Mina, al estar con un grupo lleno de machos pechos peludos lomos plateados, fue excluida muchas veces de las chicas.
No por lo típico de que busca atención masculina, si no por ser una supuesta "zorra" al estar siempre con sus amigos.
Estaban en los pasillos de la U.A algunas chicas estaban teniendo una pelea, siendo una de ellas, Mina. Sinceramente a Mina le daba igual, pero llegaba un punto que le cansaba que la tacharan como "zorra" por juntarse con sus amigos.
-Eres una zorra, solo quieres estar con los chicos, además solo estás con ellos por popularidad - Dijo una.
-Siii, por eso te juntas con Bakugou, por que es poplar - Le dijo otra, eso le enojo, ella nunca estaría con sus amigos por popularidad, eso era asqueroso.
-Yo no soy como ustedes, que solo se meten con los demás por popularidad y atención, yo me junto con ellos por lo maravillosos que son y por sus personalidades. Además, ellos se juntan conmigo por que yo si se ser amable y agradable, no como vosotras, que ni les tocarían con un palo - De detrás de las chicas, salieron el bakusquad, sonriendo con orgullo ante mina.
-Ya escucharon, se pueden ir yendo a la mierda - Las chicas dieron un salto, al escuchar la voz ronca de Bakugou, no se dieron cuanta de cuando aparecieron.
-Más les vale no volver a hablarle así, malditas zorras - Les insulto para luego ver como se iban corriendo.
-Aww, ¡se preocuparon por mi! - Dijo Mina feliz, mientras que los otros sonreían, menos bakugou, ya que este solo miraba mal a las dos chicas que decidieron quedarse a pocos metros de ellos.
-Saben una cosa, si me llaman zorra, al menos espero que sea con la voz de Mamá Blasty, joder, ¡menuda voz! - Dijo mina, sinceramente, los demás estaban de acuerdo con ella, y no lo callaron, también apoyaron la idea, mientras Bakugou se le subían los colores a la cara.
-Imbeciles...
-Kihurih🌹
ESTÁS LEYENDO
Mis Idiotas ×[One Shots]×
FanficMis idiotas ×One Shots×; Como ya dice el título, esto es un recopilatorio de las locas historias de sus idiotas preferidos :D °¶No copiar la portada, pls°¶ °¶No malos comentarios°¶ °¶No se que más poner :D °¶ °¶Posiblemente multiships°¶