Me acerqué al objeto que estaba en mi escritorio y lo toqué, resultaba ser una linterna, yo agarré la linterna y la prendí, apunté su luz hacía el interruptor y vi lo que estaba pegado en la pared, eran dos fotos. Una era de mi hermano, Javier y el chico Ben, estaban abrazándose, muy unidos y muy felices; la otra era de Javier y yo, juntos y felices, eran buenos tiempos. Me giré para atrás y vi fijamente al muñeco, aún estaba en la misma posición, pero aún no me fiaba de ello.
- ¡Hey ratoncito, tengo lo que buscas! ¡Ven por él! – la voz venía fuera de la habitación - ¡Tengo un pedazo de vidrio! – se escuchó como golpeó la puerta – ven y se mi amigo, ven a divertirte – se escuchó su mazo alejarse - ¡Veamos quién es mejor!
Yo me quedé inmóvil, por un momento. Hasta que me levanté con miedo y abrí la puerta, salí de mi habitación y aparecí en mi colegio, pero estaba totalmente oscuro, no se podía ver ni siquiera lo que había enfrente de mí. Prendí mi linterna y caminé sin rumbo, tenía que encontrarlo, no sé cómo y quizás sea lo mejor, pero no una parte de mí no quería encontrarlo, quería huir. Miré por las ventanas y vi cadáveres en el suelo, no sabría decir de que murieron, de repente, alguien se lanzó, lo oí gritar y como se chocaba contra el piso, me asomé para ver cómo estaba, había muerto, se había partido la cabeza y le empezaba a salir mucha sangre. Yo lo dejé de ver y seguí caminando, no podría hacer nada por él, se murió y no pude hacer nada, no podía hacer nada. Seguí caminando por los pasillos, miraba por todas partes, no quería que nadie o nada me atacara por sorpresa; todo era callado y lo único que podía escuchar era mis propios pasos, hasta que escuché un grito de dolor, un largo grito de agonía. Yo corrí lo más rápido que mis pies me permitían, los gritos no paraban, se volvían más fuertes y me llegaban al corazón esa persona estaba sufriendo y sabía que iba por buen camino, los gritos eran más y más fuertes con cada paso que daba. Al final la encontré, estaba dentro de un salón, colgado por los pies y desnuda, tenía varios cortes alrededor del cuerpo, pero eran cortes superficiales, nada grave. Intenté entrar a la puerta, pero no abría, estaba cerrada con seguro, intenté abrirla a la fuerza, pero no logré abrirla; luego intenté con las ventanas, primero intenté abrirlas, pero no pude, estaban cerradas, luego las intenté romper, me quité el buso y me lo puse alrededor de la mano derecha y empecé a golpear el vidrio hasta que se rompiera, pero no lo hizo, y me cansé de golpear, así que deje de intentarlo. Apunté con la linterna a la habitación, vi a esa persona, agarrando a la chica del brazo y poniendo un cuchillo que él tenía en el cachete de la chica.
- hola Manuel, te estaba esperando.
- déjala ir.
- ¿Por qué? Es de piel marrón – él se río – mentiras, yo también tengo color marrón, un poco más que ella, es solo un chiste.
- ¿Qué quieres? – Él sonrió.
- enseñarte, solo eso – le clavó él cuchillo en el hombro a la chica y luego se lo saco – el cuerpo humano tiene seis litros de sangre si no estoy mal, me puedo equivocar.
- no quiero tus enseñanzas.
- está mujer fue mala persona, se metió con alguien que no debió, consejo rápido – él me apuntó con su cuchillo – nunca dañes a alguien que no puedas matar después – ella le pego un codazo en el pecho y se pudo soltar, pero él la agarró del pelo y la jaló para atrás – ella se metió conmigo y no me podía matar – él le clavó el cuchillo en las costillas y ella grito – sabes quién es.
- sí, es compañera mía – yo intenté romper la ventana con un puño.
- no lo intentes, no se van a romper, ella ya lo intentó.
- déjala ir, si quieres juegas conmigo, pero ella déjala en paz.
- que ella nos hable y decida – él le golpeó con un puño en la cara – solo tienes que hablar cariño – ella no dijo nada, se quedó callada – bueno, no dijo nada, se quedará aquí porque no le molesta ¿Verdad? – ella no dijo nada – se me olvido decirte que le corté la lengua.
ESTÁS LEYENDO
ser normal
Mystery / ThrillerHola, mi nombre es Manuel, soy el mejor amigo de Javier, ambos vamos a la misma escuela y la pasamos bien juntos, Javier se enamoro de mi hermano, pero las cosas no funcionaron, así que lo voy a animar todo lo que pueda, ya que somos los mejores am...