Capítulo 12 (Huyendo de Undyne)

11 0 1
                                    

Narrador: Omnisciente

Protas: Xver Thelio y Violett Frisk

Secundarios: Ghost Empty, Alex y Kat

¡¡¡COMENCEMOS!!!

Estos llegan a donde los Paraguas, y al ver que empezaba a llover, cada uno agarra uno.

Thelio: No se cómo puede llover acá dentro...

Frisk: Lo mismo digo...

Alex: x2...
Empty: x3

Kat: Buenoo... es porque arriba de las Rocas hay Agua, y como las Piedras o Estalacnitas tienen goteras, pues... eso causa el Efecto de la Lluvia...

Thelio: Interesante...

Frisk: Hmm sabes qué Thelio? Mejor me quito las Zapatillas de Ballet, no quiero que se mojen.

Thelio: Okey, me parece lo correcto.

Frisk se quita las Zapatillas, mientras Thelio saca sus Botas de la Mochila, y Frisk se las pone, para luego Thelio meterlas en la Mochila nuevamente.

Thelio: Listo, ahora sí, sigamos...

Los 4: Si...

Estos caminan mientras la "Lluvia" caía de las Piedras, habiendo incluso Charcos.

Hasta que ven a Monster Kid en una Esquina.

Monster Kid: Ey, ¿Tienen unos Paraguas? ¡Alucinante!

Monster Kid se junta con los niños.

Monster Kid: ¡Vamos!

Estos caminan junto a Monster Kid.

Thelio: Y.... ¿Qué nos cuentas Monster Kid?

Monster Kid: Bien... Chicos, Undyne es taaaaaaan guay. Les da palizas a los malos y NUNCA pierde.

Alex: A plena vista se vé que sí.

Monster Kid: Si... si fuera un humano, me haría pis en la cama todas las noches... ¡... Sabiendo que vendría a por mí! Ja. Ja.

Alex/Frisk/Thelio:💧

Estos siguen caminando, hasta que Monster Kid se detiene mirando una Flor Eco.

Todos: ¿eh?

Monster Kid: Así que, una vez... Tuvimos un proyecto escolar en el que teníamos que cuidar de una flor.

Frisk: Vaya... con que ibas a la Escuela.

Monster Kid: Pues si... El Rey - teníamos que llamarle "Señor Dreemurr" - se ofreció a donar sus propias flores.

Monster Kid: Acabó viniendo al Colegio y le enseño a la clase sobre  Responsabilidad y demás. Eso me hizo pensar...

Alex: ¿Qué cosa?

Monster Kid: ¡Ey! ¡¿A que sería GUAY que UNDYNE viniera al colegio, ¡¡Podría darle una paliza a todos los profesores!!

Empty: Hmph, ya me lo imagino...

THELIOTALE T.2 - Caída al Subsuelo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora