🇦🇷🕷️Sero🕷️🇦🇷

354 32 0
                                    

Sero, es muy amable y comprensivo, pero también un soñador apasionado.

Siempre crea planes los cuales habla con los demás y luego obviamente no los realizan, por obvias razones.

-Si le tiro la silla a Present Mic ¿tu cres que me llevarían a un centro de menores? realmente será muy poco tiempo el que estuviera allí, ya que ya tengo diecisiete - Por milenesima vez, Bakugou suspiro, con ganas de pegarle un puñetazo en la boca a su amigo.

Mientras, Denki, se le quedaba la neurona bugeada, pensando en lo que acababa de decir su amigo peli negro, Ashido realmente considero la idea, la verdad no le parecía nada mal.

-Mina, no - Mina miró sorprendida a Kirishima, haciendo como si le doliera la traición de su amigo al pararla - No lo hagas sin mi - Estaban a punto de tirarle la silla, de verdad.

-Si llegan a hacer eso, les juro que será la última vez en vuestra vida que moverán sus brazos, así que si lo hacen, disfruten la movilidad de ellos - Tranquilamente, Kirishima con una sonrisa :) bajó la silla que tenía en brazos, y se sentó, mina repetía lentamente la acción, mientras denki se escondía detrás de Sero.

-Y tu - Señaló a Sero.

-Si sin beber eres así, te juro que no voy a ser yo el que te cuide en una maldita fiesta - Sero se sintió orgulloso de lo dicho por Bakugou.

-Lo sé, soy un genio, inflavalorado -

Cabe aclarar, que no fue su culpa que el de Inglés acabará del reves en el tejado.

-Kihurih🌹

Mis Idiotas ×[One Shots]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora