Narrador: Omnisciente
Protas: Xvers Thelio y Violet Frisk.
Secundarios: Empty, Kat, Jacky, Alex.¡¡¡COMENCEMOS!!!
Al cabo de unos segundos, los chicos llegarían a la cima donde estaría terminando su camino.
Las Puertas se abrirían, y estos saldrían afuera del Ascensor.
Frisk: Ya salimos...
Thelio: Aunque un tanto extraño de que nos lleve de una sin apretar el botón del Ascensor.Antes que alguien responda, se sentiría un Temblor y unas Enredaderas cubrirían el Ascensor.
Empty: ¿Que fue eso?
Alex: Rayos...Thelio intentaría abrirlas, pero estaban bastante atascadas.
Thelio: R-Rayos... (La patea) Se ha trabado... no se puede abrir...
Jacky: ¿Y ahora que chavales?
Frisk: Bueno... no tendremos de otra que volver a donde estaba Asgore.Thelio: No queda de otra, habrá que volver con el...
Todos: (Suspiro).
Los 6 se irián caminando un largo camino hasta la Puerta de la Barrera Nuevamente.
Los 4 entrarían, menos Frisk y Thelio, quienes se detendrían a hablar de lo que pasará.
Thelio: Me pregunto si lo que Flowey es real... ahora que somos amigos de Alphys y descubrimos su Laboratorio Real, ahora tendremos ese tal "Final Feliz".
Frisk: No lo se... aunque habrá que derrotar a Asgore nuevamente...
Thelio: Si... habrá que pasar por lo mismo de antes...
Frisk: Lo del Final Feliz creo que sería una excusa...
Thelio: Seguramente...
Estos entrarían donde estaba Asgore esperándolos.
Asgore: Ohh, ya volvieron...
Frisk: Si... volvimos...Asgore: ... ... ya veo.
Asgore: Entonces... ¿Que me dicen?Continuar ⬅️
VolverAsgore: ... ... ya veo...
Asgore: Entonces ya está.Asgore se pondría en frente de los 5 chicos, ya que Empty era Invisible para todos.
Empty: Suerte chicos...
Thelio: (Le hace el👍desde su Espalda).Asgore: ¿Listos?
Los 5: ¡Sí!En eso, los 7 Frascos de las Almas Humanas saldrían del suelo, solo habiendo 6 Almas Humanas, mientras que el Séptimo estaba Vacío.
*(Una extraña luz llena la sala. El crepúsculo brilla por la Barrera. Parece que su viaje por fin ha terminado. Estás llena de DETERMINACIÓN).
Frisk: (❤)
Asgore: Humanos... Fue un placer conocerlos. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
THELIOTALE T.2 - Caída al Subsuelo (Finalizada)
Science FictionAquí se publicará la Temporada 2 de mi Universo Alterno llamado Theliotale, donde el Extraterrestre Xveriano Thelio, aterriza a la Tierra, específicamente al Subsuelo de los Monstruos, donde junto a su Amiga llamada Frisk, buscan la forma de salir d...