✦Cap.20

2.3K 214 133
                                    

Estoy de regreso bitches (๑•̀ㅂ •́)و ✧

Estoy de regreso bitches (๑•̀ㅂ •́)و ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. Austin

Kai bajo a Jackson de su hombro dejándolo en el suelo.

- Al parecer nadie nos vió ahí afuera.-Sus palabras fueron en vano al ver a los dos hombres con traje negro enfrenté de nosotros.

- .....- Todo quedó en silencio, Jackson seguía en su "mundo", Kai estaba literalmente congelado, los dos hombres no tienen pinta de hablar y yo... Yo soy un gato.

- ¡H-Hola! ¿como están mis compadres?.- Kai quiso interactuar con los hombres y estos no hacían ningún movimiento o gesto.

- "¿Estarán vivos? ¿O son estatuas?".- Gracias a mis maullidos los dos hombres por fin decidieron hablar.

- Kai.- La voz ronca de uno de los hombres hizo que el nombrado diera un pequeño brinco.

- ¿S-Sí?.

- La entrada de animales en esta casa esta prohibida, así que saca esta rata de aquí.

- "Oye no es una rata, solamente es Jackson que está fantaseando en su mundo".- Me parecía algo grosero que llamara rata a alguien de su propia raza.

- Emm es un gato, el gato del señor Alexander.- El hombre me estuvo analizando por unos segundos.

- Que asco.

- "¡Suéltame Kai que lo voy a hacer pedacitos a este tipo!".- Intente lanzarme a la persona que me ofendió pero Kai me retenía en sus brazos.

- No le creas, eres un gato muy lindo.- Kai me empezó a hacer mimos en la cabeza he inevitablemente estaba ronroneando.

- Kai.- Ahora habló el otro hombre a la vez que se quitaba algo que cubría la parte de sus ojos.- Nustro padre tenía razón, eres la deshonra de la familia.

Kai simplemente bajó la mirada.

- Vas a estar en problemas cuando el señor Alexander se entere de qué tú y el niño Jackson estaban fuera de la mansión.

- ¿Disculpa?.- La voz de Jackson rompió toda la tensión.- Yo no soy un niño.

- Por favor, todos sabemos que eres el "pequeño" del señor Alexander.- Utilizó sus dedos para hacer unos movimientos raros.

- Lo único "pequeño" aquí.- Jackson imitó los mismos movimientos.- Es lo que te hace hombre.

- Uuuuuuh.- El compañero del hombre se burlaba.

- Cállate.- Le lanzó una mirada y el otro volvió a ser una estatua.- De todos modos, estarán en graves problemas cuando se lo informemos al señor.

El hombre que tenía pequeño la cosa que lo hace hombre se fue y el otro solamente nos miraba... Un momento ¡el me ofendió!.

- "¡Tú cara es lo que da asco!".- Me lanze hacia el hombre y está vez Kai no me pudo detener porque aún seguía con la mirada abajo.

Mi objetivo era dejarle la cara aún más fea de lo que ya la tiene, pero este me  atrapó y me empezó a acariciar mis orejas de gato.

- Ay eres un gato muy adorable, perdóname la vida por decirte asqueroso.- El hombre de mirada fria ahora me hacia cariño pero yo aleje sus manos de mi.- Awww y también es inteligente, que lindura... Kai.

El nombrado levantó al fin su mirada la cual era una triste, Kai enfocó sus ojos lagrimosos hacia el mayor.

- Es mentira.- Todos miramos confundidos he intrigados por lo que dira.- No eres una deshonra, sin importar lo que te digan los demás no dejás de ser tu mismo... Eso es realmente admirable.

El hombre me entregó a Kai dejándome en sus brazos de nuevo.

- A-Ah... Y-Yo...- Kai quería decir algo pero esta peor que Princess.

- Sigue así Kai.- Acaricio su cabeza antes de marcharse.

- .... Al parecer tu primo no es tan malo como parece.- Habló Jackson.

- Ugh, cállate.- Kai giro su rostro para ocultar el color rojizo de sus mejillas, eso me recuerda tanto a Princess.- Pero, ¿es en serio? "Lo qué te hace hombre".

- Sí, su cabello es muy cortó, incluso ya casí esta calvo.- Kai se empezó a reír pero yo estaba con un raro sentimiento al recordar a los tres perros problemáticos.

Por más idiota que suene... Los extraño

♡ °•°•°•°• M I K A •°•°•°•° ♡

Hola, ¿ha pasado mucho tiempo no es así? :^)

Les digo un secreto ¿si? Bueno... Los estudios están re difíciles :'v

Voy a trabajar como cajera de una tienda :'u

Well, se que paso mucho tiempo y además que el capítulo está muy corto pero ya quería actualizar para que la raza sepa que estoy viva :'vr

Así que tranquilas y tranquilos, que su mommy Mika ha vuelto  ( ͡° ͜ʖ ͡°)♡

Así que tranquilas y tranquilos, que su mommy Mika ha vuelto  ( ͡° ͜ʖ ͡°)♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-MIKA

"Como perros y gatos" (YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora