✦Cap.14

12.2K 894 365
                                    

¡ESTOY DE VUELTA! t(•ω•t)

¡¡NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA!! B]

Oknope :'v

Bueno, ya se que me he tardado mucho en actualizar... Lo siento :'(

Pero bueeeno, tendran tiempo para lanzarme piedras despues (:'v) pero hay una cosa que les tenia que decir pero se me olvido mencionar en el otro capitulo (:''v), que es... Que en esta historia como podran ver hay mucho suspenso y por eso hay que estar muy atent@s sobre todo lo que pasa, por que las mayorias de la veces van a narrar personas desconosidas pero que ya deben de tener alguna idea de quien sera

Y tambien tome la decision de que esta hitoria ira por como ustedes elijan... Osea que yo dare opcciones (como el capitulo anterior) y ustedes van a elejiran uno, el que tenga mayor voto ese sera la continuación de siguiente capitulo... Basicamente como un videojuego.. Pero sin mas bla bla... VAYAMOS CON EL CAPITULO!!!

▷N. JinJin◁

Quien diria qué por estar corriendo gaymente de unos perros me encontraria con tal hermosura, les estoy agradecidos a esos demonios por que gracias a ellos tengo a un hermoso neko, pero tambien los odio por que... Los odio.

Pero ahora me encuentro en un gran problema...

-- ¿Como voy a limpiar esta mancha que ha manchado mi cama?.- Pregunte alterado, no queria que nadie supiera que ya llegue a la casa, así que no tengo que dejar "evidencias" y además si alguien ve esta mancha me van a dar una chinga bien chingona.

Aparte a "panque" para limpiar la mancha, miraba fijamente aquel liquido rojizo.... ¿Como voy a limpiar eso?. En mi mente pasaban miles de ideas para quitar la mancha "Quemar la cama y reeplazarla con una nueva", "Enterrar la cama y finjo que me la han robado", "Pongo la excusa que estoy en mis días"... Espera... Pero yo soy hombre.

Oh ya se, voy a cambiar la colcha de la cama. Soy todo un genio.

Tome los extremos de la colcha y la quite de un jalon, pero habia olvidado que alguien estaba ahí.

-- Meaooow.- Se escucho un maullido de dolor.

-- ¡AH!, panque lo siento, ¿te hice daño?.- Me acerque rapidamente tirandome al suelo para así tomar en brazos al pequeño felino que hacia gestos de dolor... Es tan lindo.

-- ¡Miau!.- Panque me saco de mis raros pero lindos pensamientos.

-- Ah, cierto... ¿Estás bien?.- Le pregunte con tono suave para que se relajara y al parecer no funciono ya que mi hizo un pequeño rasguño en mi mano.- Estas enojado... ¿Verdad?.

El simplemente se dio la madia vuelta dandome la espalda.

...

.... ¡Es tan lindo!.

-- ¿Por qué eres tan lindo?, me dan ganas de comerte a besos.- Iba acercando mis manos hacia el para cargarlo, pero Panque reacciono y salio corriendo a alguna parte de la habitación.- Oye, esperam... ¡wah!.

Me sobresalte por que habia muchas pequeñas y algunas un poco más grandes de sangre.

-- ¡Oh mai gaaa!, me estoy desangrando ¿Que hago? ¡¿QUE HAGO?!.- Me estaba alterando y buscaba alguna solución. Buscaba con la mirada algo con que limpiar las gotas de sangre, estaba la colcha pero la mancharia más de lo que ya esta, Panque me miraba confundido mientras que estaba en un rincon de la habitación...... Es tan lindo.

No, no, no, no pienses en cosas lindas.

¡TENGO QUE CONCENTRARME!, piensa en algo Riujin, veamos, veamos, ¡Ah! Ya se que debo hacer.

"Como perros y gatos" (YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora