Narrador: Omnisciente
Protagonistas: Xvers Thelio y Violet Frisk.
Secundarios: Empty, Alex, Kat, Jacky¡¡COMENCEMOS!!
Estos al caminar hasta la salida de los Apartamentos, le sonaría el Celular a Frisk de la nada.
Frisk: ¿Ehh? Alguién me llama...
Empty: ¿Quién llamará?
Thelio: Pues contesta, y ahí lo sabremos.Frisk abre su Celular, y esta contestaría a la Llamada.
Frisk: ¿H-Hola?
Undyne: ¡Oye...! Eh, soy Undyne...Frisk: (Tapa el Celular) Es Undyne...
Thelio: (Ay no...)Frisk oería otra voz en el Celular
Undyne: (¡Calla, Papyrus!) (¡Esto era idea TUYA!)
Frisk: Ehhh, ¿Pasa algo?
Undyne: !! No nada... Ehhh ¡HUMANOS! ¡Tienen que entregar algo por mí!Los chicos: .... ....
Undyne: Eh, ¿Por favor?Frisk: Ehhh...
Thelio: Claro, ¿Dónde estás?
Frisk: ¿¡Ehh?!Undyne: Gracias chicos... Estoy en Snowdin frente a la casa de Papyrus. ¡Nos vemos, piltrafas! (Cuelga).
Thelio: Oookey, hubo un Cambio de Planes inesperado... Undyne nos quiere ver en Snowdin...
Jacky: Aaayy mejor no... mejor que se espere su turno...
Alex: ¿Y que nos rompa la cara a golpes y volver a ser Enemigos? Mejor no...
Kat: Alex tiene un punto... creo que es mejor ir con ella primero...
Frisk: (Suspiro) Ya que...
Thelio: Oye no te desanimes... iremos luego, entregamos eso que quiere Undyne y nos vamos con Alphys de una vez.Frisk: Okey... Así que... Jefesito, guíanos porfavor...
Thelio: JA JA... muy graciosa, y no soy su líder, sólo su amigo...
Frisk: (Risitas).
Alex: Bueno vámonos ya, antes que Undyne vaya por nosotros de nuevo.Jacky: Bueno como quieran...
Empty: Ya ni modo...
Kat: Come on...Estos deciden dirigirse hacia Snowdin nuevamente. Dentro del Hotel MTT, estos deciden guardar en sus Punto de Guardado, y luego dirigirse a su Objetivo.
VARIOS MINUTOS DESPUÉS
Thelio: Ya llegamos... a Snowdin...
Frisk: No fue tan largo al parecer...
Alex: Y hablando del Diablo, miren... (Señala al frente).Todos: ???
Estos ven que estaban Undyne y Papyrus parados en frente de la Casa de los Skeleton Bros.
Kat: Ahí están...
Jacky: Brrr, si que hace frío aquí...Thelio: Si quieres te doy mi Capa para que te abrigues un poco por mientras.
Jacky: Si mejor... y trataré de no quemarla...
Thelio: Pobre de vos si lo haces.
Thelio se quita la Capa de la Espalda, y se la da a Jacky para usarla como cobija.
Empty: Si que eres Educado Thelio...
Thelio: Pues... (Risita) Que esperabas... Mi raza es muy Educada y con Modales...
Frisk: Si... ya lo noté 😏
Thelio: ¿A que te refieres?
Frisk: N-Nada...
Thelio: ?Estos van hacia los Esqueleto y Pez.
ESTÁS LEYENDO
THELIOTALE T.2 - Caída al Subsuelo (Finalizada)
Science FictionAquí se publicará la Temporada 2 de mi Universo Alterno llamado Theliotale, donde el Extraterrestre Xveriano Thelio, aterriza a la Tierra, específicamente al Subsuelo de los Monstruos, donde junto a su Amiga llamada Frisk, buscan la forma de salir d...