Harry se metió tranquilamente bajo las sábanas. Rabastan se había ido a la cama hacía tiempo, donde el mago más joven había mirado a lo lejos durante un rato. Draco había vuelto a Malfoy Manor con sus padres y se había llevado a Snape con ellos. La casa de Ámsterdam parecía mucho más tranquila y menos hogareña ahora que su amigo no estaba. Además, Harry seguía sintiéndose culpable por los acontecimientos de los últimos días. El artículo del periódico había dado un rostro a la gente de la biblioteca donde antes eran agresores desconocidos, ahora eran hombres de familia con hijos pequeños. Ese pensamiento todavía le hacía revolver el estómago y estar en un estado constante de náuseas.
Cuando Rabastan puso un brazo alrededor de Harry con sueño, el chico se puso rígido un marcado contraste con la forma en que su cuerpo normalmente se derretía contra su amante. El hombre mayor apretó una serie de besos húmedos en el cuello de Harry y apretó más su cuerpo contra su espalda. -¿Has llegado por fin, pequeño cuervo?-, susurró Rabastan con voz somnolienta y ronca.
-No estaba seguro de que quisieras que me acostara contigo-.
Con una sacudida, Rabastan se incorporó y miró a su novio más joven con desconcierto. -Harry, amor, hoy nos hemos enterado de que vamos a ser padres-.
Harry rompió incómodo la penetrante mirada de Rabastan y giró la cabeza. -¡¿Y qué clase de padre voy a ser yo?!-, dijo con voz amarga. -Me estoy convirtiendo en un padre adolescente, huyendo de más gente de la que puedo contar con una mano, y como guinda del pastel, mi cuerpo está siendo lentamente tomado por mis tatuajes. ¿Qué pasará con nuestro hijo cuando me consuma la locura?-.
-Cariño-, suspiró Rabastan con ternura, a lo que apretó un beso en la frente de Harry. -Soy el primero en decirte que tengo más cosas que tú... más locura-.
Cuando Harry abrió la boca, irritado, para replicar, Rabastan le puso un dedo en la boca. -Cállate, el adulto está hablando-. Una ceja oscura se arqueó, pero Harry permaneció en silencio.
-Sabemos que tu... aflicción, don, como quieras llamarlo, puede ser peligroso, incluso mortal. Sin embargo, también sabemos que puedes dominarlo hasta cierto punto, muy lejos de las historias locas y desquiciadas que conocemos hasta ahora de otros portadores del tatuaje. Barnabas Deverill era un brujo; incluso se le podría llamar Señor Oscuro, pero sobre todo, estaba dispuesto a llegar a cualquier extremo para conseguir lo que quería. Tú, mi querido prometido, no eres así. Tienes mucho amor que dar, mucha más fuerza de la que él podría poseer-.
Harry suspiró y se secó una lágrima. -¿Cómo puedes decir eso? Por mi culpa, dos hombres han muerto, por mi culpa...-
-Si no los hubieras matado, tú y Draco habrían estado a merced de un destino peor que la muerte-, dijo Rabastan con calma. -Padre pudo contarnos más sobre la comunidad judía aquí en Holanda y resultó que había mucha mala sangre después de los ataques de Deverill. No dudamos que si la gente de Ets Haim hubiera puesto sus manos sobre ti y tu tatuaje, no te habríamos recuperado con vida-.
Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Harry. -No querían dejarme ir-.
-No, no querían eso y harán todo lo posible por ponerte las manos encima-.
El silencio envolvió a la pareja y los pensamientos de Harry derivaron hacia futuros sombríos y un comportamiento frenético. La imagen de Deverill cubierto desde la punta de los dedos hasta los párpados bajo las líneas dentadas del tatuaje era intolerable. El tiempo parecía pasar lentamente, su cuerpo tenso y su mente caótica.
Cuando después de una hora el sueño seguía sin llegar, Harry hizo movimientos para salir de la cama. Sin embargo, un fuerte brazo de Rabastan lo sujetó y empujó al joven mago hacia el interior de la mullida cama. -¿A dónde vas tan rápido, pequeño cuervo?-.
ESTÁS LEYENDO
A CHANGE OF HEART
Fiksi PenggemarDespués del enfrentamiento en el Ministerio, Harry tuvo que huir a los Países Bajos, donde la familia Lestrange tiene una casa en los canales de Ámsterdam. Los libros que trajeron del Departamento de Misterios no ofrecen nueva información y su búsqu...