Capítulo 1 (Cayendo al Subsuelo)

36 2 8
                                    

Tipo de Narrador: Omnisciente
(A veces en Primera Persona).
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Protagonista: Xvers Thelio y Frisk
Antagonista: Flowey The Flower
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Secundarios: Los Monstruos y su Equipo
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PALABRAS CLAVES A LO LARGO DE LA HISTORIA

DT = Determinación
Ẕ̸̎a̸̹͝l̸̡̒g̸̻̾ö̶̦́ī̸̤d̶̬̾e̴̪̅s/Z̸̻͑a̵̲͂l̸̺̓g̷̽͜ȍ̸̡ï̴͇d̵̥͠e = Los Zalgoides de ZALGO
Z̷͙̎Â̸̭͝L̸̰̓G̴͚̰͑Ȏ̷͙̥/Ȅ̸̯L̶͈̀= Antagonista de la Historia
D̸̨̉Ë̸͖V̷͚̐İ̴͇Ḷ̵̒ = El Heraldo del Fin de los tiempos
LT/'s = Lineas Temporales
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
La Nave Alienígena empieza a entrar en la Atmósfera donde Thelio al aterrizar en su nave termina en provocar un aterrizaje forzoso donde se estrella contra el suelo hasta chocar con la entrada de la cueva, donde al chocar con la pared de tierra por poco se cae en el agujero, por lo que este al salir de la nave notaría que su nave por pura suerte no se cayó en ese misterioso agujero.

Xvers Thelio: (Jadeando) Por... Por poco... no la... ¡¡GRRR!! 

Este se daría cuenta que tiene un trozo de Metal en el Abdomen debido al Aterrizaje forzoso que ha tenido.

Thelio (Adolorido): Ma... Maldición... Aunque me pueda regenerar, no puedo con este Metal atravesado... Mejor me salgo de aquí con cuidado.

Este se mueve un poco para no caerse en el agujero, pero para su mala suerte este se termina resbalando por el metal de su nave.

Thelio: !!! Ya valí...

Thelio se resbala y cae en el Agujero, pero este no gritaría sino que se intentaría agarrar del borde para no caer, pero no lograría de este mirando hacia arriba, donde su Nave se quedó Estancada. Y al tocar el suelo, resulto que cayo encima de las Flores Doradas, sin embargo, este por el Golpe se queda medio con la Visión Borrosa, por lo que este se empieza a arrastrar un poco por las Flores.

Thelio: Flo... res... Dora... das..........

Este cae rendido debido a las heridas, pero antes de cerrar los Ojos ve a alguien que parecía ser una Mujer acercándose, pero sólo vio sus Pies, pero no su Rostro.

-En la mente de Thelio-

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Thelio (mente): Con que.... estoy..... sólo... Hermano.... lo...lo siento... lo siento mamá (Llorando).

Thelio (mente): No pude hacer nada... para sal... salvarte...

Thelio (mente): No pude hacer nada para salvarte... Sólo me quedé paralizado por el miedo...

Thelio viendo una Visión de su Hermano Marcos agarrando a su Madre, estando esta arrodillada y con una Cara de Preocupada y Derrotada.

Marcos.exe: Siempre fuiste un Cobarde no? Hermano menor...

Thelio: Ma-Marcos... por.. ¿Porquée?!!!

Marcos.exe: Hmph, estando con ZALGO, puedo hacerme más Poderoso, y ya no necesito a mi Familia.

Marcos suelta a su Madre, e Invoca su Alma.

THELIOTALE T.2 - Caída al Subsuelo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora