- antes de que fuéramos a su casa y grabáramos ese video, primero paso algo que rompió el vaso, que nos hizo decidirnos en matarla.
- espera, espera, espera ¿La directora no les dijo a tus padres?
- claro que sí, pero no paso nada, me dijeron psicópata o algo así, no me acuerdo, estaba jugando en la computadora y a la semana, ya estuvo todo bien.
- pero nada estaba bien.
- casi llego a estar todo bien, pero paso algo que me llenó de odió y paso todo lo que tenía que pasar – la copia de Javier sonrió – por cierto, llámame Daniel, así nos diferenciamos, el de allá se llama francisco.
- que buen dato Daniel, pero no recuerdo haberte preguntado – Daniel se río.
- con razón Javier te quiere mucho – él miro al techo – pero bueno, ese no es el caso, lo que paso fue que un día, nos llamaron a ambos para pedirnos disculpa, primero hablaron conmigo un buen rato, yo no presté atención la verdad, solo quería mis disculpas, obviamente prometí disculparme de ella por tratarla mal o algo así, entonces, después de prometer eso, la trajeron y cumplí mi promesa, a medias, por qué si me disculpé, pero no como querían, literalmente me disculpe por ser un buen amigo y de esperar más de ella, por esperar que iba a estar a mi lado por siempre, luego ella se disculpó por abandonarme, cosa que me hizo sentir mejor, logré que se disculpará por dejarme, ella sufrió y yo no, la obligué a disculparme conmigo, me salí con la mía y no hubo castigo, no lo hubo, me sentía como un rey, el ser más poderoso en este colegio, pero, algo me hizo odiarla más y joderla de verdad, llegué al fondo del barril, o uno de los fondos del barril – él se río.
- adivino, te robo el lápiz – él se río.
- no, es más estúpido aun, ni fue su culpa.
- ¿Se vengo?
- no, no podía, era más alto y fuerte que ella y que sus amigos, además, ella sabe que era capaz de todo, ya lo había mostrado varias veces.
- entonces no tengo ni idea que fue lo que te hizo dejar.
- es muy fácil Manuel, lo que paso es que la directora la felicito, dijo que ella era muy amable, muy buena persona, que era la mejor por disculparse – yo miré a Javier, no creía que era verdad, pero Javier movía la cabeza en forma afirmativa, era verdad.
- ¿Enserió? ¿Te enojaste por qué la felicitaron por disculparte? – Daniel se río.
- nos enojamos y sí, claro que sí, ella tenía que disculparse por lastimarme y a conciencia, sabía que iba a lastimar y no le importo y luego le apremian, le tiran flores por disculparse, que bonita la niña, se disculpó ¡Maldita! Ella no merece eso ¡Yo quedé como el mala, cuando ambos éramos malas personas! Pero no, nadie, nadie me dijo algo bueno, ella la premiaban y yo, yo quedé como el malo, como siempre, los otros siendo mejores que yo, no podía dejar que así terminará.
- pero, conseguiste lo que querías.
- te voy a decir una cosa de los acosadores, de la escoria, siempre van a querer más, eso es una excusa, ellos en realidad solo quieren joder a esa persona, no importa si a tu acosador, a alguien que te lastima nunca va a parar, hasta que tú lo pares, hasta que le enseñes que tú eres mejor – Daniel sonrió – eliminar la escoria.
- hay otras maneras.
- pues, te puedes ir del colegio, pero la escoria va a seguir atacando a otras personas, lo mejor es dañar a la escoria, eliminarla del todo.
- no puedes matar a todos los que te hacen daño.
- no, matar no, no necesariamente, solo lastimarlo, meterle miedo ¿Sabes por qué las cucarachas no salen cuando nosotros estamos cerca? – yo me quedé callado, no quería hablar, él me daba miedo – es por miedo, eso es lo que hay que hacer – él me miró a los ojos y sonrió – pero me salía un poco del tema, aunque ya debes saber qué paso.
ESTÁS LEYENDO
ser normal
Mystery / ThrillerHola, mi nombre es Manuel, soy el mejor amigo de Javier, ambos vamos a la misma escuela y la pasamos bien juntos, Javier se enamoro de mi hermano, pero las cosas no funcionaron, así que lo voy a animar todo lo que pueda, ya que somos los mejores am...