Capitulo. 4

5.4K 602 120
                                    

Todos los niños estaban saliendo de estudiar y el grupo de hermanos decidieron caminar ya que era un buen día.

Ex: Al fin vacaciones.

Shin: Que planes tendrá nuestro padre para estos días.

Airi: No importa lo que me gusta es pasar tiempo con Tou-chan.

Kurenai: También tienen que ayudar en la granja a cuidar a los animales más tu Ex.

Ex: Es que hay que madrugar y que flojera.

Zen: Al que madruga dios lo ayuda.

Ex: Soy un demonio eso no cuenta.

Zen: Medio demonio.

Ex: No importa ya veré como me le escapo a papá jajajajaja.

Todos hablában y reían en el camino hasta que notaron algo raro y eso era que alguien se estaba mudando.

Shirayuki: Que raro nadie a vivido en esa casa desde que tengo memoria.

Helmwige: Ufff pero que memoria más larga.

La pequeña al escuchar eso le frunció el seño a su hermana mientras la peliplata tenía una sonrisa.

Mondred: Vamos a saludar tenemos que ser buenos vecinos.

Izel: Asi es vamos.

El grupo camino donde habían muchas personas bajando cosas.

???: Buscan algo niños.

Kurenai: Solo venimos a darle la bienvenida señorita a nuestro hogar.

Mondred: Es un lugar hermoso para vivir.

Kurobara: Asi es.

???: La verdad mi familia a tenido esta casa desde hace años pero emos tenido mucho trabajo y bueno decidí tomarme unas vacaciones.

Ernestine: Ya veo.
Aun así bienvenida.

???: Muchas gracias son unos dulces niños.

Ex: Usted tiene pareja.

La mujer al escuchar eso se le quedó viendo al pelirrojo donde al instante Kurenai le dio un golpe en la cabeza.

Kurenai: Espero me disculpe por lo que dijo mi hermano.

???: Esta bien pero porque preguntas pequeño la verdad soy muy mayor ati.

Ex: No es por mi es por mi padre.

En ese instante todos los hermanos entendieron que estaba haciendo su hermano.

Airi: Tou-chan es genial.

???: Me lo imagino si lo dicen unos dulces niños.

Shirayuki: Como bienvenida la invitamos a cenar a nuestra casa esta noche y no aceptamos un no.

Tomando la mano de Mondred y Izel siendo los más cercanos para irse corriendo.

Kurenai: Estamos dos casas más arriba espero asista.

Llendose con sus hermanos dejando a mujer perpleja por lo que paso pero solo formó una sonrisa al ver lo divertido que eran los niños.

El sueño del sekiryuutei. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora