Narrador: Omnisciente
Protagonistas = Xver Thelio y Violett Frisk.
Original = Undertale (Toby Fox)En el Capítulo Anterior
Los protagonistas logran salvarse de Undyne varias veces, hasta que esta decide acabar esto de una vez por todas, donde tiene una Épica Pelea con los Protagonistas y sus amigos, pero estos logran escapar hasta Hotland, donde Undyne los deja en paz por la Temperatura del Lugar, y estos terminan cansados por las Escapadas y todo el viaje que tuvieron que recorrer hasta Hotland.
Thelio, el Protagonista, ve a un Señor Emcapuchado en una balsa medio Grande, y estos deciden ir a Waterfall nuevamente, gracias a que Papyrus los llamó en un momento Incómodo, para tener una Cita con Undyne.
¿Undyne será su Amiga, y los dejarán en paz? Averiguémoslo 😎
¡¡¡COMENCEMOS!!!
Tras 1 hora de cruzar los ríos Salvajes de los Túneles, el Señor Emcapuchado ve el lugar de parada de Waterfall.
Señor: Tra la la, ¡Ya hemos llegado!
Thelio: ¿Encerio?
Señor: Si encerio, mejor despierta a tus compañeros.
Thelio: Okey...Thelio: Oígan chicos, despierten, ya llegamos al otro lado (Medio Moviéndolos suavemente).
Frisk: (Despertando).
Alex: (Despertando).
Kat: (Maullido) Que pasa...Frisk: ¿Ya llegamos?
Thelio: Pues si, ya llegamos al otro lado.
Alex: Okey...1 minuto después, el señor detiene la Balsa en la Orilla de Waterfall, a lo que todos se bajan de este.
Señor: Vuelvan otra vez. Tra la la.
Todos: Adiós.
Thelio: Y gracias por el Atajo.
Señor: No hay de qué...Empty: Bueno... a seguir caminando...
Alex: ¿Pero para donde?
Frisk: A donde dijo Papyrus, que nos está esperando cerca de la casa de Napstablook.Thelio: Pues... (Mirando al frente) viendo que está la Tienda de Gerson ahí al frente y el Cofre mágico, entonces las casas están ahí a la Izquierda.
Frisk: Sí. ¡Vamos!
Estos caminan por la Izquierda, y ven el mismo cruze, donde al mirar por la 1ra, ven a Papyrus en frente de una casa de Pez.
Frisk: ¡Papyrus!
Alex: ...Papyrus: ¡Oh-Jo! ¡Los humanos han llegado!
Papyrus: ¡Y al parecer hizo nuevos amigos!
Papyrus: Espera... ese de Pelo Blanco y Ropa a Rayas Negras...
Alex: !
Papyrus: ¿Eres un Humano igualmente?
Alex: (Suspiro) Pues sí... si lo soy...
Papyrus: NYE JE JE, ¡¡¡3 Humanos como amigos al precio de 2!!! Estoy tán Felíz
Alex:💧
ESTÁS LEYENDO
THELIOTALE T.2 - Caída al Subsuelo (Finalizada)
Science FictionAquí se publicará la Temporada 2 de mi Universo Alterno llamado Theliotale, donde el Extraterrestre Xveriano Thelio, aterriza a la Tierra, específicamente al Subsuelo de los Monstruos, donde junto a su Amiga llamada Frisk, buscan la forma de salir d...