Capítulo 22 (La Charla con Sans)

8 2 0
                                    

Narrador: Omnisciente
Protagonistas: Xvers Thelio y Violet Frisk.
Secundarios: Empty, Alex, Kat y Jacky.

¡¡COMENCEMOS!!

Hasta que al final, estos terminan cayendo a una Zona parecida a Hotland, pero el primero en aterrizar es Thelio, quién usando a Perseverance crea un Aterrizaje para todos.

Thelio: Uff... por poco y se mueren con la caída...

Frisk: Siii... Gracias Thelio...

Hasta que Mettaton aterriza con estos, pero levitando con sus Propulsores.

Mettaton: ¡OH NO! ¿QUÉ DEBO HACER? MI AMOR HA SIDO ABANDONADO A SU SUERTE EN LA MAZMORRA.

Mettaton: ¡UNA MAZMORRA CON UN PUZZLE TAN RUIN, QUE MI AMANTE PROBABLEMENTE PEREZCA!

Estos ven a la Derecha una Caminadora que lleva a unas Baldosas Multi-Color.

Todos-MTT: Aay no...

Mettaton: ¡OH DIOS! ¡TEN PIEDAD! ¡EL HORRIBLE LABERINTO DE BALDOSAS MULTICOLOR! CADA BALDOSA DE COLOR TIENE SU PROPIA Y SÁDICA FUNCIÓN.

Mettaton: POR EJEMPLO, LAS BALDOSAS VERDES HARÁN SONAR UN RUIDO Y LUCHARÁN CONTRA UN MONSTRUO. LAS BALDOSAS ROJAS... ESPERA UN MOMENTO.

Mettaton: ¿NO VIMOS ESTE PUZZLE HACE UNAS 100 SALAS? ASÍ ES. RECUERDAN LAS REGLAS POR COMPLETO, ¿NO?

Todos: Ehhhh...

Mettaton: GENIAL... ¡¡ASÍ NO TE HARÉ PERDER EL TIEMPO REPITIÉNDOTELAS!!

Todos:💧💧💧💧😑

Mettaton: OH, Y MEJOR QUE TE DES PRISA. PORQUE SI NO LO ATRAVIEZAN EN 30 SEGUNDOS...

Alex: ¿30 Segundos?

Aparece una Pared de Fuego detrás de ellos.

Todos: ?!!

Mettaton: ¡¡SERÁN INCINERADOS POR ESTOS CHORROS DE FUEGO!!
¡AJAJAJAJAJAJA! AJAJA... JA... ¡JA!

Mettaton: ¡MI POBRE AMOR! ¡TAL ES LA PESADUMBRE, QUE NO PUEDO PARAR DE REÍR! ¡BUENA SUERTE CARIS!

SABOR (🍊) TIEMPO (30)

Thelio: Okey, ¡¡Corran!!

Estos cruzan la Caminadora, pero como no recordaban el Patrón de Papyrus, estos terminan Perdiendo.

SABOR (🍊) TIEMPO (0)

Mettaton: ¡OOOOH, LO SIENTO! ¡¡¡PARECE QUE SE HAN QUEDADO SIN TIEMPO!!!

Kat: Uh Oh...

Los Chorros de Fuego se acercan a estos de los 2 Lados.

Frisk: Ay no...

Mettaton: ¡AQUÍ VIENEN LAS LLAMAS, CARI!

Mettaton: ¡SE ACERCAN!

Se acercan un poco más, y los chicos se juntan para no ser tocados un poco más.

Mettaton: ¡SE ESTÁN! ¡ACERCANDO! ¡OH CIELOS!

Hasta que estos lo tienen en frente.

Mettaton: ¡¡¡EN CUALQUIER MOMENTO!!!

🔥❤🔥
🔥💙🔥
🔥🗡🔥
🔥👻🔥
🔥🐱🔥

Mettaton: ... ... (Tosido Robótico).

(Ring...) Frisk contesta la llamada.

Alphys: ¡¡Cuidado!! ¡¡Yo los salvaré!! ¡Estoy activando el cortafuegos justo ahora!

THELIOTALE T.2 - Caída al Subsuelo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora