Capítulo 26 (La Pelea de Asgore)

6 4 2
                                    

Narrador: Omnisciente
Protas: Xvers Thelio y Violet Frisk.
Secundarios: Ghost Empty, Alex, Kat y Jacky.

¡¡COMENCEMOS!!

Estos entrando, ven un Campo de Flores Doradas, y al frente de estos, un Señor con Aspecto de Rey dándoles la Espalda, regando las Plantas.

Rey ???: (Regando las Flores con una Regadera).

Rey ???: 🎵Dam Di Dam...🎵

Frisk: Emm...

Rey ???: Oh, ¿Hay alguien ahí?
Thelio: ...

Rey ???: ¡Un momento! Ya casi he acabado de regar estas Flores.

El Rey acabaría, y dejaría la Regadera en el Suelo.

Rey ???: ¡... Ya está!

El Rey se daría la Vuelta, viendo a los Niños, y estos veían al Rey del Subsuelo.

Era un Monstruo Tipo Cabra como Toriel, vestía una Corona Dorada, una Armadura Dorada con una Capa Morada que le cubría todo su Cuerpo.

Era el Rey del Subsuelo, "EL REY ASGORE".

Rey Asgore: ¡Buenas! ¿En qué puedo...

El Rey miraría que eran 6 niños, 2 de ellas siendo Monstruos Tipo Gato y Dragón, y los otros 3 Humanos, 2 de ellos Normales y el otro de Piel Celeste y Ojos Blancos.

El Rey retrocedería por la Impresión.

Thelio/Frisk: ...
Rey Asgore: Oh.

El Rey miraría a la Derecha por un momento, y luego los volvería a ver.

Rey Asgore: ...

Rey Asgore: No saben cuanto deseo ofrecerles una taza de té. Pero...

Rey Asgore: Ya saben cómo son las cosas.

Thelio/Frisk/Alex: (Haciendo un Gesto de SÍ con la Cabeza).

Asgore caminaría hacia la Izquierda, y se detendría para verlos Nuevamente.

Rey Asgore: Que buen día hace, ¿Eh?
Kat: Pues si... es un Lindo día...

Rey Asgore: Cierto... Los pájaros cantan, las Flores brotan...

Rey Asgore: El tiempo Perfecto para jugar a la Pelota.

Asgore se detendría, y miraría a la Izquierda, pensando en lo suyo, hasta que al volver a mirarlos, dejaría de sonreir.

Rey Asgore: ...

Rey Asgore: Sabes lo que debemos de hacer.

Thelio/Frisk/Alex: Si... (Miradas serias, pero con Tristeza combinada).

Rey Asgore: Muy bien... Cuando estén listos, pasen a la Siguiente Sala.

El Rey caminaría hacia la Puerta de al frente, esperándolos.

Thelio/Frisk/Alex: (Suspiro).

Thelio: Bueno chicos, a llegado la Hora... muy probablemente lucharemos contra Asgore...

Frisk: Es lo más probable...
Alex: Habrá que planear un Plan en Primer Lugar...

Jacky: Si... ¿Pero... Cuál?

Thelio: Hmm, Creo que ya se...
Todos: ?

Thelio: Escuchen... esta vez será Diferente al Resto de Monstruos que nos hemos Enfrentamos... esta vez que Kat y Jacky no nos ayuden esta vez...

Kat/Jacky: !!

Frisk: Es verdad... Asgore sólos nos quiere a cualquiera de nosotros 3.

Alex: Ustedes no tienen que Involucrarse en esta Pelea por esta vez...

THELIOTALE T.2 - Caída al Subsuelo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora