Capítulo 9: Seré tu Cómplice

2.8K 263 70
                                    

Descargo de Responsabilidad: el mundo de la historia y los personajes son propiedad exclusiva de Rick Riordan. Las imágenes y los actores son meramente referenciales para la historia y no son de mi propiedad.

Hola a todo el mundo, antes de leer quisiera decirles que habrán anuncios esta vez así que como siempre: 

 👇

Sección Avisos: 📰 en las notas del final.

Disfruten de la lectura ❤

---------------------------------------------------

Anfitrite PoV

Después que sentimos la puerta cerrarse nos sumimos en un silencio incómodo. Aquí estábamos las dos, la esposa y la ex amante.

Vi como la mujer tenía aferrado un vaso de agua, sus nudillos estaban blancos y parecía estarse esforzando por mantenerse en pie apoyada de uno de sus muebles de cocina.

-Será mejor que te sientes -le indique, no quería que se desmayara y no pudiéramos conversar.-

-Gracias señora Anfitrite -tomó asiento con cuidado.-

-No estés nerviosa, Tritón lo cuidara bien -conocía suficiente a mi hijo como para saber que lucharía con todo en caso de que algo le sucediera a Percy- para la cantidad de tiempo que se conocen se apegó bastante.

-Percy suele causar ese efecto -respondió sonriendo con cariño, se notaba el amor hacia su hijo.-

-Puedo imaginarme porque. -le dije intentando no sonreír también, tener en mis brazos me recordaba cuando mis hijos eran pequeños- Lo que no me imagino es porque estabas con ese mortal si él no lo quería.

Podía ver todo el amor que le tenía a su hijo, por lo mismo no entendía qué hacía con ese asqueroso mortal, que trató de matarlos.

-No lo entiende señora Anfitrite -respondió y sus ojos se nublaron en lágrimas.-

-Solo dime Anfitrite -le dije- y explícame, que es lo que no entiendo.

-Yo estoy/estaba con él por Percy -respondió secándose las lágrimas.-

Me la quede viendo, esta mujer parecía realmente convencida de lo que estaba diciendo, pese a que claramente ella vio cuando ese horrible mortal estaba ahorcando a su propio hijo.

-El le estaba haciendo daño a TU hijo -me pareció correcto recalcar ese punto- dudo mucho que eso sea algo bueno para Percy.

-Yo... -quedo en silencio durante un momento- no sabía que podía llegar a ese extremo.

-¿Entonces? -si esta mujer me daba una mala respuesta, me llevaría al niño.

No soy adepta a raptar niños ajenos, pero por el bienestar de Percy yo podría criarlo en mi reino y se que a Poseidón no le importaría, él solía ser bastante cercano con sus hijos. Se enojaría un poco al principio, pero nada con lo que yo no haya lidiado antes y lo más importante es que mi hijo también estaría de acuerdo.

-¿Puedo contarle desde el principio? -asentí para alentarla a contar su historia.

El historial de Percy con los monstruos comenzó al nacer, ella debió pedirle a los doctores dormir con su hijo en la misma habitación porque una de las enfermeras de maternidad era un monstruo.

Siguió contándome todos los encuentros con monstruos que ella había tenido con Percy durante su niñez, para ella que aunque estaba acostumbrada a verlos debido a que podía ver a través de la niebla, ahora le daban el doble de miedo con su pequeño hijo semidiós.

Familia marina al rescate (PJ AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora