SPOILER: Aquí será un tanto corto, ya que será un Mini-Resumen para el Final Pacifista.
¡Comencemos!
UNDERTALE - 1 Mes Después
Alex, Frisk y Thelio estarían descanzando en una Ciudad, hasta que en la mesa, se escucharía una Llamada de Mensaje.
Alex: ¿Y eso?
Frisk: Es mi Teléfono.
Thelio: Debe ser un Buzón de Voz.
Frisk: Haber....Esta ve un Buzón de voz en modo de llamada.
Frisk: Veamos de quién es.
Esta le da a Reproducir, y era un mensaje del Subsuelo en forma de llamada de buzón de voz.
Sans: hola. ¿hay alguien ahí...? Bueno, dejaré un mensaje...
Frisk: Es de Sans...
Alex: Al parecer te estuvo llamando, pero no contestaste al parecer.
Frisk: Debe ser eso...
Thelio: ...Sans: así que... ya ha pasado un tiempo. La reina ha vuelto, y ahora está gobernando el subsuelo. Ha instaurado una nueva ley...
Los 3: ¿Ley?
Sans: todos los humanos que caigan no serán tratados como enemigos... sino como amigos. Seguramente sea lo mejor, de todos modos. Las almas humanas que el rey había reunido... parecen haber desaparecido.
Thelio: ¿Desaparecieron?
Alex: Que misterioso...
Frisk: ...Sans: así que, eh, ese plan no va a pasar pronto. Pero aunque la gente esté desolada por el rey... ... y las cosas pintan mal para nuestra libertad... la reina hace todo lo posible para que no perdamos la esperanza. Así que, eh, oigan...
Los 3: ???
Sans: si aquí abajo no nos estamos rindiendo... no se rindan donde quieran que estén, ¿vale? Quién sabe cuánto tiempo llevará... pero saldremos de aquí.
Papyrus: ¡¡¡SANS!!! ¿¿¿Con quién estás hablando???
Los 3: ¿Papyrus?
Sans: oh, con nadie.Papyrus: ¿¡Qué?! ¿¡Nadie?! ¿¿¿Puedo hablar yo también???
Sans: toma, sírvete.
Papyrus: Espera un segundo... ¡¡¡Reconozco este número!!! ¡Atención, Humanos!Los 3: ?!!
Papyrus: Yo, El Gran Papyrus... ¡Soy el Capitán de la Guardia Real!
Frisk: ¿Ya es el Capitán?
Alex: Heh, mira vos...Papyrus: Es todo lo que había soñado... Excepto que, en vez de luchar, regamos las flores.
Los 3: (Risitas).
Papyrus: Así que eso es Ciertamente Diferente. ¡Y ayudamos a la Doctora Alphys con su Investigación! Va a encontrar una forma de sacarnos de aquí. ¡Undyne también le está ayudando!
Papyrus: Aunque, a decir verdad, su método de ayuda... Suele Inducir... Explosiones.
Los 3: No me digas 😑😑😑
Papyrus: Pero creo que Alphys le gusta tenerla cerca. ¡¡¡OH, OH!!!
Undyne: ¡Oye! ¿¡Qué te traes entre manos, piltrafa!? ¡Ngahhhh!
Alex: Undyne...
Frisk: Si.Papyrus: Por favor, no le des un capón al teléfono.
Undyne: ¡Oye! ¡¿Aquí quién está al mando?!
Papyrus: Yo.
Undyne: Oh... ¡Sí, es verdad! 😆Undyne: He dimitido de mi trabajo como líder de la Guardia Real. De hecho, como no vamos a luchar más... La Guardia Real se ha disuelto por completo. Ahora, eh, solo hay un miembro.
ESTÁS LEYENDO
THELIOTALE T.2 - Caída al Subsuelo (Finalizada)
Fiksi IlmiahAquí se publicará la Temporada 2 de mi Universo Alterno llamado Theliotale, donde el Extraterrestre Xveriano Thelio, aterriza a la Tierra, específicamente al Subsuelo de los Monstruos, donde junto a su Amiga llamada Frisk, buscan la forma de salir d...