NARRADOR = Omnisciente
PROTAGONISTAS = Xvers Thelio y Violet Frisk.SECUNDARIOS = Empty, Alex, Kat y Jacky.
¡¡¡COMENCEMOS!!!
Estos salen de la sala donde estaban todos, y al salir del Rebaño de Flores y el Trono de Asgore, pasan por el Salón del Juicio, y nuevamente llegan al LARGO pasillo Gris.
Kat: Cierto, tendremos que recorrer esto de nuevo 😥
Thelio: Hmmm... (Mira el Ascensor de al lado) ¿Y si usamos ese Ascensor? Parece que funciona.
Frisk: Buena idea, así nos ahorramos un lago camino.
Thelio presiona el Botón, y el Ascensor se abre para que todos entren, y deciden esperar hasta que lleguen al otro lado.
Al llegar al otro lado, estos deciden volver hasta el Principio de todo, por lo que vuelven al Ascensor de antes, el cuál ahora no poseía las Raíces Verdes y ahora funcionaba.
Kat: Extraño, antes las Raíces estaban.
Thelio: De seguro tras la derrota de Flowey, estas desaparecieron...Frisk: Si... eso debió ser...
Empty: Pos bueno, otro viaje en Ascensor... Que ironía.Estos al subirse, y llegar al Núcleo nuevamente, deciden pasearse por todas las Partes de este, donde tras varios minutos buscando a alguien, logran ver a un Sujeto de Color Negro con Forma de Salchicha.
Jacky: Oye... Tu forma es chistosa.
Frisk: Espera, ¿Tu no eres el que nos atacó aquí como un Mago/Knight????: ¿Que por qué parezco una Salchicha negra en vez de un mago o un caballero?
Frisk: Si...
??: Bueno... Todos tenemos nuestro lado fotogénico...Todos: Okeeeey....
Estos luego de caminar un poco más, logran ver a Knight Knight aún durmiendo.
Kat: Al parecer sigue durmiendo.
Thelio: Creo que mi canción fue muy Poderosa 😅Estos salen de la sala, pasando por el Lugar donde estaban los Rayos, y al salir, ven a otro de esos Sujetos Negros.
???: Hemos sido contratados por Mettaton para destruirlos. Pero como nunca nos pagó, hemos decidido dejarlos correr. Sin rencores.
Frisk: No, no hay rencores...
Thelio: Solo hacían su trabajo...Estos llegan a la Entrada del Núcleo, pero Empty al ver que había otro de esos seres en el Foso llameante de al lado, estos van a verlo.
???: Cuando era joven, me escabullía para jugar en este foso llameante. Y como el NÚCLEO se reorganiza solo, era todo un juego el encontrarlo. Ahora es mi lugar especial. Perfecto para cocinar malvaviscos y cosas así.
Thelio: Osea como tu casa...
???: Exacto...
Frisk: Pues bien por tí
???: Gracias.Estos terminan saliendo del Núcleo, llegando al Supermercado MTT dr antes. Estos entran a la tienda, y hablan con el Vendedor.
Vendedor: Ohhh, son ustedes de nuevo, ¿Que puedo hacer por ustedes, amiguitos?
Frisk: Nada, es que, ya estan liberados.
Vendedor: Entonces somos libres, ¿Huh? Mettaton me lo mencionó.Vendedor: Y después me dijo, "Ni creas que sólo por eso vas a salir de trabajar más temprano" Ah... Mi Jefe. Amo tanto a ese tipo.
Vendedor: Y con eso me refiero que lo odio, de veras lo ODIO.
Thelio: Okey... ¿Y que hay de las 2?
Vendedor: ¿Esas chicas? ¿Las que vieron cómo se me cayeron los pantalones?Vendedor: Bien, todos seremos libres, así que no las volveré a ver de nuevo, ¡Por lo menos!
ESTÁS LEYENDO
THELIOTALE T.2 - Caída al Subsuelo (Finalizada)
Science FictionAquí se publicará la Temporada 2 de mi Universo Alterno llamado Theliotale, donde el Extraterrestre Xveriano Thelio, aterriza a la Tierra, específicamente al Subsuelo de los Monstruos, donde junto a su Amiga llamada Frisk, buscan la forma de salir d...