Antes que alguien pudiera decir algo Issei se adelanto.
Issei: Compañero por favor vayan a traer las vacas por favor.
Draig sin decir nada se teletrasporto con los niños que seguian en schok.
Akeno: Has cambiado mucho Issei.
Irina: Te vez bien.
Issei: Vamos a la sala por favor.
Dejando entrar al grupo donde se dirigieron a la sala ya estando sentados se formó un gran silencio por unos segundos.
Rias: Tienes a un amigo muy leal.
Issei: De quien habla.
Rias: De Saji el nos mandó a México y después de buscar como locas no dimos contigo hasta que lo hobligamos a hablar.
Issei: Yo nunca me escondí solo cambie de aires.
Rosseweisse: Has cuidado muy bien de nuestros hijos.
Ingvild: Lo único que no me gusta es el lugar en donde viven.
Ravel: Ellos son hijos de nobles como tienes el valor de hacerlos vivir en este lugar.
Xenovia: Acaso no tienes dinero por como sabemos sacaste todo tu dinero de ese programa.
Issei: Ese programa fue creado para los niños y si lo tome pero al instante lo done a los orfanatos.
Yo cuido a mis hijos con el dinero que yo mismo gano.Rias: Issei ya déjate de tonterías ok.
Asia: Issei-san quiero cuidar a mi hija yo estoy lista.
Kuroka: Tendré que poner a dieta a mi garita ya que esta muy gorda.
Koneko: Mi hija se ve débil.
Elmenhilde: Se nota que no los has entrenado.
Issei: Despues de tantos años no me digas que un día despertaron y se sintieron preocupadas por sus hijos.
Por favor no sean hipócritas.Lefay: Teníamos cosas importantes que hacer y ahora que tenemos todo lo que queríamos estamos listos para cuidarlos como se debe.
Akeno: Me imagino que te has encargado de decirles cosas horribles de nosotras para que nos odies.
Issei: Nunca hice eso.
Rias: Issei antes de que pienses cosas raras te diremos que venimos por nuestros hijos no por ti.
Como cres que mujeres como nosotras estaríamos con alguien común como tu.Ravel: Al menos los del consejo tenían razón al decirnos que nos alejaramos de ti.
Issei: Terminaron de hablar.
Si desean hablar con ellos adelante pero si ellos no desean hacerlo les pediré que no insistan.
Y si me hacen el favor se pueden ir ya que tengo que trabajar.Poniéndose de pie para ir a la salida, Rias vio a Koneko donde ella le asintió y rápidamente se puso de pie y fue contra Issei dándole un golpe en el estómago que lo saco de la casa.
El grupo salió del oyó que tenía la casa, mientras miraban a Issei en el suelo con sangre en saliendo por su boca.
Ingvild: Ya no somos las mismas de antes.
Rias: Pero por como veo tu sigues siendo igual de débil.
Deberías estar feliz de haber vivido tanto tiempo si no fuera por mi ni tus huesos estarían.
ESTÁS LEYENDO
El sueño del sekiryuutei. [FINALIZADA]
FanficUn padre que sale adelante mientras sus parejas siguen sus sueños. ya saben no me gusta dar mucha información, espero disfruten esta historia. todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores.