Saludos, soy el YouTuber Exe Loquendo 123, y aquí les hablaré un Poco del Universo Alterno de Theliotale, específicamente la Temporada 2.
La Historia es una Siguiente de la Temporada 1, donde Thelio escapa de su Planeta Hogar, para no morir, y de ahí, Aterriza en la Tierra, más en concreto en el Subsuelo, por la Cueva donde Chara entró la Primera Vez...
También Agregué a Varios Personajes de Otros Universos, que le quedarían a mi AU.
Siendo El Origen de Frisk de la Serie de Zero Animates, Glitchverse, más en Concreto la Historia de Frisk con sus Padres, Rebecca Violett y Williams.
Y otros Personajes como Empty, Alex, Kat y Jacky, del Universo de Amino, Undercode, que ya que su Creadora, o lo dejó, o lo dejó Estancado, pues decidí agregarlos a mi Universo porque me parecieron Cool.
Aquí ahora pondré una Linea de Tiempo de Mi Universo, para que así sepan en qué Fecha y Tiempo ocurre cierto tiempo.
COMIENZO
El Sellamiento de los Monstruos fue:
25 de Agosto del Año 115 (2000 años antes de que Frisk y Thelio caigan al Subsuelo).Chara Dreemurr nació en la Fecha:
15 de Abril del 2001 - (Nació 19 años Antes que Thelio).Chara cayó al Subsuelo en la Fecha:
15 de Febrero del 2015 - (Cayó a los 12 años)Y Chara murió en la Fecha:
23 de Febrero del 2016 - (1 año después de caer al Subsuelo, a los 13 años).Thelio nació en la Fecha:
1 de Abril del 2025 - (Nació a los 6 años como todos los Xverianos).Frisk nació en la Fecha:
12 de Marzo del 2102 - (Nació 82 años después de Thelio).Cuando cayeron Thelio y Frisk era la Fecha:
10 de Octubre del 2115 - (Casi 100 años después de la Muerte de Chara, y la Caída de las 6 Almas Humanas).Esa sería la Cronología de la Temporada 1 y la Temporada 2 por el Momento, cuando haga la Temporada 3, la Ruta Genocida, ahí verán lo Nuevo de mi Universo... que si bién será como la de Camila Cuevas pero a mi Propio Estilo, es decir, el Cap 0 Megalomaniac, lo pondré al Final de esta, y de ahí será como GT.
Si, ese único SPOILER les cuento, de cómo Frisk hace la Genocida eso será cuando la Haga, así que desde que Frisk la hace, hasta el Cap 1 de GT (Glitchtale), no diré SPOILER.
Y sí, mi AU sigue la Historia de GT, pero debido a ciertos Factores que no Revelaré, le haré Cambios al Introducir a Undercode, y a Otro Personaje que no diré.
Bueno, eso sería todo, eso sería la Primera Cronología de Theliotale, cuando haga la 3ra Parte, será ya con La T4, ya que la T3 no tiene mucho que Aportar a la Linea de Tiempo, por lo que es Salteable, y debido a los Reseteose vuelve en el Tiempo, así qué el Cuento se cuenta sólo.
En fin, Espero que Disfruten de mi Universo con Personajes de Otros Universos Alternos, ya séan Olvidados, Ignorados, o Interesantes.
Me despido, soy Exe Loquendo 123, y espero que Disfruten del Universo Theliotale.
Saludos y Gracias :D
ESTÁS LEYENDO
THELIOTALE T.2 - Caída al Subsuelo (Finalizada)
Science FictionAquí se publicará la Temporada 2 de mi Universo Alterno llamado Theliotale, donde el Extraterrestre Xveriano Thelio, aterriza a la Tierra, específicamente al Subsuelo de los Monstruos, donde junto a su Amiga llamada Frisk, buscan la forma de salir d...