¡ESPECIAL! 2/2

16.3K 759 1K
                                    

◇Sigue Narrando Austin alias el "Waffle"◇

-- ¿Seguro?.

-- S-Si.- Respondi timidamente.

Senti como el cuerpo de Princess se apegaba al mio. Tomo mi barbilla y la alzo un poco para que lo mirara a los ojos.

-- ¿Puedo...?.- Bajo su mirada hacia mis labios..

-- ...Si...- Sentia un raro sentimiento el cual me hacia ponerme nervioso.

Princess no lo pensó dos veces y beso a el pequeño gatito que tenia acorralado contra la pared. El beso era solo un simple rose, pero un rose que los volvia loco a los dos, pero un lindo gatito queria aún mucho más al igual que un guapo perro.

-- A-Austin...- Princess me miraba con un gran brillo en los ojos, esos ojos color violeta que siendo honesto si los miras piensas en Rosa y Toby, ya que ellos son "Trillizos", que en los físico no se parecen en nada, pero sus ojos son exáctamente iguales.

Princess se habia alejado para tomar aire dejandome ahí con las ganas de más. Princess me miraba al rostro y una sonrisa se formó en sus labios.

-- Jajajaja.- Estaba algo desubicado por que Princess se estaba riendo.

-- ¿Qué es tan gracioso?.- Pregunte en forma de puchero arrugando un poco mi frente.

-- Es que tus labios estan rojitos... Me dan ganas de comerlos.- Antes tenia una voz burlona pero en lo ultimo lo dijo con seriedad y sedución.

-- N-No digas cosas vergonzosas... Y s-solo hazlo...- Sentía mis mejillas se sentían calientes, creó que me tengo que acostumbrar a esta cosa.

-- Itadakimasu.- Se acerco a mi y nuevamente depósito sus labios sobre los mios, esta vez el ladeeo su cabeza hacia mi derecha, y creo que yo tengo que hacer lo mismo, así que incline mi cabeza a mi izquierda.

Todo iba calmado hasta que el coloco sus manos en mi espalda y poco a poco las iba bajando, eso me hacia estremecerme, llegó al punto el cual sus manos estaban en mi... ¡¿TRASERO?!.

-- ¡P-PRINCESS?!.- Me aparte del beso he intente alejarme de Princess, pero estaba acorralado.

-- ¿Que sucede?... Austin.- Me susurro en mi oreja humana mientras que "masajea" mi trasero.

-- Tu... M-Me estas to-tocando mi--

-- ¿Y que ahi de malo?.- Empezo a acriciarlo hacia arriba y abajo.- ¿No te gusta?.

[Okey... dejo de escribir por que estoy en el cine y todos me miran mal :'v Ya vuelvo ]

[¡volvi!.... A nadie le importa D':]

-- E-Es que... se siente muy raro.- Sonidos extraños comenzaban a salir por mi boca.

-- ¿Quieres que pare?.- Paso su lengua por la misma oreja que me estaba susurrándome.

-- ¡Nng!.- Un sonido provocado por mi salio de mis labios al momento de que Princess tomara mi colita de gato y la empezaba al frotar de arriba y hacia abajo lentamente.- N-No quiero...

-- ¿Que cosa?.- Pude escuchar una pequeña risita al decirlo.

-- No... No qu-quiero que pares.- Dije entre los sonidos que salian de mi boca sin parar, se iban haciendo más fuertes por los movimientos que hacia Princess, apretaba mis gluteos suave pero de manera placentera, lo cual me volvia loco.- Mmng... P-Princess...

-- Eres tan lindo.- Despues de eso plantó sus labios sobre los mios en un beso que honestamente no se si esto se le puede llamar "beso", Princess pasaba su lengua en mid labios y yo por instinto los abri un poco por la sorpresa, cuando los abrí el instantáneamente metio su lengua en mi cavidad bucal.

"Como perros y gatos" (YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora