En el inframundo se estaba dando una gran batalla donde varias mitologías se unieron para asi acabar con el mal.
Se les era complicado ya que Rizevim había revivido nuevamente a los dragones malignos más fuertes además de darle un poco más de poder como a Crom cruash.
Haciendo que Vali casi muera cuando ambos lucharon.
Los hermanos desde el inicio usaron todo su poder como algunas de sus madres haciendo que rápidamente se cansarán y tuvieran que retirarse.Lo único que podían hacer era ayudar a los civiles a evacuar causando la molestia de algunos pero no podían hacer nada ya que no tenían suficiente poder.
Tanto Airi como Ernestine y Robertina estaban ayudando a evacuar hasta que un dragón Maligno se paro frente a ellas con una gran sonrisa.
???: Vaya carne fresca además tienes un olor muy conocido por casualidad conocen a Hyoudou Issei.
Robertina: Es nuestro padre.
???: Vaya eso quería escuchar, por como dijo Rizevim ahora el está muerto pero aún así las matare a ustedes ya que el me mato en el pasado.
Dando pasos al frente mientras las tres hermanas se ponían al frente para cuidar a los civiles.
Pero al solo dar uno salió volando chocando por varias casas.
Las tres no vieron quien era por el polvo pero al disiparse se asombraron al ver una armadura roja.
Airi: Papá.
Issei: Están bien.
Issei: Mejor váyanse esto se pondrá feo.
Sin decir nada las tres se llevaron a los civiles del lugar.
Issei: Compañero estas listo para la acción.
Draig: Claro que si es tiempo que el Sekiryuutei regrese a la acción.
En eso Issei escucho un ruido y era el dragón que estaba saliendo de los escombros.
Al ver la armadura roja solo aumento su furia.???: No estabas muerto.
Issei: Una cosa es muerto y otra retirado.
???: Mejor así te mato yo mismo.
Corriendo hacia Issei mientras lanzaba múltiples ataques.
Issei sin mucha dificultad los evadia mientras invocaba a Ascalon.
ESTÁS LEYENDO
El sueño del sekiryuutei. [FINALIZADA]
FanfictieUn padre que sale adelante mientras sus parejas siguen sus sueños. ya saben no me gusta dar mucha información, espero disfruten esta historia. todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores.