🤜🦈Kirishima🦈🤛

467 38 5
                                    

Kirishima, es muy pacífico, no le gusta la violencia, bueno, la reserva para los villanos.

El caso, es que solo le han visto una vez golpear a alguien, y la verdad, no fue nada bonito.

Comenzó por que Mina, Sero, Denki y Kirishima, estaban tranquilamente comiendo en la cafetería, Bakugou no estaba por que tuvo que irse un momento con Aizawa.

Estaban tranquilos, hasta que vino un chico de tercero, el cual fue directo a su mesa.

-¿Donde está? - Preguntó rápidamente el chico, a lo que los cuatro se miraron entre sí, confusos.

-El chico rubio que siempre está con ustedes - Les aclaro, con tono de que le esté hablando a niños de dos meses. Eso enojo un poco a los presentes, pero decidieron callarse.

-Tuvo que irse - Respondió denki, el chico de tercero chasqueo la lengua, frustrado, estaba a punto de irse, pero, Kirishima escucho como susurro una frase que le dio asco y rabia.

-Esa maldita zorra, no podrá ser mía hoy - Eso dejó a Kirishima muy, enojado, cababa de llamar zorra y decir que "no podrá ser suya", a su mejor amigo, que es casi como un maldito hermano para el.

Eso provocó que Kirishima se tirara encima del chico, activando su quirk, le comenzó a golpear en todas partes, el chico intentaba defenderse, mientras gritaba desesperado.

Todo el comedor comenzó a mirar la pelea, nadie se atrevía a meterse, Kirishima estaba furioso, a lo que cuando alguien se acercaba, le gruñia o le amenazaba.

En eso, algunas personas (Todoroki y Deku) fueron corriendo a por Bakugou, ya que supusieron que estar con el calmaria a su compañero.

-Pero que - Bakugou, fue apartando a la gente de su camino, básicamente todos le dejaban pasar.

Se acerco como si nada a Kirishima, el cual estaba cegado por la ira, mientras que el chico ya estaba inconsciente en el suelo.

Aizawa intentó detener al peli rojo, pero, acabó con un arañazo en toda la espalda, intentó apartar a Bakugou de Kirishima, por si acaso, pero el rubio, rompió la bufanda, casi chamuscandola entera.

Se quedó allí, delante de Kirishima ¡esperando que esta hiciera algún movimiento, pero, el contrario solo se quedó quieto.

-Oi, Eijiro, deja de ser tan inútil - Le dijo con una mini sonrisa, a lo que todos se sorprendieron, joder que bonito...

-¡Blasty! - Grito con alegría el peli rojo, abrazando a su amigo, feliz de verlo.

-Oi, quidado, sigue habiendo un cuerpo aquí - Al decir eso, Kirishima, miró hacia abajo, viendo como el chico, había despertado.

-¿Ahora quien es la maldita zorra? - El chico se hizo bolita en el suelo.

-Joder -

Al final, Kirishima fue suspendido dos días por hacer que un chico acabará hospitalizado, pero le dio igual, cada día Bakugou, Mina, Sero y Denki le iban a visitar, le explicaban lo que sucedía interesante y Bakugou le enseñaba lo que hicieron en clase, para que así no se atrasara.

Nadie nunca más se puso a insultar a ese grupo, le daban miedo.

-Kihurih🌹

Mis Idiotas ×[One Shots]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora