✦Cap.8

12.2K 884 112
                                    

-- "En ese caso... Luchemos".

Nos mirabamos fiajmente a los ojos, se podia escuchar las hojas de los arboles que se movia por la briza, ninguno decia algúna palabra, solo nos mirabamos.

-- "¿Que pasa?... No me digas que tienes miedo".- Dije burlon y este me miro con indeferencia.

-- "Ya quisieras que yo le tuviera miedo a una pulga como tu".- Empezo a dar unos pasos lentos hacia mi.- "Es que a mi me gusta admirar a mis victimas"

-- "¿Admirar? Entones yo tambien te tengo que admirar... ¿no?".- Puse una sonrisa en mi rostro al ver la cara de Rosa de irritación.

-- "Te baño nuestra ama ¿verdad?".- Rosa comenzo a caminar a mi alrededor yo solo me limite a asentir.- "Que bien, al menos voy a comerme una pulga limpia".

-- "No voy a dejar que me comas, pero tampoco yo te voy a comer a ti".- Rosa detubo sus pasos y se me quedo mirando.- "El sabor a subnormal no sabe del todo bien".

-- "Tsk, ahora si ya no voy a tener piedad".- Rosa se avalanzo hacia mi pero con un agil salto le esquive.- "La pulga es saltarina, creo que tengo que cortarte las patas para que ya no saltes donde no debes".

Rosa nuevamente se me lanzo encima pero ahora con el proposito de morderme lo cual yo me agache y corri, Rosa esta empezando a perder la pasiencia, y con un atace el cual se voltio rapidamente y intento morderme, yo solamente movi mi cuerpo unos centimeteos lejos de el, pero aún estaba cerca de el, así que aproveche la opirtunidad, saque mis garras y le hice un rasguño a un lado de su ojo.

-- "Maldita pulga, esto solo fue suerte".- Un ligero liquido rojo estaba saliendo por la herida que la habia echo a Rosa.

-- "Claro que fue suerte... Por que soy el gato de la buena suerte".- Levante mi cabeza y me puse firme, me orgullesia ser el gato de la suerte por que es un gran honor ser lo que soy, pero al parecer Rosa no me entendio y puso una cara confundidad.

-- "¿Que?... ¿De cual fumaste que estaba bien fuerte?".- Me miraba con el ceño furcido pero a la vez con confusión.

-- " No fume de nada".- No tengo la menor idea que quiso decir pero tengo que quedar bien ante esta situación.- "Simplemente estoy dieciendo la verdad".

-- "Pues me da igual si eres el gato de la suerte o la princesa de narnia".- Empezo nuevamente acercase a mi.- "Lo que importa es que... Te voy a derrotar".

-- "Eso es lo que tu crees".- Empezamos a retarnos con la mirada, y como Rosa no hacia ningun movimento, pues yo inicie la nueva guerra.

Corri hacia el lado derecho de Rosa lo cual este me intento dar una rasguño, yo rodee por el suelo asi quedadno debajo de Rosa y le hice varios rasguños en su estomago.

-- "Hijo de puta".- Solto un quedijo, Rosa se quito de encima y yo me levante, al levantar la vista, vi a Rosa maldiciendome con sus ojos, el me miaraba con todo el odio que se pueda tener.- "Ahora si.... ESTAS MUERTO".

Rosa se dirijio a mi a pasos rapidos, venia directo hacia mi, yo di un gran salto; gracias al entenamiento de princess. Rosa paso debajo de mi, cuando toque el pasto me gire para ver a Rosa echo una furia, pero lo me encontre al girarme fue a Rosa a punto de morderme, los segundos se convirtieron en horas, todo se veia en un movimiento demaciado lento, veia como Rosa se acercaba con sus dientes afilados para morderme, lo cual seria una gran mordida, lo mas probable es que muera, no, más bien... Estoy muert--

-- ¡¡¡WAAAAAAH!!!.- Por todo el patio se escucho un gran grito.

-- "¿Que fue eso?".- Pregunto Rosa que ya estaba a una distancia alejada... Estoy vivo, yupiii.

-- "No lo se".- Mirabamos por todos los lados buscando de donde habia salido aquel grito.- "Ya no se escucha".

-- "De seguro fue un grito de la calle".- Rosa se giro hacia mi y se puso en posicion de ataque.- "Asi que sigamos con lo nuest--

-- "Shhhhh".- Silencie a Rosa el cual este me miro con indignación.

-- "¿Me estas cayando?".- Rosa seguia con su cara de indiganción y ahora estaba bien incorporado.- "Tu no eres nadie para cayarm--

-- "¡SHHHHH!".- Nuevamente volvi a cayar a Rosa.

-- "¡No me cayes!".- Rosa se acerco a mi y me empujo con su cabeza.

-- "Auch... Te estoy diciendo que guardes silencio por que escucho algo".- Me levante ya que Rosa me habia empujado y cai al suelo, miraba fijamente el lugar donde escuchaba unos susurros y ruidos.

- "Estas re loco, yo no escucho nada".- Rosa se acerco hacia donde yo miraba y levanto su oreja intentado escuchar algo.

-- "Calro que no eschuchas por que los gatos somos mejores escuchando que los perros".- Le dije muy engocentricamente lo cual Rosa bufo.

-- "Pues los perros somos mejor con... El olfato".- Ahora era Rosa que miraba hacia al mismo lugar donde escucho ruidos.- "¿Hueles eso?"

Respire y holia algo realmente extraño, tenia un holor peculiar, el cual llama mucho mi atención.

-- "Si... ¿Pero que es ese holor?".- Pregunte aún mientras hinalaba aquel holor el cual se hacia cada vez más fuerte.

-- "Ese holor es de sangre".- Rosa no despegaba la mirada del lugar donde se podia holer la sangre.

-- "¿Sangre?... ¿Pero de quien?".

-- "No se, pero lo voy a averiguar".- Rosa se acerco al las plantas que eran unas girasoles, yo tambien le segui. Rosa se adentero en las flores, pero no habia nada ni nadie.- "No hay nada".

-- "Mmm...".- Miraba el suelo, no hay nada, tal vez aqui se encuentra el holor, pero no esta la cosa o la persona que provoca el holor.- "¿Eh?".

Movia mis orejitas de gato, escucho un "Auchs" y si no me equivoco viene por haya...

-- "Hey, ¿A donde vas?".- Me pregunto Rosa al verme que corria hacia los arboles de manzano.

No le respondi a Rosa, pero el me siguio pasos atras de mi, seguia aquella voz que se quejaba y decia "Duele mucho", hasta que por fin llege donde provenia la voz, llege a un gran arbol de manzanas.

-- Duele, duele, ¡duele un huevo!.- Diriji mi mirada hacia aquella voz y vi a un humano, pero este tenia todo su cuerpo cubierto con una chamarra, la cual no me dejaba ver su rostro.

-- "¿Que haces aqui?".- Le pregunte al humano que se encontraba sentado en el suelo. El giro su cabeza para verme, pero aún así no podia ver su cara.

-- ¿Eh? ¿un gato?.- Dijo algo cunfundido, giro un poco más su rostro y pude ver que en su mejilla derecha tiene una bandita, ¿alguien le habra hecho daño?.- Espera un momento... Tu eres el gato de--

-- "¿Encontraste algo pulga?".- Entro Rosa y se le quedo mirando al humano.

-- .....- Todo se indundo de un gran silencio, pero alguien lo rompio...

Continuará...

•°•°• :v °•°•°

¡Hey! Muy buenas a tod@s.

Bueno, ya deben de tener una idea de quien es el "humano" ¿no?. Y ya se cuales son sus shippeos favoritos.

Bueno, bueno, deben de estar emocionad@s por que alfin aparecio un nuevo personaje, pero la pregunta es... ¿Quien es?

¡Ah! Y les agradezco por que ya llegamos a más de 200 votos YUPIIII (/・ω・)/, Muchas gracias en verdad, l@s quiero ♡...

Sin más Bla, Bla...

Bye, Bye ✌

"Como perros y gatos" (YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora