Capítulo 8: Obligados a Cenar Fuera

3K 274 43
                                    

Descargo de Responsabilidad: el mundo de la historia y los personajes son propiedad exclusiva de Rick Riordan. Las imágenes y los actores son meramente referenciales para la historia y no son de mi propiedad.

Holis!! antes de iniciar con el capitulo, quiero dar mis agradecimientos a cada persona que lee esta pequeña historia hacen que mis ganas de escribir sean aun mas.

Agradecimientos especiales a quienes casi desde el inicio están conmigo: 

@Imlune__ (a quien no le puedo seguir el ritmo con sus comentarios 😜pero me encantan leerlos)

@NathOrt8 (quien siempre es una de las primeras lectoras de la historia 💕)

@pezlagarto y  @AbigailGonzlez3 (quienes también siempre son de las primeras personas en leer y votar la historia 💙💙)

Gracias a todos los que están y los que llegaran. 

(Disculpen si me falto alguien, pero estén seguros de que los adoro también) 

---------------------------------------------------

Mire primero a Tritón y luego a la señora Anfitrite, ellos dos estaban en silencio y parecía que ambos compartían una especie de conversación mental o algo por el estilo.

Yo simplemente me sentía salvo por fin, pero mamá no me despegaba la mirada de encima, ella me hizo un gesto que entendí claramente, quería conversar conmigo a solas.

Me salí de los brazos de Tritón quien apenas y me dirigió una mirada antes de volverla hacia la sra. Anfitrite.

Las madres dan miedo.

En la cocina mamá se estaba sirviendo un vaso de agua y yo me senté en la mesa en donde ella había puesto otro vaso con jugo azul.

-Percy -comenzó a hablar sin sentarse- ¿Estas consiente de lo peligroso que es esto?

-Mamá, ellos no salvaron -intente explicarle- no entiendo de qué peligro hablas.

-¿Qué pasa si ahora ellos te quieren hacer daño hijo? -

Su pregunta me extraño, pero su expresión era seria. Ella realmente les tenia miedo, pero ellos a comparación con Gabe no habían echo nada mala en contra de nosotros.

-¿Así como el daño que nos está haciendo Gabe? -el recuerdo de las manos de Gabe en mi cuello apretando hasta que ya no podía respirar, hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas.

-Percy -mamá me abrazó con fuerza.-

-Tritón no me hará daño, él ya me salvado -mamá pareció pensarlo por un momento.-

-Pero tú ni siquiera sabes quiénes son Percy -

Antes de que pudiera responderle alguien entró a la cocina y me interrumpió.

-Lamento interrumpir su... conversación, pero debemos deshacernos ahora de él -Tritón entró a la cocina arrastrando a Gabe de una pierna.-

-¿No le harán daño o sí? -aún con todo lo que él nos había hecho mamá aún parecía defenderlo.-

-¿Mamá porque lo defiendes? -me enojaba cada vez que mamá lo protegía- debería morir por lo que nos hizo.

-Concuerdo con la pequeña cría, el mortal debería pagar por todo lo que les haya hecho-Tritón me apoyo.-

-Tritón ya basta -la sra. Anfitrite lo interrumpió- ¿Por qué no sacas a Percy a dar un paseo? y nos dejas a nosotras conversar y decidir qué hacemos.

Familia marina al rescate (PJ AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora