🧡Bakusquad🖤

410 32 1
                                    

Bakusquad, el grupo más problemático que han conocido en la U.A, pero también uno de los más bonitos, más acogedores y graciosos, por eso la gente piensa que nunca podrían tener una pelea esos cinco.

Pero la gente se equivocó, ya que una vez, se pudo ver como los cinco peleaban a los cuatro vientos, mientras que se notaban muy alterados.

La gente no se acercaba, por miedo a salir herido, ya que se notaba como los cinco estaban intentando que sus quirks no se alterarán, pero para algunos, Denki y Mina, les fue imposible esta acción, haciendo que Sero y Bakugou salieran heridos, Kirishima, por suerte, alcanzó a activar su quirk y salvarse del ácido y de las descargas.

Rápidamente llegó, Aizawa, pero ya era un poco tarde, aún que logró que Denki dejase de utilizar su quirk, ya que no consiguió pararlo, Sero calló desmayado al instante, mientras que Bakugou, al intentar separarse de su profesor, cayó y se golpeó en la cabeza, el golpe tampoco fue muy fuerte, pero por su débil cuerpo cayó inconsciente.

Denki y Mina lloraron el día entero, en el cual Sero y Katsuki estaron inconscientes, Kirishima consoló a Mina y Denki todo el día.

Quisieron disculparse, de verdad que lo intentaron, pero los prefesores, al ser viernes, les dijeron que tenían que irse a sus casas, gritando y peleando para que los dejasen quedarse, tuvieron que irse, no pudieron hacer nada.

El fin de semana, fueron los dos chicos junto a Mina para disculparse y arreglar las cosas, pero al ir a casa de Bakugou, les dijeron que este no estaba, que se encontraba aún en la U.A. Se sintieron muy preocupados al escuchar eso, ya que eso significaba que no había despertado aún. Le pidieron a Mitsuki que los dejase llamar a la U.A y preguntar por Sero.

El también seguía en la U.A, eso hizo que los dos "culpables" llorarán, Eijiro los abrazo, y les intentó animar, pero no fue posible. Después de esos dos largos días, ya era lunes, nunca desearon tanto que fuera lunes.

Al llegar, fueron directamente a su maestro, preguntando por sus amigos, pero este solo suspiro, y no les contestó, haciéndolos sentarse a los tres.

Para luego explicarles que Bakugou y Sero no estarían por una semana en clases, por acontecimientos pasados. Tuvieron que salirse del aula, ya que comenzaron a llorar, Aizawa se sintió muy mal por ellos.
.
.
.
Fue la maldita peor semana que nunca pudieron haber tenido, la más larga y la más triste, intentaron llamar a los chicos, pero estos no contestaban, les enviaron más de mil mensajes cada uno, y nada.

No podían ir a la casa de ninguno por que estaban entre semana y no podían abandonar las instalaciones. Fue desesperante.

Luego su maestro anunció que Sero, decidió venir antes, ya que dijo que se sentía bien y que podía regresar. A la mañana siguiente ya lo vieron en clase, se lanzaron encima de él, llorando y disculpándose mil veces por segundo.

Sero río, feliz de ver que podía estar con sus amigos, aclararon todos los problemas que tenían, hablaron y se aclararon, decidiendo que ya no hablarían del tema.

Pero, aún quedaba Bakugou, el cual aún no aparecía, esos ponía nerviosos a los chicos, y a Mina.

Aizawa dijo, que seguramente para el lunes, ya volvería, que lo habían hecho quedarse más tiempo en cama por intentar regresar a clases el día despues de despertar. Eso hizo reír a la clase, ya que sabían como era el rubio.
.
.
.
Lunes, por fin, el día tan esperado en el cual el Bakusquad volvería a encontrarse, todo el hambiente de la U.A se sentía tenso, todos sabían de la pelea que tuvieron, y sabían que hoy era el día de reencuentro (tremendos chismosos).

Ya había tocado el timbre, y ni rastro del tan esperado rubio cenizo, no aparecía.

Denki y Mina, querían llorar, se sentían muy ansiosos, de repente la puerta fue tocada, dejando ver a Bakugou Katsuki, entrando por la puerta, con la cabeza venda de la parte de la frente, por el golpe que se dio.

No pudieron aguantar, salieron corriendo a los brazos del rubio, no podían, lloraron tanto ese día, el profesor no dijo nada, sabiendo que esos cinco no podían estar separados tanto tiempo, que ellos se enojaran provocaba que la clase estuviera inpotente, era algo que a nadie le gustaba.

Bakugou bufo, sonriendo con cansancio, sabiendo que no era la primera vez que esos dos habrían llorado por esto.

Por fin se podía respirar sin sentir tensión en el aire.

-Kihurih🌹

Mis Idiotas ×[One Shots]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora