(Bueno mis linduras, aqui estamos con otra historia yeeeyy, espero que les gusteee, GRACIAS POR TODO SU APOYO (≧ω≦))
>>>>>~
Mi nombre es Austin, no soy nada especial... Solo soy un gato y me puedo convertir en ¨humano¨, no es nada fuera de lo común... Para mi.
Mi cabello es negro como el carbón, con ojos azules y piel blanca, se puede decir que tengo un cuerpo bien trabajado, me gusta comer cualquier cosa comestible, soy muy serio casí nunca sonrio; aunque muy en el fondo me gusta divertirme y jugar, pero todo cambio en ese día... Pero no quiero recordar esos malos momentos... No más...
♥ N. Austin ♥
Ahora estoy en mi ¨forma¨ gato; es u poco complicado estar en esta forma ya que los humanos, si, LOS MALDITOS HUMANOS me ven con desprecio, los humanos son tan imbeciles, no creen que soy ¨el gato de la suerte¨, pero si creen que ¨si un gato negro pasa enfrente de ti, te da mala suerte¨, YO SOY UN DIOS, no doy mala suerte, al contrario, puedo darte toda la buena suerte que quieras, pero nooo, estoy caminando tranquilo y todos salen corriendo gritando ¨NO, TENGO MALA SUERTE, NOOO¨, ¿Donde quedo el respeto?, agh... Pero eso ya da igual ya me acostumbre... en estos 84 años ya se me es costubre a esta ¨sociedad¨.
Me dirijo hacia un callejón y me transformo en mi forma humana; lo unico malo es que aún tengo las orejas y la cola de gato, es molesto porqué no me puedo sentar del todo bien y al parecer para los humanos no es normal que alguien tenga orejas y cola de gato. Tengo demacíada hambre, antes me alimentaban... Antes todo era perfecto, todos me admiraban y querian mi suerte, pero ahora que pasarón 84 años, todos estan con una cosa pequeña y que hace ruidos, otros siempre van a lugares extraños y salen todos pendejos... ¿Que ha pasado con la sociedad?
-¡HEY, TU!.- Me grita un hombre haciendo que salga de mis pensamientos.- ¿Pero que demonios haces sin playera?
Si, olvide que cuando me transformo en forma humana solo tengo pantalones... Rayos, que humillación.
-Ven aqui, te voy a ayudar.- El hombre se acerco hacia mi y me dio la mano para ayudarme a lenvartarme y dude un ¨poco¨ en tomarla, pero al ultimo la tome, tal vez tenga algo de comida que me pueda dar.- ¡Oh!, pero que lindo traje llevas.
El hombre miraba mis orejas y mi colita, si le digo que no es un traje de seguro se asusta y no me da de comer.
-Emm... Si.- Le dije un poco nervioso, no quiero que salga corriendo, quiero comida. En eso suenas mi estomago haciendo ruidos extraños.
-Je je, ¿tienes hambre?.- Me pergunto el hombre que se esta riendo de mi; obvio que tengo hambre, osea hello ubicate por favor.- Ven...
Se acerca a mi, demaciado para ser detallado y pasa su nariz por mi cuello... ¿Que narices esta haciendo?, ja ja el humor.
-Te voy a dar algo de comer.- Me susurra en mi oreja, para despues pasar su lengua en ella.- ¿Que te parece si te doy chorizo y leche?
¿Chorizo con leche?, dios, acaso quiere que me enferme.
-N-No gracias, asi que q-quitate.- Trato de empujarlo, pero el hombre me acorrala en la pared del callejón.
-Vamos, te la aseguro el chorizo esta delicioso.- Una de sus manos la pasa por mis desnudos pectorales y acaricia mi pezon.
-¿Chorizo?, ¿leche? ¿delicioso?.- Creo que no estamos hablando del mismo chorizo.
-Así es, así que no te resistas.- Toma bruscamente mis manos y las pone ariba de mi cabeza y con su mano libre empieza a tocar mi entrepierna sobre la tela del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
"Como perros y gatos" (YAOI-GAY)
Romance(Esta historia es YAOI, eso quiere decir es CHICOxCHICO, ¿Okey?, Okey) De seguro ya conoces el "gato de la suerte". Yo soy uno de los sovrevivientes... O quizás el unico. Todo gracias a esos estupidos demonios llamados "perros", que hicieron una gue...