Punto de quiebre

2 1 0
                                    

Estaba sentado en mi cama, analizando todo lo que me estaba pasando, nada tenía sentido, todo era tan extraño, cada vez esto parece un sueño y eso es lo que más miedo me da, saber que no estoy consciente, es la única manera lógica de explicar todo esto. De repente, se escuchó un pequeño susurro que me llamaba, yo me levanté rápidamente y miré a mi alrededor, no había nadie, pero eso no me dejo tranquilo, de hecho, me puso más nervioso esto; salí de mi habitación, no vi a nadie, todo estaba tranquilo, hasta que algo se escuchó romper. Yo me acerqué para ver que era, vi como algo se movía en la oscuridad, también noté que algo se rompió, se hizo pedazos. Agarré uno de esos pedazos de vidrio y me acerqué a lo que vi moverse, aunque no sabía a lo que me enfrento; lo volví a ver, estaba sentado en el sofá, era una persona, pero solo podía notar su figura y sus ojos brillantes.

- ven, siéntate a mi lado – yo me alejé un poco, era la voz de la grabación.

- ¿Qué haces aquí? ¿Quién eres? – él miró para otro lado y me dejó de ver.

- sabes cuanto resiste una persona antes de romperse – yo me sentía asustado, sentía un nudo en la garganta y me era imposible hablar – todos nos rompemos tarde o temprano ¿Sabes mi historia? – yo moví la cabeza de arriba abajo – me alegro ¿Quieres ver mi talento? – yo no respondí – tranquilo, no te tocaré – se levantó y toco un vaso que estaba cerca de él y el vaso exploto – daño todo lo que toco, ya nada me hace daño, por lo menos no aquí.

- ¿Tú eres el del mazo? ¿Él que me persiguió? – él solo se río y miro a la nada por un largo rato.

- sí y no, aun no lo entiendes, pero somos diferentes, aunque vengamos de la misma persona.

- no entiendo.

- primero tienes que saber que eres tú, para entender a los demás – yo me quedé callado ¿Qué le iba a responder? – eso me dijo una vez alguien, no lo entendí y sigo sin entender a que se refiere, pero creo que te servirá a ti.

- ¿Por qué lo dices? ¿Me conoces? – él me volvió a mirar.

- te he estado observando, junto a tú amigo Javier.

- si le haces daño te mato – él se río.

- ojalá, ojalá pudieras hacerlo – él se volvió a sentar en el sofá – y no le haré daño, solo le hago daño a las personas que me hacen daño y Javier me ha tratado bien.

- sí, así es él, muy amable, aunque es pesimista en sí mismo, se menos precia.

- y ¿Eso por qué?

- solo porque está solo, porque no tiene a nadie, ha estado tan solo que siente que le falta algo, creé que es peor que sus compañeros, creé que le falta algo, aunque es mejor que sus compañeros – nadie dijo nada por unos cuantos minutos, escuchaba pequeños susurros que posiblemente salían de él.

- yo era así, como él, solitario, muy solitario, mi madre me decía que hacer y me ahogaba, intenté ser mi mejor yo para complacer a todos, intenté tener una vida perfecta, aunque era imposible, todos mis compañeros se iban en equipos y yo como era nuevo, no era aceptado en ningún equipo, no pude encajar, aunque mintiera con mis gustos, aunque fuera como ellos quisiera, ni si quiera lo logre, creo que eso le pasa a tú amigo.

- ¿Exactamente qué de todo eso? Porque dijiste mucho.

- tú amigo intento encajar, de la mejor manera que pudo, intentó encajar como pudo, intentó hacer amigos, pero no lo logró y cuando sientes que todos son mejores, cuando ves a todos hablando y tú en la mitad de todos, solo, sientes una negatividad, entiendo a tu amigo, pase por lo mismo o algo parecido.

- una vez él me contó un chiste, dijo que ni si quiera era tan especial, había miles de personas que hacen lo mismo que él, que han pasado por lo mismo.

ser normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora