Me levanté del suelo, miré a mi escritorio y vi los dos casetes, aun sigo aquí, ya empiezo a sospechar que esto no es un sueño, o no sé, mierda, me duele la cabeza, no puedo ni pensar. Me acosté en mi cama y cerré, intenté dormir, pero no podía, me dolía demasiado la cabeza y no podía dejar de pensar en todo lo que pensaba, parecía la descripción de cómo se siente las drogas, solo faltan luces bastantes brillantes y que cambien rápidamente. De repente se escuchó unos golpees en mi puerta, yo miré asustado a la puerta.
- ¡¿Quién es?! – no tuve respuesta, volvieron a tocar la puerta - ¡¿Quién es?! – me levanté enojado y abrí la puerta - ¿Hola? – me asomé y miré a mi alrededor, no vi a nadie, pero vi la puerta de mi hermano – tengo que saber que tiene que ver mi hermano con esto – miré a detrás de mí – además ¿Qué puedo hacer? – salí de mi habitación.
Mi casa estaba llena de luz, todas las luces estaban encendidas, cosa que me parecía raro, pero no era importante. Abrí la puerta de mi hermano y no vi nada, estaba tan oscura que no se veía nada, era bastante raro, ni si quiera la luz del pasillo alumbraba la habitación de mi hermano, intenté meterme, pero algo me lo evitaba, mi cuerpo no quería caminar hacia allá, no quería moverse. Pero algo me agarró de la mano y me obligo entrar al cuarto de mi hermano. Por un momento solo vi oscuridad, sentía como mi cuerpo flotara, como estar debajo del agua; hasta que sentí que una luz me entraba a los ojos, los abrí y vi un largo pasillo. Intenté moverme, pero estaba amarado a una silla y amordazado, no importa cuánto intentaba romper las ataduras, no podía, estaba inmovilizado y no podía hablar. Sentí como la silla en que estaba sentado se movía, alguien me estaba moviendo; intenté mirar para arriba para ver quien era, pero no vi a nadie, se movía sola. Se movió por todo el pasillo, la silla se detuvo y giró a la derecha, había un gran vidrio, de este se mostró una pequeña escena Javier y yo.
- entonces ¿Te gusta mi hermano? – me acuerdo de ese día, era él último día del verano, antes de que mi hermano se fuera a la universidad en otro país, Javier me dijo que le gustaba mi hermano, yo le quise ayudar a decirle eso, eso fue hace un año, nosotros ahora estamos cerca de ir a la universidad - ¿Entonces eres parte del grupo LGTB? – jamás lo había visto tan enojado, no le gustaba nada ese grupo.
- ¡¿Con esa manada de estúpidos?! – él se río, le tenía miedo a esa risa - ¡Nunca! Prefiero no ser homosexual, a que me comparen con esa manada de parásitos, ellos no piensan, con sus letras mágicas que creen que cambian algo, o no, no te dije amigue, rayo, soy machista opresor, odio a los homosexuales – yo me reí, era divertido ver a Javier enojado - ¿Tengo cara de ser un pato? ¿Crees que mi género es un pato? No vuelvas a hacerlo, ellos solo piensas en su grupo, intentan ver que la homosexualidad está bien.
- ¿No está bien? – él se río.
- si lo está, es amor, para gustos, culos, pero no jodan, están poniendo como ser homosexual es lo mejor y ser heterosexual es horrible, eres heterosexual y ya eres genocida, el próximo Hitler.
- no todos son así.
- no, no todos son así, pero la gran mayoría sí.
- está bien, eres anti LGTB y homosexual, entendible.
- odio al grupo por sus acciones, no por sus gustos, yo no odio por gustos, jamás lo haré, lo mejor es que soy homosexual, me falta ser mujer para ser todo poderoso – ellos dos se rieron y yo sonreí, tenía algo de razón, era verdad, pero podían cambiar, podían ser mejor.
- cambiando de tema, cuando se lo dirás – mala idea, nunca debí aconsejar eso.
- no lo sé, nunca.
- debes hacerlo, harían una buena pareja – intentaba animarlo, hasta el día de hoy me arrepiento de eso.
- jamás, no estoy hecho para eso, no soy normal, no creo que nada bueno pase, lo mejor es quedarme callado.
ESTÁS LEYENDO
ser normal
Mystery / ThrillerHola, mi nombre es Manuel, soy el mejor amigo de Javier, ambos vamos a la misma escuela y la pasamos bien juntos, Javier se enamoro de mi hermano, pero las cosas no funcionaron, así que lo voy a animar todo lo que pueda, ya que somos los mejores am...