Capitulo Especial T.1

1.5K 178 91
                                    

Descargo de Responsabilidad: el mundo de la historia y los personajes son propiedad exclusiva de Rick Riordan. Las imágenes y los actores son meramente referenciales para la historia y no son de mi propiedad.

Lamento haber tardado tanto en actualizar, pero la vida de adulto a veces te termina superando especialmente cuando trabajo y familia están siendo factores estresantes y te generan un importante bloqueo de escritor al dirigir tu atención a esos problemas. 

Pero ya estoy mucho mejor y definitivamente no estoy dejando esta historia (especialmente si ya tengo planificada su 2da parte).

Mis agradecimiento a todas las personas que han seguido esta historia capitulo a capitulo y  todos los comentarios y reacciones que dejan, siempre es un placer leerlos. 

Como una nueva (pero no ultima) incorporación para esta historia, presentamos a:

Como una nueva (pero no ultima) incorporación para esta historia, presentamos a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nico Di Ángelo 🖤

Actualmente tiene alrededor de 10 años, Hijo de Hades e hijastro de Perséfone, tiene una hermana a la que extraña, pero encontró familia en sus primos y esta bastante agradecido con su madrastra por dársela.

Lean el aviso en la parte de abajo, creo que será interesante (?) 😉

---------------------------------------------------

Perséfone PoV

.

-Oh dioses creo que acabo de hacer una estupidez -confesé apenas vi a las 2 diosas tomando el té en uno de los salones del Olimpo.-

-¿Perséfone? -dijo Anfitrite cuando me vio- ¿Qué haces fuera del inframundo en esta época?.

-Me entrometí en un asunto que solamente le incumbía a Hades -explique rápidamente tomando asiento a su lado- Teníamos un trato y lo rompí.

-Perséfone -me riño Hera- no exageres tanto.

-No estoy exagerando. -les dije, ellas aún no veían la gravedad del asunto - Si Hades se entera de lo que hice no se como va a reaccionar.

-¿Acaso mataste a alguna de sus amantes? -pregunto Hera indiferente.- ¿Quieres ayuda con el cuerpo o algo así?

-Como si eso fuera algo grave -respondí irónica- Además, jamás queda un cuerpo para ocultar.

-¿Te enamoraste de algún mortal y ahora lo estás engañando? -pregunto esta vez Anfitrite.-

-Por supuesto que no -respondí enojada por la suposición.- Eso pasó hace eones y debo admitir que solo lo hice en venganza.

-¿Y entonces? -me insistió.-

-Secuestre a su hijo

Ambas se quedaron en silencio observándose luego de mi confesión, Anfitrite fue la primera en hablar.

Familia marina al rescate (PJ AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora