Capitulo. 7

5K 527 113
                                    

Latia después de ir a visitar a Issei en ese tiempo fue con mayor frecuencia para que no se sintiera triste pero para su alegría siempre lo miraba feliz.

Dejo de trabajar como de costumbre para poder ayudar a Issei en su granja aunque destruía más de lo que ayudaba.
Issei al ver como fracasaba tanto no pudo evitar reírse haciendo que ella le frunciera el seño mientras inflaba sus mejillas pero para el pelicastaño eso era adorable.

Latia: Issei soy yo o hay más movimiento de lo normal las personas se miran más alegres.

Issei: Lo había olvidado ya llego ese día.
Cada año hay una fiesta en el pueblo es muy divertido quieres ir.

Latia: Se escucha interesante y que tengo que ponerme debe de haber una etiqueta no.

Issei: Como vaqueros.

Latia: Genial.

Issei: Es mañana por la noche así que ve a prepararte al igual que yo.

Ella sin decir nada se fue a su casa para ver si tenia algo de ropa de ese estilo.

Al día siguiente por la noche ambos estaban en la entrada del pueblo con pantalones de vaqueros camisas de cuadros, botas altas y sombrero.

Issei: Lista mi señorita.

Latia: Vamos a la carga.

Ambos entraron y visitaron varios puestos para comer un poco de todo.
Luego todo se reunieron en la plaza donde una chica cantaría haciendo que todos bailaran de la emoción.

Latia era la más emocionada por ese estilo de música más al ver como todos saltaban de la emoción pero no pudo aguantar la risa al ver a Issei bailar.

Issei: Soy nuevo en esto pero hay que adaptarse jajajaja.

Latia: Gracias por invitarme.

Issei: Disfruta.

Tomando la mano de ella para bailar con más emoción.
En el inframundo todos los jóvenes estaban en casa hasta que uno de ellos recordó algo.

Airi: Hermanos saben que día es hoy.

Kurenai: Pasa algo hoy.

Airi: Hoy es la fiesta del pueblo, cada año vamos con papá.
Y en esta ocasión quizás ni fue por nuestra culpa.

Ex: Tenemos que ir tengo que disculparme con el por decirle esas palabras no se que me paso.

Helmwige: Bien entonces vamos.

En ese instante entraron sus madres.

Lefay: Se ven muy felices chicos pasa algo.

Mondred: Iremos a nuestro hogar.

Elmenhilde: Pero que dicen ya están en su hogar.

Ernestine: Hablamos de nuestro hogar en el campo.

El sueño del sekiryuutei. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora