paisajes pasaban de ser verdes a ser tonos tanto blancos como grises. Ahora reinaba el frió.En la U.A no era diferente, los termómetros ahora llegaban a esta a -4°. Una temperatura que agradaba a unos y era odiada por otros, en el segundo bando estaba Bakugou, odiando con toda su alma el frió, pero adorando la nieve blanca caer del cielo con gracia. Una muy rara y estúpida combinación, pero así le gustaba al rubio.
Este era muy "intolerante" al frío, ya que este le daba mucho sueño, como si toda la energía se transforma en cansancio, eso no implicaba que sus notas bajaran, en lo absoluto, sus notas se mantenían firmes. Ahora más, ya que a encontrado la solución, junto con Mei, a sus problemas con su quirk y la baja temperatura.
El caso, es que en las clases, la clase 1A, fue informada de que a las 6:00, debían estar en la sala de estar, ya que tenían que hablar con ellos sobre sus imprudencias a la hora de las batallas, en las cuales ellos no deberían estar involucrados.
Eran ya las 5:57 de la tarde, ya iba llegando la hora de quedada con el profesor, todos ya estaban presentes, ya daban por echo de que todos estarían allí. Pero faltaba alguien, alguien el cual no podía faltar a esta "reunión" ya que era uno de los más imprudentes, junto con Midorya.
Este, al ver que justamente el que faltaba era Bakugou, comenzó a reír, al parecer Katsuki no había cambiado tanto de cuando era pequeño.
-Deku-kun, ¿de que te ríes? - Preguntó Uraraka la ver como de repente Midorya reía para sí mismo. Este negó con las manos, para que no se preocupara su amiga.
-Nada, es que recordé que antes, cuando éramos pequeños, Kacchan y el frió no se llevan muy bien, y me pareció gracioso que siga siendo así - Todos escuchaban atentos a su compañero pecoso, no acabando de entender a lo que se refería el peli verde.
-A lo que me refiero, es que Kacchan siempre que las temperaturas caen, le entra mucho sueño, es más tranquilo, así que seguramente ahora mismo este durmiendo - Dijo mientras reía al ver como todos se asombraban, ya que no creían que su amigo cenizo fuera así con el frió.
-Midorya, ve a despertarlo y haz que baje - Le ordenó el peli negro, a lo que Midorya asintió y llamo al ascensor, para subir al piso cuatro, en el cual estaba Bakugou.
Fue hasta su habitación, pero sabía que está seguramente estuviera cerrada, y Bakugou, al estar dormido no habría la puerta. Obviamente no tenía llaves, así que se fue a su habitación, salto del balcón para llegar al de Katsuki.
Al estar allí, abrió la puerta del pequeño balcón, la cual no tenía cerradura, y se adentro hacia la habitación del rubio.
Como ya había supuesto, Bakugou estaba totalmente dormido, estaba tapado por una manta el doble de grande que él. Eso le pareció muy tierno, ya que de pequeño también hacía lo mismo.
Con pena, agarró la manta, destapando al rubio, el cual se quejó entre sueños por el frió, con cuidado lo cargó, para llevarlo a su espalda, con una mano, agarró la manta, para cuando esten abajo taparlo.
Con cuidado de no ir ni muy lento ni muy rápido, se fue hacia el ascensor. Fue un poco complicado ir con Bakugou en la espalda, ya que al estar este dormido, era más fácil que se cayese, por qué no hacía fuerza en sus extremidades. Pero al final consiguió que no sucediese nada, le encantó cómo Bakugou se iba cejando por el frió, apegándose a su cuerpo, intentando buscar su calor corporal.
Al bajar, se encontró con toda su clase, sinceramente se le había olvidado por completo eso de la reunión.
Todos comenzaron a reír y a hacer rostros de ternura al ver al rubio apegarse a Midorya por el frió, era como un cachorro buscando calor en su madre. Aizawa no pudo evitar hace una foto, pensando "es un prueba para justificar el por qué la reunión duro tanto, obviamente" mientras pensaba eso se la ponía de foto de pantalla.
Midorya río, nervioso al ver como algunos se acercaban para sacar una mejor foto, realmente no le importaba que hicieran fotos, solo quería que se las pasarán después. Al ver el grupo que tenían para pasar los deberes y hablar, vio como todo el grupo estaba lleno de las fotos.
Al dejar a Bakugou en un sillón, este se hizo bolita, intentando resguardarse del frio, todos rieron enternecidos por la escena, Deku al ver como Kacchan temblaba por el frió, lo tapó con la manta. Este al sentir como la manta estaba sobre él, se tapó rápidamente para estar calentito.
Deku se sentó al lado de él, estando sus piernas en la parte superior de su cuerpo, básicamente en su cabeza, este al sentir eso, coloco su cabecita en los muslos de Midorya, este al ver esa acción, al contrario de como los demás pensaban, acarició sin pudor alguno el cabello rubio, sin ningún temblor en su mano ni la cara roja, como muchos hubieran pensado que se pondría.
Eso sorprendió a muchos, pero realmente no le tomaron importancia, se habrán reconciliado y ya está, no habrá ningún tipo de problema.
Mm, no lo sé, ¿que piensan ustedes?
.
.
.
.
Lo siento tanto por tardar mucho tiempo en hacer esta mierda.No sé si es lo que quería mi seguidor/a, si no es lo que querías, perdón es que a mí se me tienen que explicar las cosas muy detalladamente para que las entienda, lo siento por ser tan tonto :(
-Kihuri🌹
ESTÁS LEYENDO
Mis Idiotas ×[One Shots]×
FanficMis idiotas ×One Shots×; Como ya dice el título, esto es un recopilatorio de las locas historias de sus idiotas preferidos :D °¶No copiar la portada, pls°¶ °¶No malos comentarios°¶ °¶No se que más poner :D °¶ °¶Posiblemente multiships°¶